Ir al contenido principal
Da_Y_Da
Da_Y_Da

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

18 de Febrero de 2017

2616días 18hrs

Posts

35
Ordenar por:
Último mensaje
Da_Y_Da
Cantidad de testigos - Caba
Da_Y_Da en Buenos Aires, El 17 de Noviembre de 2016 a las 11:03

Chicas, a las que se casan en caba les pregunto cuantos testigos se pueden tener??? Ya se que son 2 obligatorios, pero en la página del gcba dice que en total pueden ser 6 (pagando los extras, claro)...

jlmo, domingo 21-May-17 5 99
Da_Y_Da
Prenupciales en el durand
Da_Y_Da en Foro antes del casamiento, El 23 de Enero de 2017 a las 16:27

Alguien se hizo los prenupciales en el Hospital Durand?? Cualquier consejo o sugerencia serán bienvenidos!

Da_Y_Da, jueves 16-Feb-17 10 159
Da_Y_Da
Civil en lugares emblemáticos
Da_Y_Da en Foro ceremonia, El 8 de Diciembre de 2016 a las 10:22

Esta semana se casaron 12 parejas en el teatro Colón después de anotarse y ganar un sorteo. Mientras miraba en el noticiero escuché que iba a ser posible elegir este tipo de lugares a partir de...

Camila, martes 24-Ene-17 7 251
Da_Y_Da
Quiero mi árbol de huellas!!!
Da_Y_Da en Foro juegos y test, El 21 de Enero de 2017 a las 12:02

¿Cuántos invitados vas a tener? A pocos días estamos entre 105 y 130... vamos a decir 115 jaja ¿A qué hora empieza la fiesta? Arrancamos con la ceremonia en el salón a las 20hs ¿Vas a invitar niños al...

Natalia, sábado 21-Ene-17 1 29
Da_Y_Da
Ya tenemos fecha de civil!!!
Da_Y_Da en Foro ceremonia, El 11 de Enero de 2017 a las 16:17

Re contentos porque conseguimos día, horario y lugar que queríamos A 37 días todavía no lo puedo creer!!!

Da_Y_Da, jueves 12-Ene-17 17 125
Da_Y_Da
Malas noticias civil caba
Da_Y_Da en Buenos Aires, El 5 de Enero de 2017 a las 18:18

Recién entro a la página del registro civil porque estoy siguiendo de cerca cuando habilitan la fecha para mi casamiento y me entero que aumentaron todos los valores Así que a partir de ahora los...

Rocio, lunes 9-Ene-17 15 130
Da_Y_Da
Dni de los testigos
Da_Y_Da en Buenos Aires, El 8 de Enero de 2017 a las 20:11

Hola! Estaba chequeando los papeles que hay que presentar para el civil en CABA y piden ir 3 días antes con todos los papeles más los dni originales y fotocopias de los testigos. Una de mis amigas...

Camila, domingo 8-Ene-17 3 569
Da_Y_Da
Vestidos de fiesta en santiago de chile
Da_Y_Da en Foro moda nupcial, El 7 de Enero de 2017 a las 15:11

Hola a todas! Alguna conoce algún local de venta de vestidos de fiesta (no de novia) en Santiago de Chile??? Se va a hacer una escapadita mi mamá y queremos ver si hay algo lindo y que valga la pena...

Natalia, sábado 7-Ene-17 1 113
Da_Y_Da
Cómo calcular los props????
Da_Y_Da en Foro manualidades, El 14 de Julio de 2016 a las 16:34

Hola comu, como andan??? Estoy arrancando con el tema de los props y me surgió una duda: cuántos hay que hacer?? Nosotros calculamos entre 100 y 120 invitados... Mi novio quiere hacer 20, pero me...

Noe Marqz, martes 27-Dic-16 24 388
Da_Y_Da
Mi vestido de civil
Da_Y_Da en Foro moda nupcial, El 19 de Diciembre de 2016 a las 07:27

Hola comu, les comparto mi elección para el civil Lo vi en negro en la vidriera de un local mientras esperaba que me graben las alianzas y le digo a mi novio: entro a ver si está en blanco, pero ni me...

Da_Y_Da, domingo 25-Dic-16 26 235
Da_Y_Da
Listas de regalo para retirar efectivo
Da_Y_Da en Foro organizar una boda, El 6 de Noviembre de 2016 a las 11:52

Feliz domingo para todos jajaja Quería consultar si alguien sabe de lugares para hacer la lista de regalo y luego retirar el total en efectivo. Creo que hay uno que se llama mi regalito, pero si saben...

