COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.
Córdoba, Córdoba · Desde Febrero del 2020
Mi nombre es Yamila tengo 27 años. Su nombre es Gerardo tiene 30 años. Estamos en pareja hace 9 años 💏. Somos papás de Bastian de 6 años 👨👩👦.Siempre... Ver más
Mi nombre es Yamila tengo 27 años. Su nombre es Gerardo tiene 30 años. Estamos en pareja hace 9 años 💏. Somos papás de Bastian de 6 años 👨👩👦.Siempre hablámos de casarnos y en junio de este año el me hizo la propuesta,le dije SI OBVIO🥰! Estamos organizando la ceremonia y fiesta que tanto queremos 🤵🏼👰🏻! Esperemos que Covid no nos impida realizarla ❤🙏🏻.
🕐 Para mi casamiento faltan...
6 de Marzo de 2021
❤ Nos casamos 💍.. El salón que elegimos es un sueño,nos enamoro a primera vista! Tiene un predio hermoso,una entrada muy bien iluminada, tiene todo lo que nos gusta y necesitamos para que esa noche sea totalmente hermosa 😍! Estamos super emocionados,nerviosos y ansiosos organizando juntos todo para la fecha 💏! Queremos que esa noche sea única e inolvidable para nosotros y las personas que nos acompañen ❣.. Esperando que cuando llegue la fecha toda esta pandemia quede atrás 🙏🏻! ENAMORADOS Y MAS FELICES QUE NUNCA 💏... AMOR MIO TE AMO ❤ Y NO VEO LA HORA DE QUE LLEGUE EL 6 DE MARZO 🤵🏼👰🏻
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/yami-and-geraNombre del Diseñador
Destino Luna de Miel
Salones fiestas
Fotógrafos
Hola linda comu 👋🏻 como están todas? Debido a los problemas recientes con la realización de la fiesta,seguro habrán visto mis debates anteriores! Decidimos realizar solo la ceremonia por civil que se...
Participé en el debate de Yami
Hace 12 horasCreé un debate
Hace 15 horasHola linda comu 👋🏻 como están todas? Debido a los problemas recientes con la realización de la fiesta,seguro habrán visto mis debates anteriores! Decidimos realizar solo la ceremonia por civil que se haría el viernes 5 de marzo 😬 y organizariamos al...
Foros generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu casamiento