Capital Federal, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2015
- Novia Máster
- 10.666 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Febrero de 2017
Chicas, a las que se casan en caba les pregunto cuantos testigos se pueden tener??? Ya se que son 2 obligatorios, pero en la página del gcba dice que en total pueden ser 6 (pagando los extras, claro)...

Alguien se hizo los prenupciales en el Hospital Durand?? Cualquier consejo o sugerencia serán bienvenidos!

Esta semana se casaron 12 parejas en el teatro Colón después de anotarse y ganar un sorteo. Mientras miraba en el noticiero escuché que iba a ser posible elegir este tipo de lugares a partir de...

¿Cuántos invitados vas a tener? A pocos días estamos entre 105 y 130... vamos a decir 115 jaja ¿A qué hora empieza la fiesta? Arrancamos con la ceremonia en el salón a las 20hs ¿Vas a invitar niños al...

Re contentos porque conseguimos día, horario y lugar que queríamos A 37 días todavía no lo puedo creer!!!

Recién entro a la página del registro civil porque estoy siguiendo de cerca cuando habilitan la fecha para mi casamiento y me entero que aumentaron todos los valores Así que a partir de ahora los...

Hola! Estaba chequeando los papeles que hay que presentar para el civil en CABA y piden ir 3 días antes con todos los papeles más los dni originales y fotocopias de los testigos. Una de mis amigas...

Hola a todas! Alguna conoce algún local de venta de vestidos de fiesta (no de novia) en Santiago de Chile??? Se va a hacer una escapadita mi mamá y queremos ver si hay algo lindo y que valga la pena...

Hola comu, como andan??? Estoy arrancando con el tema de los props y me surgió una duda: cuántos hay que hacer?? Nosotros calculamos entre 100 y 120 invitados... Mi novio quiere hacer 20, pero me...

Hola comu, les comparto mi elección para el civil Lo vi en negro en la vidriera de un local mientras esperaba que me graben las alianzas y le digo a mi novio: entro a ver si está en blanco, pero ni me...

Feliz domingo para todos jajaja Quería consultar si alguien sabe de lugares para hacer la lista de regalo y luego retirar el total en efectivo. Creo que hay uno que se llama mi regalito, pero si saben...

Hola a todos, les pido ayuda para conseguir el elástico para hacer las ligas, así me ahorro unos pesitos y las hago yo jeje También estoy buscando puntillas y distintos tipos de cintas... Algún lugar...

Chicas, les comparto estas ramitas que vamos a usar con luces para ambientar un patio interno y también tenemos la idea de armar el arbolito para que dejen sus mensajes los invitados. Aprovechamos que...

Había escuchado rumores, pero ya vi la confirmación!!! En el registro civil de la calle Uruguay ya se puede sacar turno para casarse por la tarde, hasta las 18hs!!! A mi no me sirve porque lo hacemos...

Hola a todas!!! Lentamente voy armando mi look de novia y hoy quiero contarles que estoy feliz porque conseguí los aritos que tanto buscaba Los había visto en marzo y como faltaba mucho no los compré,...

Buenas noches a toda la comu, quería consultarles si alguien contrató o tiene referencia de los ramos de Flores y compañía. Me encanta lo que hacen, pero me vendría genial si me comparten sus...

Este es el lugar que elegimos y estamos enamorados Fue el primero que vimos y unos días después empezamos a soñar con casarnos ahí. Vamos a hacer la ceremonia en el parque, aunque con otra...

Hola comu, estamos empezando a ver con mi novio lugares para que alquile su vestimenta, que aún no decidió jaja (por ahora va ganando el smoking creo ) Tienen info de lugares y precios??? Lo único que...

Ya tengo mi anillito para la soltera que se lo gane, pero la mayoría de mis invitadas están casadas y estoy pensando que se pueden ganar.... Se me ocurrió la típica pashmina, pero es en febrero y no...

Hola!!! Quiero hacer los famosos abanicos para la ceremonia, pero con mi novio nos estamos rompiendo la cabeza pensando en que escribirles o ponerle jajaja Alguna hizo o tiene alguna idea??? Sería...

Hola chicas, con mi novio estamos dudando entre hacer la lista en alguna agencia o similar, o directamente pedir el dinero. Nos gustaba la idea de algo tipo garbarino viajes, porque los invitados...

Hola chicas! Quiero empezar a armar los conitos para el civil y otras cosas que se hacen con moldes o plantillas desde la compu y mi pregunta es la siguiente: Cómo hacen?? Lo imprimen directo en la...

Hola a tod@s! Estamos acá con mi novio mirando las opciones de catering que nos da el salón y quería pedirles referencias o cualquier info útil para ayudar a decidirnos! Antes que todo aumente más...

Hola!!! Les cuento que después de dar mil vueltas, averiguar precios por todos lados y casi infartarnos jajaja conseguí estos farolitos para iluminar el camino hacia el altar. Adentro le vamos a poner...

Hola chic@s, les cuento que vamos a hacer la ceremonia al aire libre en un jardín divino que tiene el salón y la idea es hacerla al atardecer. Estoy casi decidida a poner faroles, pero mi duda es si...

Bueno, después de dar mil vueltas, mirar opciones y pensar que nada me iba a salir lindo, empecé a probar estas rosas de papel crepe. Las primeras eran bastante feas jajaja, pero de a poco le fui...

Hola chic@s, hoy quiero contarles que a exactamente un año y un día de nuestro casamiento ya tenemos foto y video contratado!!! Son unos genios y estamos más que felices porque eran los que más nos...

Hola a todas! Estamos buscando ideas de flores de papel para los centros de mesa y la idea es que sean lo más sencillas que se pueda Estuve probando con las rosas de papel crepe, que si bien quedan...

Hola chicas, con mi novio tenemos ganas de hacer abanicos para la ceremonia, porque la hacemos al aire libre en pleno verano, aunque va a ser al atardecer. Vimos muchisimas ideas en forma de paletitas...

Hola chicas!! Quiero compartir con ustedes el lugar que elegimos para nuestra fiesta! Estamos enamorados Tiene todo lo que queríamos y más!!!! Espero que les guste Ceremonia al aire libre Salón Salón...

Acá les dejo una foto de nuestras alianzas, que son lo primero que compramos y nos encantan!!!! Espero que les gusten Son bien clásicas y de oro rosa Alianzas

Hola chicas, se que varias de ustedes estuvieron haciendo las grullas y a montones jaja. Las manualidades no son mi mayor virtud, por lo que recurrí a algunos tutoriales de youtube, pero no me...