Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

San Juan, San Juan · Desde Junio del 2016

Soy sanjuanina de pura cepa. Vivo en bs as desde hacen 10 años. Aquí conocí a Oski... El amor de mi vida. Me recibí de profesora de Artes Visuales. Me... Ver más

Soy sanjuanina de pura cepa. Vivo en bs as desde hacen 10 años. Aquí conocí a Oski... El amor de mi vida. Me recibí de profesora de Artes Visuales. Me convertí en mamá de Vicente. Soy apasionada, sensible.. Leonina. Disfurto mucho la soledad. Amo a mi familia de 3 (4 con mi gato Maximo) Amo viajar, pintar, dibujar... Amo San Juan. El sol. La Montaña... Amo a mis hermanas. A mi madre. A mi hermano. Tengo amigas contadas con una mano. Amo a mi gato ronronero y compañero. Mala onda y antipático jaja Amo compartir la vida con mi novio. Despertar todas las mañanas a su lado. Dormir abrazados en invierno. Amo que me cocine! y tomar un rico vinito juntos. En el verano disfruto de cenas en el balcón, noches de guitarra mal tocada, lucecitas de colores. Amo a Vicente. Amo ser mamá... Es lo más maravilloso que me pasó en la vida. Es mágico.. Soy muy feliz con lo que tengo... Y quiero celebrar!

Felizmente casados 🎉

5 de Abril de 2017

2595días 4hrs

Posts

56
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Bolsitas de arroz
Cristina en Foro manualidades, El 12 de Marzo de 2017 a las 23:12

Hola!!!!Como anda la Comuuu!? Yo por ir a dormir.... Mañana se madruga! Antes quería compartirles el diy del día de hoy NUESTRAS BOLSITAS DE ARROZ PARA EL CIVIL! ✅✅✅✅ Quedaron re lindas! Son súper...

Daniela, jueves 19-Sep-19 26 285
Cristina
Props! ✅
Cristina en Foro manualidades, El 21 de Febrero de 2017 a las 12:44

Hola Comu! Hoy les comparto nuestros PROPS! Terminadosssss.. Me habré gastado 150$ con toda la furia y los hice a mi gusto. MATERIALES: Goma Eva común, la de brillitos, papel escenografico,...

Cecilia, lunes 19-Jun-17 44 448
Cristina
Nuestra celebración! 8 de abril
Cristina en Foro recién Casad@s, El 30 de Abril de 2017 a las 19:46

Aquí estoy para contarles nuestra boda soñada.Les comparto un poco de nuestro GD. Todo fue mágico, después del civil el miércoles 5 de abril emprendimos vuelo a mi querido San Juan.Mi gente en mi...

Natalia, martes 16-May-17 48 421
Cristina
Deco con blondas---- civil
Cristina en Foro manualidades, El 24 de Marzo de 2017 a las 20:45

Hola Comu! Otra vez yo... 😃 Acá les comparto los últimos detalles de deco para el civil. Cortina de blonditas doradas y blondas blancas. ($60 ×100 doradas y $13×100 las blancas)....

Soledad, lunes 24-Abr-17 16 347
Cristina
Detalles... civil 5/4
Cristina en Foro recién Casad@s, El 20 de Abril de 2017 a las 20:27

Hola comu! yo de nuevo..es que antes de hablar de la fiesta (GD) no quiero dejar de compartirles algunos detalles del brindis del civil. Les cuento que el día anterior (martes 04) estaba anunciado...

Cristina, lunes 24-Abr-17 31 299
Cristina
Vivan los novios! civil 5/4
Cristina en Foro recién Casad@s, El 19 de Abril de 2017 a las 23:41

Hola Comu!!!!Como les va!? Yo acá disfrutando estos días de Luna de miel que nos quedanDescansando a más no poder. Fue mucho el laburo para nuestro gd y lo más gratificante es que salió todo más que...

Cristina, lunes 24-Abr-17 43 368
Cristina
Un digito! cuenta regresiva!
Cristina en Foro casamientos.com.ar, El 26 de Marzo de 2017 a las 00:24

Nunca pensé que hiba a llegar este momento....Mi momento!!!! Emoción a flor de piel..... Inexplicable lo que siento. Estoy muy feliz! A 9 días del civil... 10 del día más feliz de mi vida. (6 de abril...

Magui, lunes 27-Mar-17 16 161
Cristina
Complementos y tesoros de mi fm
Cristina en Foro moda nupcial, El 24 de Marzo de 2017 a las 13:20

Hola Comu! como estan? Queria compartirles estas reliquias que usará mi FM el GD. Tiradores y gemelos para la camisa.... herencia del abuelo Juan, el papá de mi suegra. Una vez conté en la comu que mi...

Ivana, domingo 26-Mar-17 25 181
Cristina
Mis proveedores y más...
Cristina en Foro organizar una boda, El 24 de Marzo de 2017 a las 22:44

Estoy un poco atrasada con los juegos y test... Pero quiero hacer este. Preparativos y proveedores. DE SAN JUAN: Complejo El Horizonte DJ Ricardo Sanchez Carolina Herrera ambientaciones...

Brune, domingo 26-Mar-17 4 85
Cristina
Mi (nuevo) tocado...
Cristina en Foro moda nupcial, El 24 de Marzo de 2017 a las 21:02

Hola Comu! Hoy estoy a full jajjaja Hace unos meses compartí mi (viejo) tocado... Con el tiempo cambié de parecer... Y empezó a NO gustarme más.... 😣 no me convencía. También lo hice con mis manidos...

Cristina, domingo 26-Mar-17 26 204
Cristina
Check list.. 21 dias!
Cristina en Foro organizar una boda, El 13 de Marzo de 2017 a las 23:33

A casi 20 días necesito contarles lo que me falta... Y lo que ya tenemos! Antes les cuento que como buen día lunes me estoy tomando una copa de vino mientras mi bebé duerme y mi FM organiza sus cosas...

Mariel, martes 14-Mar-17 6 92
Cristina
Para lagrimas de felicidad
Cristina en Foro manualidades, El 7 de Marzo de 2017 a las 20:21

Bueno Comu! Otra vez yo.... Estoy eliminando las fotos del celu pero antes les quiero compartir mis "para lágrimas de felicidad" Compre un paquetito de 100 bolsitas de papel madera para otra cosa y se...

Vane, martes 14-Mar-17 24 293
Cristina
Burbujeros y libritos
Cristina en Foro manualidades, El 7 de Marzo de 2017 a las 20:36

Bueno!!!Este es el librito para pintar y dibujar! Se me ocurrió hacerles un encuadernado artesanal jaja para complicarme más la existencia. Pero estoy contenta con el resultado. Todo a mano! Hasta los...

Paula, sábado 11-Mar-17 20 212
Cristina
Mi ramo de novia- gd
Cristina en Foro manualidades, El 9 de Marzo de 2017 a las 22:18

Hola Comuuuu A casi 25 días hoy les vengo a mostrar mi RAMO... ❤ Aún no esta terminado.. Mi cuñada que es una grosa me esta ayudando. Le falta el mango y otros detalles más. No saben lo feliz que...

Victoria, sábado 11-Mar-17 38 332
Cristina
Kit de emergencias ✅
Cristina en Foro manualidades, El 7 de Marzo de 2017 a las 08:23

Hola Comu!!!! Acá les muestro como quedó el kit de emergencias...Falta: desodorante, crema y alcohol en gel. Hilo dental y unos costureritos Para el hilo y aguja.. Pero eso lo preparo y compro 1 día...

Camila, miércoles 8-Mar-17 24 250
Cristina
Nostalgia...
Cristina en Foro casamientos.com.ar, El 5 de Marzo de 2017 a las 23:58

Hoy estuve reviviendo mis debates a raíz de una pregunta que hizo Juli... Tengo 38 (39 Con este) Entre a la comu Con 260 días más o menos... Y hoy no puedo creer que estoy a 30 días!!! Pasó volando el...

Cristina, martes 7-Mar-17 9 126
Cristina
Al fin tengo mis zapatos!!!!!!!!!!!
Cristina en Foro moda nupcial, El 5 de Marzo de 2017 a las 09:43

Buen día Comu linda!!!!!Seguimos con los avances.... Hoy les escribo para contarles que por finnnn conseguí los zapatos que quería. Juro que pase tardes enteras buscando este estilo..color, modelo......

Laura, martes 7-Mar-17 37 272
Cristina
Opinión... traje novio y ropa bebe
Cristina en Foro moda nupcial, El 3 de Marzo de 2017 a las 14:39

Hola Com uLes pido su opinión para lo siguiente: Mi FM ya se compró el traje. Es gris super clarito. (Divino le queda.. ❤ ) mi idea era comprarle a mi bebé un pantalón del mismo color con tiradores y...

Magui, sábado 4-Mar-17 9 160
Cristina
Mi ramo- civil
Cristina en Foro manualidades, El 1 de Marzo de 2017 a las 17:08

Hola Comu!!!! Como están??? Yo un poco perdida pero las leo! Después de lA crisis de la semana pasada estoy mucho mejor... Más tranqui. Este finde largo sirvió para despejar la zona jaja ya que mi...

Brune, jueves 2-Mar-17 30 235
Cristina
Iniciales con flores
Cristina en Foro manualidades, El 2 de Febrero de 2017 a las 13:58

Hola Bell@s Les comparto algo que termine ayer. Son nuestras iniciales en fibrofacil finito, paredes de cartulina o carton y después capas de papel y engrudo. Mano de pintura Blanca por fuera. Adentro...

Melisa, jueves 23-Feb-17 22 302
Cristina
Limpieza de cutis
Cristina en Foro belleza, El 15 de Febrero de 2017 a las 10:12

Hola a todos! Ayer fui a hacerme una limpieza de cutis... Me había hecho una vez en mi vida hace unos años atrás... Pero esta me dejo espléndida... Sí.. Les juro q no exagero. Tengo la piel unificada,...

