'San Rafael', Mendoza · Desde Diciembre del 2020
- Novia Experta
- 1.717 puntos
🕐 Para mi casamiento faltan...
29 de Noviembre de 2025
Holis cómo están?? Bueno algunos ya saben que nosotros tenemos mellizos de 6 años, primero se vió la idea de que estuvieran con nosotros en la mesa, pero debemos atenderlos a la hora de la cena,...

Buen día mujeres hermosas!! No sabía porque color decidirme, y hoy me di cuenta gracias a un debate, que mi color sería el violeta, y sus tonalidades!!! Ya que mi anillo de compromiso tiene una piedra...

Holis como están?? Estuve consultando por casas quintas para alquilar para el gran día, y resulta ser que no está permitido bailar... sólo podremos bailar el vals con los padres y nada más... ME...

Hola como están?? Creo que el 26 nos casamos. No hemos decidido bien la fecha, pero creo que lo haremos el 26... CON CUANTO DE ANTICIPACIÓN HAY QUE PEDIR TURNO??

Holis chicas como están?? Yo quiero hacer participar a mis hijos de 4 años y medio... pensé en que la nena puede entrar de la mano con su padre (mi FM) y yo con mi hijo y mi papá... pero no se como...

Holis!! Como están?? El 24 a las 00hs mi FM me pidió matrimonio frente a toda la familia, la verdad que no me lo esperaba, fue tan hermoso el momento, ahora sólo debemos planear, ahorrar y listo......

Holis comu! Espero que estén bien, nosotros aún no sabemos qué día casarnos, creo que vamos a hacerlo en el 2022, ya que estamos construyendo nuestra casa, y eso nos demanda muchos gastos, pero por el...