Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Da_Y_Da
Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires

Lista de regalos para luna de miel

Da_Y_Da, el 24 de Marzo de 2016 a las 08:33 Publicado en el Foro luna de Miel 0 15

Hola chicas, con mi novio estamos dudando entre hacer la lista en alguna agencia o similar, o directamente pedir el dinero.

Nos gustaba la idea de algo tipo garbarino viajes, porque los invitados tienen la posibilidad de pagar hasta en 12 cuotas. Pero el tema es el siguiente, la gente regala mayormente a último momento, con lo cual o pagamos todo nosotros y despues nos devuelven (cosa que aún no se si es posible hacer) o nos tenemos que ir más tarde porque la plata te la dan despues que cerrás la lista... así que mucho no nos cierra este sistema....

Y además es mucho más conveniente ya sacar pasajes y demás con anticipación!

En fin, mi pregunta es si tienen algún lugar para recomendar donde se pueda hacer lista de viajes y que tenga un sistema más interesante Smiley laugh

15 Respuestas

Última actividad por Da_Y_Da, el 18 de Abril de 2016 a las 22:23
  • Da_Y_Da
    Da_Y_Da ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Fui a averiguar, el tema es que yo tengo que pagar todo y lo de los invitados me lo devolverían con un cheque 15 días después de cerrar la cuenta!

Y la idea es irnos rápidamente de luna de miel, así que no me termina de convencer el sistema...

Perosí lo de las cuotas es fundamental!!!!

Mil gracias!! Todavía tengo que seguir pensando jaja

• Responder
  • Tere
    Novia Habitual Noviembre 2016 Córdoba
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Da! Yo voy a abrir mi lista en Falabella Viajes. Como la cuenta te permite disponer del dinero al momento de la boda, de este otro modo podés ir pagando cuando te depositan. Además, le das la posibilidad al invitado de pagar en cuotas, ya que es un local que lo permite. Así, te regalan algo que quieren y no les duele tanto (con la cuenta, el débito es inmediato y quieras o no, repercute en la economía del invitado).

En fin, espero que te sirva! Abrazoo

• Responder
  • Da_Y_Da
    Da_Y_Da ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja me pasa lo mismo!!!

No averigué todavía, pero fijate bien los precios porque me parece que hay bastante diferencia Smiley surprise

• Responder
  • Carolina
    Súper Novia Noviembre 2016 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley smile Smiley smile Smiley smile Yo también averigüe, y de todos los lugares donde vi pasajes es el único que tiene 12 cuotas sin interés con mi banco. Averiguaste en Falabella? Dijeron que me van a llamar pero todavía no pasó nada
    • Responder
  • Da_Y_Da
    Da_Y_Da ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Caro averigué en garbarino y podés comprar si querés solo pasajes o solo hoteles o lo que sea!

Si tenés alguna novedad avisame Smiley smile

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Voy a ver en Garbarino también! Smiley smile
    • Responder
  • Da_Y_Da
    Da_Y_Da ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si es así estaría bueno!!!

Si te sirve, en Garbarino sí se pueden sacar solo pasajes o lo que uno quiera!

Voy a chusmear en falabella también!

Gracias Smiley smile

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todavía no cerré, antes quiero averiguar bien si puedo comprar sólo pasajes en vez de paquetes y tengo que hacerlo en una sucursal xq no dan información por teléfono. Entra a falabellanovios y fíjate, ahí te explica todo bastante bien. Podes abrir lista de regalos, de viajes o regalos y viajes. Si es como yo entendí haces la reserva con un porcentaje y antes de viajar pagas la diferencia si es necesario.
    • Responder
  • Da_Y_Da
    Da_Y_Da ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay si! Me pasa lo mismo!!! Tengo miedo que sin lista nos regalen muy poquito Smiley atonished

Tal vez hacer un mix sea la mejor opción Smiley laugh

• Responder
  • Da_Y_Da
    Da_Y_Da ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro! Así estaría genial! Porque además me dijeron que la plata sobrante se puede retirar después de cerrar la lista recién...

• Responder
  • Da_Y_Da
    Da_Y_Da ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si.... es un tema... no me explicaron lo de la reserva Smiley atonished yo entendí como que tenía que cancelar el 100% mmmm voy a tener que averiguar mejor...

Vos cerraste con ellos lista de viajes o de regalos?

• Responder
  • Paola
    Novia Máster Agosto 2016 Misiones
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Da, es dificil depende de la plata que te van a regalar los invitados.. he visto varios post donde las novias contaban que no recibieron casi nada de dinero y la verdad que me da miedo que no nos regalen nada.. asique por las dudas vamos a poner todas las opciones! lista en garbarino, numero de cuenta y poner buzon en la fiesta... ojala que podamos juntar algo para irnos a algun lado..

• Responder
  • Lopez
    Novia Máster Diciembre 2016 Mendoza
    Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No averiguamos mucho al respecto ya que la luna de miel la vamos a armar nosotros, no por agencia por q no nos conviene, pero podrías acercarte a falabella tienen propuestas interesantes, nosotros hicimos nuestra lista ahi
    • Responder
  • Brennn
    Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires
    Brennn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente que conozco pago los gastos y con la plata juntada solventó un poco.
    Por eso los amigos de mi novio plantearon (sería el 3ro q se casa) hacerle llegar la plata un tiempo antes a los novios.
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Estuve averiguando eso mismo hace un tiempo. Todos tienen más o menos el mismo sistema: tenes que pagar porcentaje de reserva y cancelar la diferencia de acuerdo al monto regalado. Tené en cuenta que si vas a pedir plata de regalo hay gente que te deposita después de la fecha de casamiento. A mi lo que más me cerró en cuanto a propuesta es falabella, además si sobra plata hay más variedad de cosas para elegir que en los locales de electrodomésticos.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración