Ir al contenido principal
Daiana
Daiana

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

10 de Diciembre de 2016

2687días 17hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Daiana
Triste y angustiada
Daiana en Foro antes del casamiento, El 28 de Noviembre de 2016 a las 22:14

Hola chicas como están?. Yo acá triste y con la cabeza que no me da mas. El 10/12 es mi boda. Mi abuela internada y tiene para rato, pero al margen de eso que ya me lo veía venir. Mi FM se re fractura...

Cynthia, sábado 10-Dic-16 40 437
Daiana
Sesión de fotos
Daiana en Foro antes del casamiento, El 31 de Octubre de 2016 a las 16:46

Hola chiquis como están? Hoy me levante con una congestión terrible.Quería preguntarles algo.Donde van a sacarse fotos entre la iglesia y el salon. O el salón cuenta con algún lugar lindo para hacer...

Daiana, miércoles 2-Nov-16 23 222
Daiana
Zapatos novia
Daiana en Foro moda nupcial, El 30 de Octubre de 2016 a las 23:42

Hola chicas como estan?. Domingo súper hermoso descanse ya que ayer me quede hasta tarde terminando los souvenir.Paso a contarles para las que no saben o no se acuerdan publique por acá la venta de...

Daiana, lunes 31-Oct-16 5 163
Daiana
Recomendación joyeria paul rivoir
Daiana en Foro casamientos.com.ar, El 12 de Febrero de 2016 a las 14:45

Hola chicas como están?, que bueno que ya es viernes!!!! Les quería preguntar si tienen referencias sobre la Joyería Paul Rivoir, me la recomendó una amiga, pero quería saber si compraron ahí, la que...

Maria, sábado 14-May-16 4 622
Daiana
Ideas para los invitados
Daiana en Foro casamientos.com.ar, El 11 de Mayo de 2016 a las 15:31

Hola chichas, como estan? estoy media desaparecida, con una gripe terrible que no me deja salir de la cama jaja . Pero no dejo de leerlas y sacar mil ideas. Mi debate de hoy, es porque me estoy...

Daiana, viernes 13-May-16 12 183
Daiana
Música fiesta
Daiana en Foro casamientos.com.ar, El 17 de Febrero de 2016 a las 16:41

Hola chicas, como estan? estuve mirando y hay que elegir varios temas o interpretes para nuestro GD. La verdad necesito que me den ideas, no tengo música para nada y son varios momentos. Capaz con...

Daiana, jueves 18-Feb-16 10 177
Daiana
Carnaval carioca
Daiana en Foro casamientos.com.ar, El 10 de Febrero de 2016 a las 15:44

Hola chicas!!! Como estan? Quería preguntarles con que canción van hacer la apertura del carioca, ya que estoy buscando pero siempre sale la misma cancion "MURGUERO" de los Autenticos Decadentes,...

Alejandra, jueves 11-Feb-16 25 395
Daiana
Carteles photobooth
Daiana en Foro fiesta de casamiento, El 2 de Febrero de 2016 a las 10:51

Hola chichas. Como estan? Al final decidimos sumarle algo más a la fiesta y en la parte del carioca vamos a poner por mesa (en algunas mesas que sepamos q se copan más) carteles pothoboot. Ahora...

Belu, miércoles 10-Feb-16 7 225
Daiana
Ideas para la ceremonia
Daiana en Foro casamientos.com.ar, El 20 de Enero de 2016 a las 10:43

Hola diosas muy buen miércoles. Yo estoy chocha hoy me toda dejarle otra parte de plata a la modista. Bueno en fin, les quería preguntar porq con mi FM teníamos ganas de poner algo durante la fiesta...

Daiana, miércoles 20-Ene-16 14 212
Daiana
Novios que nos casamos el 10 de Diciembre de 2016 en Neuquén
Daiana en Neuquén, El 3 de Diciembre de 2015 a las 15:18

Hola gente bella. Quien se casa el 10/12/16 en donde se casan y de donde son? Yo me caso ese día en la Iglesia San Ramon Nonanto. Soy de Buenos Aires capital. Estoy ansiosa pero tranquila haciendo las...

Juli, viernes 4-Dic-15 2 116
Daiana
Invitaciones!
Daiana en Foro casamientos.com.ar, El 19 de Octubre de 2015 a las 22:09

Hola chicas como están?Paso a plantearles mi duda.La invitación es una grande de la iglesia, una chica con los datos de la cuenta (es mi caso) y una chica que es la personal. La pregunta e la personal...

Daiana, martes 20-Oct-15 9 270
Daiana
Ideas para la fiesta
Daiana en Foro casamientos.com.ar, El 15 de Octubre de 2015 a las 00:21

Hola chichas! Queria agregar un plus durante la fiesta. Por ejemplo cartelito para sacarse fotos durante la fiesta o algo que los invitados se sientan mimados y únicos. Que me recomiendan? Me caso en...

Angie, viernes 16-Oct-15 8 280

Foros generales

Inspiración