'Córdoba', Córdoba · Desde Febrero del 2020
Mi nombre es Yamila tengo 27 años. Su nombre es Gerardo tiene 30 años. Estamos en pareja hace 9 años 💏. Somos papás de Bastian de 6 años 👨👩👦.Siempre... Ver más
Mi nombre es Yamila tengo 27 años. Su nombre es Gerardo tiene 30 años. Estamos en pareja hace 9 años 💏. Somos papás de Bastian de 6 años 👨👩👦.Siempre hablámos de casarnos y en junio de este año el me hizo la propuesta,le dije SI OBVIO🥰! Estamos organizando la ceremonia y fiesta que tanto queremos 🤵🏼👰🏻! Esperemos que Covid no nos impida realizarla ❤🙏🏻.
- Novia Experta
- 2.060 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2021
Sobre mi casamiento
❤ Nos casamos 💍.. El salón que elegimos es un sueño,nos enamoro a primera vista! Tiene un predio hermoso,una entrada muy bien iluminada, tiene todo lo que nos gusta y necesitamos para que esa noche sea totalmente hermosa 😍! Estamos super emocionados,nerviosos y ansiosos organizando juntos todo para la fecha 💏! Queremos que esa noche sea única e inolvidable para nosotros y las personas que nos acompañen ❣.. Esperando que cuando llegue la fecha toda esta pandemia quede atrás 🙏🏻! ENAMORADOS Y MAS FELICES QUE NUNCA 💏... AMOR MIO TE AMO ❤ Y NO VEO LA HORA DE QUE LLEGUE EL 6 DE MARZO 🤵🏼👰🏻
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/yami-and-geraLa crónica de mi casamiento
El viernes al mediodía nos casamos por civil y a la noche fue nuestra "fiesta". La gran cena en un bar junto a los más cercanos y nuestras familias. Pasamos una noche hermosa y...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Comprado vía internet -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Porto Iguazu
Mis proveedores
1Posts en los que participo
387¡Hola parejitas! ¿Han escuchado de las máscaras Venecianas? Seguro que si las han visto 😍 Son máscaras muy pintorescas que tienen su origen en el famoso Carnaval de Venecia...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Parejitas! Los invito a que hoy se dejen llevar por los astros y su personalidad, la que si creen en parte está determinada un poco por su signo. ¿Se identifican con las características de su...
¡Hola bonita! Hoy sos la novia, pero mañana podés ser la invitada 😛 Por eso te traigo este modelito para que nos contés si lo usarías o no como tal. ¡Votá y déjanos tu respuesta! 😁 Foto: Hannibal...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
51Mi Actividad
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1230 díasVoté en la encuesta
Hace 1230 días¡Hola parejitas! ¿Han escuchado de las máscaras Venecianas? Seguro que si las han visto 😍 Son máscaras muy pintorescas que tienen su origen en el famoso Carnaval de Venecia Mirá esta foto y contanos:...
Participé en el post de Nadia
Hace 1230 díasMis amigos
51Foros generales
Inspiración