San Miguel de Tucumán, Tucumán · Desde Marzo del 2016
- Novia Adicta
- 865 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2017
Hola como va el finde, necesito ayuda con el kit de baño en donde la puedo armar lo hice por canva pero nose porque cdo lo imprimo queda pequeño en medio de la hoja ayudaaaa

Hola comu como andan les cuento estoy a 21 días para el GD y el finde pasado me hicieron la despedida de solmis amigas !! La pasamos increíble hicieron un lunch , me disfrazaron de policía sexy jajaja...

Hola comu como están les cuento un poquito lo que ya tenemos estamos a tan poquito que la ansiedad me mata-Salón con todo pagado ya hicimos la degustación de todos las platos y nos decidimos riquisimo...

Hola como andan buen finde pasó a mostrarles nuestras alianzas y mi cintillo (es una roseta en realidad la ame) las retire el miércoles! A 70 días y seguimos descontando !!!

Buenas como va todo que tal es finde !! Les cuento ya avisamos a los 4 testigos que tendremos va a ser mi papa y mi hermano , la mamá de la FM y un amigo de la familia muy querido , el se súper...

Bueno nuestra historia de amor comenzó el 1 de agosto de 2010 ese día nos pusimos de novios, nos conocíamos de la Facultad éramos amigos y compañeros del centro de pasábamos mucho tiempo el día juntos...

Les cuanto q mis amigas ya me están organizando la despedida de soltera jajaja el 19 de agosto será el día y desde ya se están organizando me encanta que estén disfrutando tanto como yo de los...

Hola como bella como andan buen finde!!! Estoy por comprar mis alianzas hoy estoy justo a 3 meses para el GD!!! Pasó volando el tiempo quiero q llegue el día y a su vez no xq esto es muy bello!!!...

Hola camu como están? Estuve súper perdida xq estoy a mil con la Facultad.. como dice el titulo estoy a 94 días del GD!!! Nervioossss!!! Voy a hacer un resumen de lo que tenemos hasta ahora.Salón y...

Hola como va gente linda?? bueno acá estamos a 5 meses del GD!!! Nerviossss!! Bueno les cuento lo que tenemos hasta ahora: el salón : Quinta Pacara, ellos se encargan de todo fotografo: Javier Luna...

Como van los preparativos? Vamos encaminandonos faltan 6 meses y tengo unos nervios tremendos!! Jajaja Que proveedores contrataste?ya tenemos el salón el cual seguimos pagando las tarjetas, vestido de...

Hola como estan veo que nos casamos el mismo dia!!! 17S!!! como van con los preparativos podriamos intercambiar ideas y recomendaciones!!!

Hola como están!!! Nos casamos el mismo día!!! Podemos cambiar ideas que piensan hacer??

Chicas estoy haciendo los tramites para recibir mi tocado y cdo cargo los datos me dice al final q es $0 el vep puede ser q sea así? xq para hacer l declaración tengo q estar segura, o sea mi...

Hola reinas quería saber donde se puede abonar el vep ya lo genere así q tengo q abonarlo hoy

Estuve haciendo mi clave fiscal p retirar mi pedido q llego de Ali y cdo quiero entrar con mi cuil y la clave q genere me dice q es errónea ya nose q hacer nose q estoy haciendo mal

Hola comu como están??? Les hago una consulta las damas de honor tienen q llevar ramo??? Las que tuvieron damas fueron con ramos??? Creo que quiero ser la única con ramo lo siento por mis damas pero...

Hola chicas como están les hago una consulta hice mi primer compra en Ali q es mi tocado pero desde el 16 que no se modifica el estado, me estoy preocupando, no tengo apuro en que llegue xq me...

Hola gente buen domingo!! Felicidades q los novios que se caseros este finde!! Bueno como dice el título nose que hacer con el calzado de mi fiesta, soy alta 1,74 exactamente igual que mi fm, no suelo...

Hola chicas como andan quería hacerles una consulta estoy x comprar mi tocado x Ali mi consulta es xq nunca compra nada del exterior, como es el tema me llegara a mi domicilio?? Tengo q hacer algún...

Cuantos invitados tendrán en su fiesta de casamiento?? Serán 150 invitados A que hora te casas? La fiesta será de día de 13 a 21hsMúsica en vivo o dj para la fiesta? Dj para la fiesta Que opción...

Hola comu como van esos preparativos, hoy escribo xq estoy loca no se que ponerme en los pies medimos igual con mi fm y la verdad es q yo no suelo usar tacos xq soy alta mido 1,74 a l sumo una...

Hola comu como están quería preguntarles que referencia tienen de la lista de regalos de garbarino?? Si es que la gente deja plata y después del fondo común elegimos nosotros lo que queremos?

Hola como va?? Les cuento estuve viendo la pagina canva para hacer el diseño de mis tarjetas y no se si soy yo un desastre pero no se como usarla alguien q la haya usado o alguna otra pagina o idea de...

Hola comu como andan? Quisiera sacarme una gran duda q tengo los q optaron por pedir plata de regalo, que son la gran mayoría,como les fue?? Tuvieron una recaudación positiva???

Hola comu como andan como van los preparativos???? Les cuento hoy hablando con una amiga me planteó la idea de hacer centros de mesas con plantas así no sea una pérdida de plata y la persona q lo...

Hola comu comu van sus preparativos??? Quiero que me ayuden estoy en un dilema tremendo, no se si cobrar parte del costo de las tarjetas, cuales fueron sus experiencias al cobrar a sus invitados???

Hola como va? Quería saber que cotillón eligieron para ustedes los novio para el baile??? Algo en especial y distinguido?? Estaba viendo en ml pero no me decido me dan alguna idea!!!

Hola comu como están tengo un gran dilema, teníamos pensado hacer nuestra boda el 8/10/17 ya q justo coincide q es finde largo y nosotros optamos por hacerlo un domingo al medio día, ahora mi...

Hola chicas como están necesito ideas p mi boda va a ser de día en el salón de un club mucho verde el civil será ahí te necesito ideas alguien q ya haya realizado su boda asi o haya asistido o estén...

Hola comu como estan alguna sabe si en las impresoras láser se puede poner un papel más grueso q las hojas comunes?

Hola comu como dice el título es una obsesión ya lo q tengo con ustedes jajaja amo ver todo lo que suben, las nuevas cositas que van armando, los nuevos avances, sus triunfos y sus días grises, yo...