Marina, miércoles 15-Feb-17 15 185
Cristina
Color blanco----- prohibidoooo!
Cristina en Foro moda nupcial, El 11 de Febrero de 2017 a las 13:22

Holass! Acá les comparto 2 imágenes que encontré y edite ya que no hay mucho en Internet sobre este tema jaja. Mi idea es mandarla por wsp y colgarlas en mi web de casamiento. Espero que les sirva!...

Elizabeth Karina, lunes 13-Feb-17 22 305
Cristina
Nuestras tarjetas
Cristina en Foro manualidades, El 9 de Febrero de 2017 a las 00:37

Hola a tod@ssss!!!! Paso a compartir nuestras tarjetas!!! Estoy tannnn pero tan feliz del resultado que no puedo esperar a mañana para sacar una mejor foto! Pero es hermosa...💕 para nosotros lo es!...

Laura, sábado 11-Feb-17 45 281
Cristina
Mi primer check list
Cristina en Foro organizar una boda, El 10 de Febrero de 2017 a las 20:09

Hola Comu! Como estan???? Yo tomándome un ratito para mi sola... Y como no podía ser de otra manera pensando en el gran día ❤ Quisiera enumerar las cosas que tengo y que me faltan así me ayudan a...

Cristina, viernes 10-Feb-17 4 95
Cristina
Paso a paso- corsage de tela
Cristina en Foro manualidades, El 6 de Febrero de 2017 a las 17:03

Hola de nuevo! aprovecho que duerme mi bb para subir el "paso a paso de corsage y boutonniers"..Espero que se entienda! Cualquer cosita me chiflan... Besos a tod@s!!! Materiales: cinta de razo,...

Sol, martes 7-Feb-17 8 209
Cristina
Ramos de tela
Cristina en Foro moda nupcial, El 6 de Febrero de 2017 a las 16:42

Hola!!! Como estan tod@s? espero que bien!!! Hoy les queria mostar estas opciones de Ramos. Como les conte hace un tiempo, 2 personas se ofrecieron a regalarme el ramo....

Cristina, martes 7-Feb-17 19 161
Cristina
Beso romantico
Cristina en Foro casamientos.com.ar, El 4 de Febrero de 2017 a las 09:58

Buen día comu! Anoche me quede buscando esta foto... Es del invierno del 2007. Me encanta por que nos reímos..nos besamos y nos reímos..❤Fue una seguidilla de fotos que nos sacó mi cuñada y esta quedó...

Mirea, lunes 6-Feb-17 8 101
Cristina
Corsage y boutonniers--boda de mi hermana
Cristina en Foro manualidades, El 2 de Febrero de 2017 a las 20:18

Hola!! yo de nuevo... ahora para mostrarles los corsage y boutonniers que usaron mis sobrinos para la boda de mi hermana que fue hace ya casi un mes... el 07 de enero en san juan. Me ofreci a hacerlos...

Mirea, domingo 5-Feb-17 33 317
Cristina
Novedadessssss ✅✅✅
Cristina en Foro moda nupcial, El 1 de Febrero de 2017 a las 00:25

Hola a tod@s!!!! Que les puedo decir chicas y chicos... Estoy más q feliz! Resulta que mi fm no quería comprarse un traje nuevo por q es verdad que tiene uno negro que uso 2 veces en la vida... Así...

Yasmin, miércoles 1-Feb-17 20 213
Cristina
Aniversario de novios.. 10 años!
Cristina en Foro casamientos.com.ar, El 31 de Enero de 2017 a las 00:03

Hola a tod@s!!! Como están? Cada día se hace más difícil estar al pendiente de la app! Trato de leerlas pero ya ni puedo armar debates! Estoy tannnn a full que aveces me siento pérdida. Faltan casi 60...

Cristina, martes 31-Ene-17 16 282
Cristina
Buenas nuevas!
Cristina en Foro casamientos.com.ar, El 18 de Enero de 2017 a las 16:41

Hola chic@s!!! Como están? Yo ando re perdida... Perdón! Quiero hacer test y comentar cada debate pero estoy a full ahora que falta cada vez menos... Les cuento 4 novedades lindas: 1- nos pasaron...

Carla, jueves 19-Ene-17 18 132
Cristina
Ramos naturales
Cristina en Foro organizar una boda, El 21 de Diciembre de 2016 a las 19:51

HOLA CHICAS Y CHICOS! HOY LES ESCRIBO PARA CONTARLES QUE BUSQUE ALGUNAS IDEAS DE RAMOS YA QUE LA SEMANA PASADA PASO ALGO MUY CURIOSO... 2 PERSONAS ME QUIEREN REGALAR EL RAMO. MI CUÑADA ME QUIERE...

Cynthia, jueves 19-Ene-17 13 161

Foros generales

Inspiración