Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Cris
Novia Experta Noviembre 2025 Mendoza

Casamiento sin baile??

Cris, el 27 de Enero de 2021 a las 09:26 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 24
Holis como están?? Estuve consultando por casas quintas para alquilar para el gran día, y resulta ser que no está permitido bailar... sólo podremos bailar el vals con los padres y nada más... ME QUIERO MATAR!!! No puede ser que no se pueda bailar ese día!

24 Respuestas

Última actividad por Cris, el 1 de Febrero de 2021 a las 01:53
  • Cris
    Novia Experta Noviembre 2025 Mendoza
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dani muchas gracias por la información... Me pone muy contenta gracias!!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Principiante Marzo 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cris!
    Te cuento que yo festejo en un mes en una quinta en Berazategui y hoy confirmaron que se podrán hacer 2 tandas de baile, delimitando el espacio y bailando con los de su mesa. Permiten vals y coreografías de hasta 8 personas.
    Seguro para cuando festejes se va a poder bailar más y mejor! 😀
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Noviembre 2025 Mendoza
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sebas, como estas?? Te comento para mi es re importante el baile, ya que quería sorprender a mi pareja con un baile acompañada de amigas, hermanas, también somos una pareja que ya lleva casi 11 años de novios, 5 años conviviendo, y tenemos mellizos de 4 años... A nosotros nos encanta bailar y divertirnos bailando, entiendo que quizás para vos o para otros el baile no es importante, igualmente yo me caso en 2022 si Dios quiere, pero si es importante el baile... agradezco tu opinión.
    • Responder
  • Sebastian
    Novio Habitual Enero 2022 Capital Federal
    Sebastian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy el anti para todo. Pero creo que por algo son las cosas.
    Veo que prácticamente pareciera que todo casamiento es un baile. Cuando en realidad lo importante es otra cosa.
    Se ve que tranquilamente en la situación actual se pueden hacer fiestas, se puede festejar de otras maneras, se pueden hacer otras cosas.Nadie va a pasarla mal porque no haya un baile. Pero obviamente es cuestión de gustos. Para mi si para la fecha se puede hacer la fiesta, va a ser perfecta sea como sea, con baile sin baile.Es un buen momento para repensar las cosas. Para mirarlas con otros ojos. Uno no sabe que puede pasar mañana... tal vez hoy podes aprovechar para hacerlo sin baile pero con todos los que queres y mañana no... Creo que va a ser el comentario más odiado por la mayoría pero claramente hay muchos que se están adaptando a la situación actual y los re contra felicito. No vi un solo comentario de un casamiento que fue malo o no fue soñado porque no hubo baile...Anímense a disfrutar su día de Otra manera!!!! Sea como sea va a ser prefecto!Un abrazo para todos!!!
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Noviembre 2025 Mendoza
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh que pena... Si la verdad que vamos a ir poco a poco con los preparativos... Gracias por tu mensaje
    • Responder
  • Nadia
    Novia Habitual Enero 2021 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo menos podés ver cómo transcurren las cosas a mi me suspendieron el casamiento un día antes 😪 y era todo mucho más incierto que ahora.
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Noviembre 2025 Mendoza
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Nadia eso voy a hacer
    • Responder
  • Nadia
    Novia Habitual Enero 2021 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    2022 yo creo que ya las cosas van a estar mejor 🙏🙏🙏 disfruta de este año para preparar todo tranquila!!
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Noviembre 2025 Mendoza
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia como estas?? Espero y ruego que para el 2022 cambien las cosas... hasta ahora todo bien. Ya elegí los centros de mesas, tengo las cintas, todo marcha bien... nos casamos por civil e Iglesia, estamos pensando en llevar el civil al salón
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Noviembre 2025 Mendoza
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia, me alegro que tu fiesta haya estado genial!! Felicitaciones
    • Responder
  • Nadia
    Novia Habitual Enero 2021 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos hace 4 días y no nos permitieron bailar pero contratamos un show y el dj hizo juegos con las mesas. Se pasó volando!!!! Y la verdad la pasamos igual de hermoso🥰🥰 casi 11 meses de espera 3 reprogramación estábamos podridos de esperar.😬
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cris!

