Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

San Juan, San Juan · Desde Junio del 2016

Soy sanjuanina de pura cepa. Vivo en bs as desde hacen 10 años. Aquí conocí a Oski... El amor de mi vida. Me recibí de profesora de Artes Visuales. Me... Ver más

Soy sanjuanina de pura cepa. Vivo en bs as desde hacen 10 años. Aquí conocí a Oski... El amor de mi vida. Me recibí de profesora de Artes Visuales. Me convertí en mamá de Vicente. Soy apasionada, sensible.. Leonina. Disfurto mucho la soledad. Amo a mi familia de 3 (4 con mi gato Maximo) Amo viajar, pintar, dibujar... Amo San Juan. El sol. La Montaña... Amo a mis hermanas. A mi madre. A mi hermano. Tengo amigas contadas con una mano. Amo a mi gato ronronero y compañero. Mala onda y antipático jaja Amo compartir la vida con mi novio. Despertar todas las mañanas a su lado. Dormir abrazados en invierno. Amo que me cocine! y tomar un rico vinito juntos. En el verano disfruto de cenas en el balcón, noches de guitarra mal tocada, lucecitas de colores. Amo a Vicente. Amo ser mamá... Es lo más maravilloso que me pasó en la vida. Es mágico.. Soy muy feliz con lo que tengo... Y quiero celebrar!

Felizmente casados 🎉

5 de Abril de 2017

2549días 14hrs
Cristina
Nuestra celebración! 8 de abril
Cristina, El 30 de Abril de 2017 a las 19:46

Aquí estoy para contarles nuestra boda soñada.Les comparto un poco de nuestro GD. Todo fue mágico, después del civil el miércoles 5 de abril emprendimos vuelo a mi querido San Juan.Mi gente en mi...

Natalia, martes 16-May-17 48
Cristina
Detalles... civil 5/4
Cristina, El 20 de Abril de 2017 a las 20:27

Hola comu! yo de nuevo..es que antes de hablar de la fiesta (GD) no quiero dejar de compartirles algunos detalles del brindis del civil. Les cuento que el día anterior (martes 04) estaba anunciado...

Cristina, lunes 24-Abr-17 31
Cristina
Vivan los novios! civil 5/4
Cristina, El 19 de Abril de 2017 a las 23:41

Hola Comu!!!!Como les va!? Yo acá disfrutando estos días de Luna de miel que nos quedanDescansando a más no poder. Fue mucho el laburo para nuestro gd y lo más gratificante es que salió todo más que...

Cristina, lunes 24-Abr-17 43
Laura
Prueba de peinado
Laura, El 21 de Abril de 2017 a las 19:20

Hola chicas les muestro la prueba de peinado, me gusta como se ve el ticado atras, pero pienso que luego en las fotos no se va a lucir. La peluquera me sugerio que lo use de costado y poner unos...

Romi, domingo 23-Abr-17 24
Yanina
Ya un mes de casados!!!!
Yanina, El 4 de Abril de 2017 a las 00:46

Hola Comu!!!! Me doy una vuelta por acá, ya se cumplió un mes q nos casamos por Civil y hoy la fiesta también jeje, que bárbaro como se pasó todo, tengo ganas de volver a vivirlo, nunca imaginé q...

Celes, miércoles 5-Abr-17 10
Floren
Mañana, el civil!!
Floren, El 4 de Abril de 2017 a las 07:04

Hola!!! Hace mucho no escibo. Esto es solo para decirles los nervios que tengo en el cuerpo!!! Mañana es el civil, y el viernes la iglesia y fiesta y yo no doy mas de los nervios! Que me pone asi? No...

Celes, miércoles 5-Abr-17 16
Mayra
Inspiración look para el civil
Mayra, El 2 de Abril de 2017 a las 00:09

Hola chicas! Hace un par de días que estoy desconectada de la app porque estoy en plena mudanza. No terminamos más!!! Así que no tuve tiempo de mirar las novedades pero pude advertir que hay muchas de...

Romina, jueves 4-May-17 13
Magui
Un poco aliviados :)
Magui, El 29 de Marzo de 2017 a las 22:31

Buenas noches comunidad! FALTAN 30 DÍAS PARA NUESTRO GD!!!! Les cuento un poco de los avances, ya conseguimos los zapatos de mi FM, medimos casi lo mismo, por lo que decidí, para que quede mejor en...

Jesiqué, viernes 31-Mar-17 23
Sol
Mis zapatos de novia
Sol, El 28 de Marzo de 2017 a las 14:29

Hola chicas!! Les muestros mis zapatos para el GD!! Son bien clasicos, los tipicos zapatos de Novia. Blancos, de cuero, taco intermedio, como para no resignar ni comodidad ni elegancia 😊😊😊 Son tan...

Vane, sábado 13-May-17 52
Horacio
1. aprendí a tejer a crochet. 2. mis días más tristes.
Horacio, El 28 de Marzo de 2017 a las 23:11

1. Hace unos días, estaba de guardia en el hospital, intentando aprender a tejer a crochet un atrapasueños... Estuve varias horas, siguiendo un Tutorial, hasta que logré sacar unos puntos y más o...

Pato, jueves 30-Mar-17 22
Brune
Vinchas y más...
Brune, El 27 de Marzo de 2017 a las 14:06

Hola a todos!!! Buen lunes!!!! El finde lo aprovechamos para avanzar con algunas cosas. Mauro se ocupó del diseño de las etiquetas del arróz para el civil y las invitaciones y yo de parte del...

Maria José, domingo 30-Abr-17 16
Magda
Necesito ayuda!!
Magda, El 26 de Marzo de 2017 a las 15:52

Hola chicas , queria contarles q hace poquito más de un mes falleció mi papá y decidí hacer igual la boda ya q a él le gustaría q lo hiciera , m caso el 29 de abril x iglesia y no se de que manera...

Magda, miércoles 3-May-17 36
Magui
Velo de tul + apliques de tul bordado diy
Magui, El 26 de Marzo de 2017 a las 22:06

Buenas comunidad! Vengo a compartirles algunas fotos de lo que estuve haciendo el fin de semana para el GD. Hace tiempo vengo buscando velos que estén bordados, y todo lo que encontré es o muy feo o...

Magui, martes 28-Mar-17 45
Magui
A 5 días
Magui, El 26 de Marzo de 2017 a las 14:15

A 5 días del gran día he pasado por todos los estados : emoción, frustración por sentir que no llego o porque las cosas no salían como en las fotos ja ja, nervios, alegría y esta última semana...

María, lunes 27-Mar-17 13
Laura
Hoy es nuestro aniversario!!!
Laura, El 24 de Marzo de 2017 a las 18:18

Hola chicaas les cuento que hoy es nuerstro 4° Aniversario de novips y último, ya despuès empezaremos a contar el de casados, aunque siempre recordaremos este día.Les cuento que como tradición...

Laura, martes 28-Mar-17 22
Cristina
Complementos y tesoros de mi fm
Cristina, El 24 de Marzo de 2017 a las 13:20

Hola Comu! como estan? Queria compartirles estas reliquias que usará mi FM el GD. Tiradores y gemelos para la camisa.... herencia del abuelo Juan, el papá de mi suegra. Una vez conté en la comu que mi...

Ivana, domingo 26-Mar-17 25
Cristina
Mi (nuevo) tocado...
Cristina, El 24 de Marzo de 2017 a las 21:02

Hola Comu! Hoy estoy a full jajjaja Hace unos meses compartí mi (viejo) tocado... Con el tiempo cambié de parecer... Y empezó a NO gustarme más.... 😣 no me convencía. También lo hice con mis manidos...

Cristina, domingo 26-Mar-17 26
Cristina
Un digito! cuenta regresiva!
Cristina, El 26 de Marzo de 2017 a las 00:24

Nunca pensé que hiba a llegar este momento....Mi momento!!!! Emoción a flor de piel..... Inexplicable lo que siento. Estoy muy feliz! A 9 días del civil... 10 del día más feliz de mi vida. (6 de abril...

Magui, lunes 27-Mar-17 16 161
Cristina
Mis proveedores y más...
Cristina, El 24 de Marzo de 2017 a las 22:44

Estoy un poco atrasada con los juegos y test... Pero quiero hacer este. Preparativos y proveedores. DE SAN JUAN: Complejo El Horizonte DJ Ricardo Sanchez Carolina Herrera ambientaciones...

Brune, domingo 26-Mar-17 4 85
Cristina
Deco con blondas---- civil
Cristina, El 24 de Marzo de 2017 a las 20:45

Hola Comu! Otra vez yo... 😃 Acá les comparto los últimos detalles de deco para el civil. Cortina de blonditas doradas y blondas blancas. ($60 ×100 doradas y $13×100 las blancas)....

Soledad, lunes 24-Abr-17 16 347
J
¿Vos y tu novio piensan llevar algún detalle en el mismo color?
Juli, El 22 de Marzo de 2017 a las 10:05

¡Hola lindas! ¿Qué les parece la idea de llevar un detallito a tono? ¿Lo van a hacer?

Ivana, domingo 26-Mar-17 15
Natasha
Que nerviooooooooos!!!,
Natasha, El 21 de Marzo de 2017 a las 12:20

Hola Comu!, el marcador dice 3 días!!!!, no puedo creer que haya pasado tan rápido el tiempo y que sólo falten 3 días para el GRAN día!!!!!! Falta menos!! Cuenta Regresiva

Jes, miércoles 22-Mar-17 19
Magui
Ya tengo mis invitaciones!!!
Magui, El 16 de Marzo de 2017 a las 08:28

Buen día comunidad!!! Vengo a compartir mis invitaciones, vino el sobre con nuestras iniciales caladas, el tarjetón con puertas caladas y el logo de las iniciales en madera calada y pintada. El...

Elyy, miércoles 22-Mar-17 45
Abigail
Mis souvenirs
Abigail, El 16 de Marzo de 2017 a las 11:26

Holaa comu.. A 29 dias les muestro mis souvenir salero y pimentero! Me encantaron! Ahi esta la presentacion con una tarjetita imantada de agradecimiento...Espero les guste! Besitosss

Abigail, jueves 23-Mar-17 44
Cande
A 2 días.. análisis prenupciales!
Cande, El 21 de Marzo de 2017 a las 13:54

Holaaaaaa comu! A dos días y hs nos hicimos los análisis! La anécdota, teníamos q estar a las 7 de la mañana y nos levantamos a las 11 jajajaja ninguno puso el despertador! Pero gracias a un compañero...

Lucila, miércoles 22-Mar-17 10
Pamela
Faltan 10 días!!!!!
Pamela, El 20 de Marzo de 2017 a las 09:57

Hola chicas,No escribo muy seguido.....pero hoy estoy a diez dias del civil y doce de la Iglesia y la verdad no lo puedo creer!!!!!!Prometo armar un debate en estos dias haciendo un copilado de todo...

Pamela, martes 21-Mar-17 19
Laura
Nuestro civil!
Laura, El 20 de Marzo de 2017 a las 09:57

Hola chicas! A más de dos semanas de casados, les cuento que la ceremonia civil fue el 2 de marzo (dos días antes de la iglesia); nos casamos en el Registro Civil de la Comuna 5 (Almagro-Boedo) que es...

Cecilia, miércoles 10-May-17 31

Foros generales

Inspiración