- Casamientos
- Comunidad
Coronel
Rafael Castillo, Buenos Aires · Desde Abril del 2018
- Novia Curiosa
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2023
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
26Hola chicas tengo una gran duda sobre el civil, yo vivo en buenos aires zona oeste, y se me entró la idea loca de casarme en mar del plata este verano, ya que mí pareja por trabajo siempre vamos los...
¡Chiquis! Seguimos con este juguito de la admin adivinadora que encima viene con un deseo y dato de su futuro nupcial ¿Se consideran una pareja supersticiosa o no? ¿Van a cumplir con el No verse antes...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 704 días¡Hola Amores! Empezamos con la primer preguntita para desbloquear tu 1er regalito. Pueden compartir el día que se casan por el Civil y o el día de la semana en la que celebrarán el casamiento en GRANDE. Ahora contanos, ¿Qué día de la semana se casan?...
Voté en la encuesta
Hace 734 días¡Chiquis! Llegamos a la ultima preguntita de nuestro termómetro nupcial y quiero que me cuenten sobre uno de los imprevistos más temidos es, sin duda, el de ensuciarse el vestido. ¿Cómo reaccionarías si ocurre el día de tu casamiento? ⚠️Recordá:...
Voté en la encuesta
Hace 734 días¡Amores! Hacer la lista de invitados no es una tarea sencilla y, por ello, es normal que les afecte cuando los invitados avisan que no pueden asistir por x motivos a su casamiento. Veamos cuánto miedo le tenés a la siguiente situación 😎 Miedo a las...
Mis últimos videos
2Mis amigos
2Foros generales
Inspiración