    Siento confirmarte que es así, mi primo lo celebró hace como mes y medio en Mendoza también y solo hicieron el baile nupcial ellos, con sus padres tal como mencionás vos.

    Por acá te dejo estas ideas que podés tener en cuenta para animar a tus invitados en caso de que decidas seguir organizando: ¡Hay vida más allá del baile, mirá estas IDEAS para animar tu casamiento!😉

    ¿Cómo vienen con la organización?

    ¿Se casan por civil e iglesia?

    ¡Besos y mucho ánimo!Smiley heart

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Febrero 2017 Santa Fe
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cris. Siiii, lamentablemente por ahora ningún salón permite baile por protocolo. Mis cuñados se casan en menos de un mes y con mi marido vamos a organizar juegos ya que será de día. Nada cursi porque sé que no a muchos les gusta pero organizaremos algo entretenido para los invitados. Tenemos pensado competencias para cada mesa y un regalo para la mesa que más puntos gane. Solo haremos juegos cuando veamos huecos entre comidas y cosas así. También estaremos limitados porque los invitados no pueden estar tan en contacto entre si o muy cerca. No te angusties, busca ayuda y dale una vuelta de tuerca así todos pueden disfrutar ese momento tan planeado.

    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Noviembre 2025 Mendoza
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pame, bien vos?? Ojalá todo se normalice pronto. Besitos y mucha suerte...
    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cris cómo estás?
    Que pena no? Nosotros por eso también reprogramamos, nos hubiéramos casado el Finde pasado y lo pasamos para noviembre 2021. Igual acabo de ver qué tu fecha es para 2022, quédate tranquila que para esa fecha seguro se puede bailar 💕
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Noviembre 2025 Mendoza
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos en 2022 si Dios quiere
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, sin baile alguno más q el vals.
    lo que muchas están haciendo es dejar la fiesta para más adelante,finales del 2021 o ya en el 2022.
    nosotros hacemos civil ahora, iglesia después de agosto y la fiesta veremos después.lo mismo para la luna de miel "soñada" que la dejamos para 2023 o 24. seguramente hagamos algún viajecito corto x argentina a algún lugar del sur q todavía no conozcamos pero la luna de miel en sí la queremos en europa.
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Noviembre 2025 Mendoza
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si eso voy a hacer, esperar y rezar para que todo cambie para bien... Muchas gracias!! Y espero que todo salga bien
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cris, igualmente, por lo que veo, te casas en Febrero de 2022.

    Covid mediante, yo me casaría en Diciembre de 2021, y espero que para ese momento se permita, pero lamentablemente, no se puede hacer otra cosas más que esperar.

    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Noviembre 2025 Mendoza
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A buenooooo... pero que tiempo para casarnos eh... se me derrumbó todo ahora, para mi es baile es especial y algo primordial en el casamiento
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Noviembre 2025 Mendoza
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A buenoooo
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, no es justo y te entiendo, pero es parte de los protocolos que se instauraron para todos aquellos que deseen celebrar en este momento.

    Otros de los protocolos son:

    -Distancia de 2mts.

    -Uso del barbijo en todo momento que no se esté comimendo o bebiendo.

    -Alcohol en gel en todas las mesas.

    -Cartelería sobre prevención del Covid.

    -30/50% del aforo total del salón.

    -No uso del Aire Acondicionado.

    Smiley atonished

    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Noviembre 2025 Mendoza
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no pensé en eso porque me acabo de enterar y me derrumbe... El día más especial de mi vida y no poder bailar con todos?? No me parece justo...
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cris!

    Lamentablemente esa es la disposición actual.

    Sin tandas de baile y solamente el vals con los más cercanos.

    ¿Pensaste en acortar el tiempo del festejo y poner juegos para reemplazar el baile?

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración