- Casamientos
- Comunidad
Cynthia

'Córdoba', Córdoba · Desde Marzo del 2020
- Novia Adicta
- 780 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Febrero de 2022
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Salones fiestas

Fotógrafos
Posts en los que participo
82
Hola Novias!! 🥰 Alguien sabe dónde conseguir un proveedor de estás luces frias? (En Córdoba) gracias!!

¡Hola comu! ¡Ya casi el regalito es todo tuyo!🎁 Llegamos al último post, y quien mejor que vos, para hablarnos de tu amor... ¡Completá esta frase en comentarios y contanos, cómo supiste que es la o él...

¡Chiquis! Acá les traigo la pregunta bomba jajaa, y simplemente tienen que sincerarse con la respuesta 😅. ¡Votá tu respuesta, comentá sí o sí (podés hacer catarsis ) y llevarte un lindo regalito de...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
6Mi Actividad

Participé en el post de María Florencia Fuentes
Hace 899 días

Voté en la encuesta
Hace 1115 díasHola comunidad Cada vez son más las personas que sufren de alguna alergia o intolerancia a ciertos alimentos y por eso, a la hora de elegir el menú del casamiento es bueno tener esto en cuenta... ¿Van a preguntar a sus...

Voté en la encuesta
Hace 1133 días¡Buenas, buenas! Se nota, se siente, ¡el casorio está cada vez más presente! 💃 Espero que estén disfrutando al máximo de los preparativos y que vivan ese día como nunca 😍 Si también te identificás con la cara de felicidad de estos novios, ¡dejá lo...
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración