Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

San Juan, San Juan · Desde Junio del 2016

Soy sanjuanina de pura cepa. Vivo en bs as desde hacen 10 años. Aquí conocí a Oski... El amor de mi vida. Me recibí de profesora de Artes Visuales. Me... Ver más

Soy sanjuanina de pura cepa. Vivo en bs as desde hacen 10 años. Aquí conocí a Oski... El amor de mi vida. Me recibí de profesora de Artes Visuales. Me convertí en mamá de Vicente. Soy apasionada, sensible.. Leonina. Disfurto mucho la soledad. Amo a mi familia de 3 (4 con mi gato Maximo) Amo viajar, pintar, dibujar... Amo San Juan. El sol. La Montaña... Amo a mis hermanas. A mi madre. A mi hermano. Tengo amigas contadas con una mano. Amo a mi gato ronronero y compañero. Mala onda y antipático jaja Amo compartir la vida con mi novio. Despertar todas las mañanas a su lado. Dormir abrazados en invierno. Amo que me cocine! y tomar un rico vinito juntos. En el verano disfruto de cenas en el balcón, noches de guitarra mal tocada, lucecitas de colores. Amo a Vicente. Amo ser mamá... Es lo más maravilloso que me pasó en la vida. Es mágico.. Soy muy feliz con lo que tengo... Y quiero celebrar!

Felizmente casados 🎉

5 de Abril de 2017

2620días 0hrs : 10min

Posts

56
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Volvi!
Cristina en Foro organizar una boda, El 13 de Enero de 2017 a las 21:13

Hola a tod@s! volviiii!!! despues de navidad, año nuevo, viaje a San Juan, casamiento de mi hermana (despues les cuento detalles!-estuvo hermooooso!!) y unos dias de descanso volvimos-----con algunas...

Juli, lunes 16-Ene-17 13 98
Cristina
Feliz navidad!!!!
Cristina en Foro casamientos.com.ar, El 24 de Diciembre de 2016 a las 16:14

Feliz navidad comuuu linda!!! Antes d que lleguen las 12 y les escriba en pedo 🍻🍻🍻😂jajjaa lo hago ahora para desearles que la pasen hermoso junto a sus fm y rodeados de mucho amor. Esta noche miren al...

Rocio, sábado 24-Dic-16 5 117
Cristina
Vestido para invitadas a casamiento.
Cristina en Foro casamientos.com.ar, El 4 de Diciembre de 2016 a las 09:35

Hola tod@s!!!! Como estan? Les cuento que ayer me compre el vestido para el casamiento de mi hermana.. Les paso el dato por si alguna necesita: por la calle Aguirre al 700 en Villa Crespo hay varios...

Cristina, jueves 8-Dic-16 25 451
Cristina
Vestidos para el casamiento de mi hermana
Cristina en Foro moda nupcial, El 25 de Noviembre de 2016 a las 21:22

Hola chicas! Necesito consejos! Donde puedo comprar un vestido de fiesta medianamente económico y lindo? Es para el casamiento de mi hermana (se casa en enero) pero quiero ir mañana a liquidar ese...

Rocio, sábado 26-Nov-16 10 229
Cristina
Mi tocado
Cristina en Foro manualidades, El 25 de Noviembre de 2016 a las 12:15

Hola a tod@s!!! como estan? yo contenta por que pude terminar mi tocado Lo empece hace un tiempo.. y entre siesta y siesta de mi hijo, esta semana pude terminarlo! Les comparto el paso a paso que no...

Evelyn, sábado 26-Nov-16 19 227
Cristina
Avances y nuevas compras
Cristina en Foro manualidades, El 6 de Noviembre de 2016 a las 16:07

Hola comu!!! Estoy feliz… ayer fui al barrio chino y realice lindas compras. Les cuento que la deco para nuestro GD al aire libre incluye además de las grullitas, flores y jaulitas; bolas- lámparas de...

Daiannitah, miércoles 9-Nov-16 19 229
Cristina
Amor...es una novia atrevida a mas no poder!
Cristina en Foro casamientos.com.ar, El 1 de Noviembre de 2016 a las 03:57

> ¡Atrevida a más no poder! Sos una mujer coqueta, a la que le gustan los halagos. Te gusta llamar la atención, que te digan que sos hermosa y por lo mismo tenés mucha seguridad en vos misma! Te...

Rocio, martes 1-Nov-16 3 58
Cristina
06/04/2017... nos casamos!!!
Cristina en Foro casamientos.com.ar, El 3 de Octubre de 2016 a las 18:16

Siguiendo la consigna del día de hoy les cuento que me caso por civil el dia 06 de abril 2017 en Buenos Aires y lo celebraremos el 09 de abril en mi provincia natal San Juan. Besos a todas! (Quiero mi...

Juli, martes 4-Oct-16 2 47
Cristina
Zapatos! otro estilo...
Cristina en Foro moda nupcial, El 18 de Agosto de 2016 a las 21:02

Hola chicas!!! Les comparto estos zapatos que encontré por ahí ..navegando.. Creo que la diseñadora es española! No recuerdo el nombre .. Me parecen muy lindos! se ven super comodos y originales!que...

Cristina, viernes 19-Ago-16 13 190
Cristina
Zapatitos...
Cristina en Foro moda nupcial, El 6 de Agosto de 2016 a las 19:38

Hola chicas!!! Hoy les comparto imágenes de un estilo de zapatos que vengo acumulando en el celu jaja si bien algunos son muy altos (no los puedo aguantar) me parecieron muy delicados y románticos. Me...

Any*, lunes 8-Ago-16 26 272
Cristina
Diario de viaje
Cristina en Foro casamientos.com.ar, El 3 de Agosto de 2016 a las 22:26

Hola chicas! Siguiendo la línea vintage-romántica que quiero para el gd se me ocurrió hacer un "diario de viaje". Tengo mil papelitos y recuerdos de cada viaje, de cada lugar que recorrimos juntos.....

Lau, jueves 4-Ago-16 17 218
Cristina
Menta+natural+beige
Cristina en Foro moda nupcial, El 1 de Agosto de 2016 a las 20:38

Hola chicas!hace un tiempo les conté de mi celebración ×3.. Falta mucho pero tengo tantas ideas en la cabeza y en el celu jaja que necesito compartirlas con ustedes. Les cuento: la combinación de...

Cristina, martes 2-Ago-16 26 181
Cristina
Look de novio
Cristina en Foro moda nupcial, El 1 de Agosto de 2016 a las 21:19

Bueno... Acá les comparto los modelos de trajes con chaleco que más me gustaron para mi fm. Combinados con corbata o moño color natural o verde menta. Cual les gusta más a ustedes? Las leo! Besos ...

Brenda, martes 2-Ago-16 8 155
Cristina
Papelitos y colores para mis grullas ?
Cristina en Foro casamientos.com.ar, El 30 de Julio de 2016 a las 22:14

Hola chicas! Les cuento que a 250 días del GD de a poquito voy progresando.. Esta semana viajó mi mama de San Juan por mi cumple que fue ayer y me acompañó a comprar algunos papeles.. Nos pusimos...

Cristina, lunes 1-Ago-16 20 255
Cristina
Celebracion × 3
Cristina en Foro casamientos.com.ar, El 19 de Julio de 2016 a las 18:07

Es la primera vez que hago un debate.. Así que antes que nada me presento! Soy Cris y me caso Con Oski en abril 2017..Faltan 263 días! Pero ya estoy empezando con los detalles, preparativos etc....

Bren, jueves 21-Jul-16 27 370

Foros generales

Inspiración