Yasmin, viernes 23-Dic-16 13 211
Da_Y_Da
Dónde conseguir materiales?
Da_Y_Da en Foro manualidades, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:00

Hola a todos, les pido ayuda para conseguir el elástico para hacer las ligas, así me ahorro unos pesitos y las hago yo jeje También estoy buscando puntillas y distintos tipos de cintas... Algún lugar...

Da_Y_Da, lunes 21-Nov-16 9 129
Da_Y_Da
Reciclando ramas para diy
Da_Y_Da en Foro manualidades, El 31 de Octubre de 2016 a las 12:56

Chicas, les comparto estas ramitas que vamos a usar con luces para ambientar un patio interno y también tenemos la idea de armar el arbolito para que dejen sus mensajes los invitados. Aprovechamos que...

Rocio, martes 1-Nov-16 10 144
Da_Y_Da
Dato civil caba!!!
Da_Y_Da en Foro casamientos.com.ar, El 9 de Octubre de 2016 a las 10:15

Había escuchado rumores, pero ya vi la confirmación!!! En el registro civil de la calle Uruguay ya se puede sacar turno para casarse por la tarde, hasta las 18hs!!! A mi no me sirve porque lo hacemos...

Ethel, domingo 9-Oct-16 4 146
Da_Y_Da
Encontré los aros que tanto quería!!!!
Da_Y_Da en Foro moda nupcial, El 1 de Octubre de 2016 a las 08:26

Hola a todas!!! Lentamente voy armando mi look de novia y hoy quiero contarles que estoy feliz porque conseguí los aritos que tanto buscaba Los había visto en marzo y como faltaba mucho no los compré,...

Gisela, lunes 3-Oct-16 19 220
Da_Y_Da
Alguna experiencia con flores y compañía?
Da_Y_Da en Foro casamientos.com.ar, El 21 de Septiembre de 2016 a las 22:18

Buenas noches a toda la comu, quería consultarles si alguien contrató o tiene referencia de los ramos de Flores y compañía. Me encanta lo que hacen, pero me vendría genial si me comparten sus...

Da_Y_Da, jueves 22-Sep-16 7 95
Da_Y_Da
Mi salón en 3 imágenes + da_y_da
Da_Y_Da en Foro casamientos.com.ar, El 27 de Agosto de 2016 a las 09:17

Este es el lugar que elegimos y estamos enamorados Fue el primero que vimos y unos días después empezamos a soñar con casarnos ahí. Vamos a hacer la ceremonia en el parque, aunque con otra...

Da_Y_Da, domingo 28-Ago-16 16 123
Da_Y_Da
Recomendaciones alquiler para ellos
Da_Y_Da en Foro moda nupcial, El 18 de Junio de 2016 a las 11:16

Hola comu, estamos empezando a ver con mi novio lugares para que alquile su vestimenta, que aún no decidió jaja (por ahora va ganando el smoking creo ) Tienen info de lugares y precios??? Lo único que...

Da_Y_Da, viernes 24-Jun-16 4 89
Da_Y_Da
Para las solteras el anillo, y para las casadas?
Da_Y_Da en Foro fiesta de casamiento, El 5 de Junio de 2016 a las 12:08

Ya tengo mi anillito para la soltera que se lo gane, pero la mayoría de mis invitadas están casadas y estoy pensando que se pueden ganar.... Se me ocurrió la típica pashmina, pero es en febrero y no...

Da_Y_Da, miércoles 8-Jun-16 20 274
Da_Y_Da
Qué poner en los abanicos?
Da_Y_Da en Foro casamientos.com.ar, El 18 de Abril de 2016 a las 15:49

Hola!!! Quiero hacer los famosos abanicos para la ceremonia, pero con mi novio nos estamos rompiendo la cabeza pensando en que escribirles o ponerle jajaja Alguna hizo o tiene alguna idea??? Sería...

Romina, martes 19-Abr-16 10 152
Da_Y_Da
Lista de regalos para luna de miel
Da_Y_Da en Foro luna de Miel, El 24 de Marzo de 2016 a las 08:33

Hola chicas, con mi novio estamos dudando entre hacer la lista en alguna agencia o similar, o directamente pedir el dinero. Nos gustaba la idea de algo tipo garbarino viajes, porque los invitados...

Da_Y_Da, lunes 18-Abr-16 15 429
Da_Y_Da
Duda moldes diy
Da_Y_Da en Foro manualidades, El 10 de Abril de 2016 a las 11:26

Hola chicas! Quiero empezar a armar los conitos para el civil y otras cosas que se hacen con moldes o plantillas desde la compu y mi pregunta es la siguiente: Cómo hacen?? Lo imprimen directo en la...

Da_Y_Da, lunes 11-Abr-16 9 148
Da_Y_Da
Necesito ayuda con el catering
Da_Y_Da en Foro casamientos.com.ar, El 2 de Abril de 2016 a las 18:07

Hola a tod@s! Estamos acá con mi novio mirando las opciones de catering que nos da el salón y quería pedirles referencias o cualquier info útil para ayudar a decidirnos! Antes que todo aumente más...

Da_Y_Da, lunes 4-Abr-16 6 261
Da_Y_Da
Al fin los conseguí :)
Da_Y_Da en Foro antes del casamiento, El 28 de Marzo de 2016 a las 11:10

Hola!!! Les cuento que después de dar mil vueltas, averiguar precios por todos lados y casi infartarnos jajaja conseguí estos farolitos para iluminar el camino hacia el altar. Adentro le vamos a poner...

Maru, lunes 28-Mar-16 23 264
Da_Y_Da
Iluminación ceremonia al aire libre
Da_Y_Da en Foro ceremonia, El 7 de Marzo de 2016 a las 20:37

Hola chic@s, les cuento que vamos a hacer la ceremonia al aire libre en un jardín divino que tiene el salón y la idea es hacerla al atardecer. Estoy casi decidida a poner faroles, pero mi duda es si...

Nancy, jueves 10-Mar-16 17 217
Da_Y_Da
Finalmente me decidí y estas son mis flores diy
Da_Y_Da en Foro manualidades, El 20 de Febrero de 2016 a las 10:07

Bueno, después de dar mil vueltas, mirar opciones y pensar que nada me iba a salir lindo, empecé a probar estas rosas de papel crepe. Las primeras eran bastante feas jajaja, pero de a poco le fui...

Paola, martes 23-Feb-16 32 347
Da_Y_Da
Tenemos foto y video!!!
Da_Y_Da en Foro organizar una boda, El 17 de Febrero de 2016 a las 19:53

Hola chic@s, hoy quiero contarles que a exactamente un año y un día de nuestro casamiento ya tenemos foto y video contratado!!! Son unos genios y estamos más que felices porque eran los que más nos...

Da_Y_Da, sábado 20-Feb-16 10 147
Da_Y_Da
Flores de papel
Da_Y_Da en Foro manualidades, El 15 de Enero de 2016 a las 20:34

Hola a todas! Estamos buscando ideas de flores de papel para los centros de mesa y la idea es que sean lo más sencillas que se pueda Estuve probando con las rosas de papel crepe, que si bien quedan...

Barbie, miércoles 20-Ene-16 12 233
Da_Y_Da
Alguien sabe cómo se hacen estos abanicos????
Da_Y_Da en Foro manualidades, El 25 de Diciembre de 2015 a las 16:29

Hola chicas, con mi novio tenemos ganas de hacer abanicos para la ceremonia, porque la hacemos al aire libre en pleno verano, aunque va a ser al atardecer. Vimos muchisimas ideas en forma de paletitas...

Alejandra, sábado 9-Ene-16 8 286
Da_Y_Da
Habemus salón :)
Da_Y_Da en Foro casamientos.com.ar, El 15 de Diciembre de 2015 a las 20:10

Hola chicas!! Quiero compartir con ustedes el lugar que elegimos para nuestra fiesta! Estamos enamorados Tiene todo lo que queríamos y más!!!! Espero que les guste Ceremonia al aire libre Salón Salón...

Da_Y_Da, lunes 21-Dic-15 29 304
Da_Y_Da
A más de un año ya tenemos nuestras alianzas :)
Da_Y_Da en Foro antes del casamiento, El 9 de Diciembre de 2015 a las 07:50

Acá les dejo una foto de nuestras alianzas, que son lo primero que compramos y nos encantan!!!! Espero que les gusten Son bien clásicas y de oro rosa Alianzas

Da_Y_Da, lunes 14-Dic-15 21 278
Da_Y_Da
Ayudaaaaa!!! no me salen las grullas!!!
Da_Y_Da en Foro manualidades, El 10 de Noviembre de 2015 a las 20:42

Hola chicas, se que varias de ustedes estuvieron haciendo las grullas y a montones jaja. Las manualidades no son mi mayor virtud, por lo que recurrí a algunos tutoriales de youtube, pero no me...

Magui, miércoles 11-Nov-15 16 150

Foros generales

Inspiración