Ir al contenido principal
Daiana
Daiana

Parana, Entre Ríos · Desde Noviembre del 2015

Paso el GRAN DIA y fue Soñado. Luego de 10 años de novios, dimos el SI y hoy somos los mas enamorados del planeta.

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2016

2749días 15hrs

Posts

96
Ordenar por:
Último mensaje
Daiana
Modelo oriental se caso y su vestido es perfecto.
Daiana en Foro bodas famosas, El 16 de Noviembre de 2016 a las 15:41

La modelo oriental, Sun Wei, deslumbró el día de su boda con un diseño impresionante. Usó un espectacular vestido blanco, ceñido al cuerpo, de delgados tirantes y perfecto para su silueta. Lo que más...

Agustina, sábado 1-Sep-18 13 1.157
Daiana
Boda de casiraghi y borromeo
Daiana en Foro bodas famosas, El 14 de Julio de 2016 a las 17:12

Una semana después del “sí, quiero” civil en Mónaco, Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo se han vuelto a casar -esta vez en una ceremonia religiosa- en Italia en una boda salida directamente del...

Bárbara, martes 12-Jun-18 10 187
Daiana
Boda de pamela david
Daiana en Foro bodas famosas, El 14 de Julio de 2016 a las 17:05

Al pie de la montaña y bajo una intensa llovizna, el presidente de UNO Medios, Daniel Vila y la conductora televisiva Pamela David sellaron su amor acompañados de sus íntimos. Muy pocas figuras del...

Naty, viernes 11-May-18 12 439
Daiana
Martiniano molina se caso.
Daiana en Foro bodas famosas, El 9 de Noviembre de 2016 a las 12:17

Martiniano Molina se casó con Ileana Luetic la semana pasada... Se casaron en una ceremonia al aire libre, en Quilmes mirando al río... Un look relajado para los dos. El intendente de Quilmes y la...

Naty, viernes 11-May-18 13 460
Daiana
Él le dio su hígado, ella su corazón.
Daiana en Foro bodas famosas, El 26 de Octubre de 2016 a las 11:57

A mediados de marzo de 2014, Heather Krueger fue diagnosticada con una enfermedad renal. La joven de 25 años se enfrentaba a una muerte inminente. “Me dijeron que tenía menos de un 50% de...

Naty, viernes 11-May-18 10 327
Daiana
Consejito para amarnos toda la vida!
Daiana en Foro Vida en pareja, El 9 de Agosto de 2016 a las 17:58

La mayoría de los errores que se suelen cometer en la comunicación de pareja tiene que ver con no saber expresarse adecuadamente o por las faltas de respeto hacia uno mismo o hacia la otra persona....

Melanie, miércoles 31-May-17 10 148
Daiana
Traje de novio blanco????
Daiana en Foro moda nupcial, El 13 de Julio de 2016 a las 12:06

Hola mis bellas, como estan??? Yo muy bien. Les queria mostrar estas opciones que hoy en dia no son tendencia pero que si alguna novia elije un vestido de color, podria ser una buena opcion.. A mi...

Paola, jueves 2-Feb-17 17 134
Daiana
Colas, cual elegís?
Daiana en Foro moda nupcial, El 16 de Noviembre de 2016 a las 16:18

La cola es algo infaltable en una novia. Algunas se deciden por usarla y otras no. Cada uno decide lo que quiere. Quiero compartir con ustedes estos diseños que son bellisimos! 1 2 3 4

Daniela, viernes 18-Nov-16 14 123
Daiana
Les gusta este vestido?
Daiana en Foro moda nupcial, El 16 de Noviembre de 2016 a las 16:13

A la hora de decidir que vestido vamos a ponernos el dia mas importante de nuestra boda, pensamos, miramos fotos, revistas, etc. Este modelo que encontre es muy bello. Creo que tiene todo lo que tiene...

Rocio, viernes 18-Nov-16 10 122
Daiana
Otro modelo soñado
Daiana en Foro moda nupcial, El 16 de Noviembre de 2016 a las 16:15

Este es otro modelo del diseñador israeli que realza la figura de la mujer. Con transparencias, bordados y tul hace directamente de el algo bellisimo.

Rocio, viernes 18-Nov-16 7 75
Daiana
Coleccion galia lahav fall
Daiana en Foro moda nupcial, El 16 de Noviembre de 2016 a las 15:37

Ya está disponible la Colección de la firma nupcial israelí Galia Lahav, que tiene acostumbradas a sus clientas a los encajes y transparencias. Grandes escotes en la espalda, que acaban con una gran...

Rocio, viernes 18-Nov-16 8 89
Daiana
Vestidos con transparencias
Daiana en Foro moda nupcial, El 15 de Noviembre de 2016 a las 11:50

Las transparecnias son una de las tendencias desde hace algunos años. Queda perfecto en un vestido para boda. Les muestro esta serie de imagenes que encontre. A mi no me quedaria pero la opcion 1 es...

Rocio, jueves 17-Nov-16 17 158
Daiana
Flecos al movimiento
Daiana en Foro moda nupcial, El 15 de Noviembre de 2016 a las 11:46

Este vestido es muy hermoso... muy moderno y muy fino! Yo no lo usaria para una boda pero es realmente hermoso. Ustedes lo usarian? Quien se anima?

Rocio, jueves 17-Nov-16 6 85
Daiana
Espaldas soñadas
Daiana en Foro moda nupcial, El 15 de Noviembre de 2016 a las 11:44

Hola chicas!!! Siguiendo como ayer con los estilos griegos de vestidos, les muestro estas espaldas mas que soñadas... El n° 2 me enamora.... 1. 2. 3.

Rocio, jueves 17-Nov-16 4 82
Daiana
Vestidos estilo griego
Daiana en Foro moda nupcial, El 14 de Noviembre de 2016 a las 17:45

Siguiendo con la moda griega les muestro estos vestidos tan pero tan lindos que no se con cual quedarme.... Bah! Me quedo con el 8 y 11 que me enamoran!! Mas alla de que la modelo es una diosa! A...

Rocio, jueves 17-Nov-16 14 125
Daiana
Vestidos de novia con inspiración griega
Daiana en Foro moda nupcial, El 14 de Noviembre de 2016 a las 17:37

La nueva colección de Julie Vino llamada Santorini, nos transporta directamente hasta Grecia. 1. 2. 3. Cual les gusta mas????

Rocio, jueves 17-Nov-16 5 71
Daiana
Centros de mesa y números de mesa
Daiana en Foro manualidades, El 20 de Octubre de 2016 a las 10:31

Hola queridas mias!!!!! Les voy a mostrar como quedo el centro de mesa en mi boda... Los hicimos de Frascos recolectados y con un poco de decoracion quedaron soñados... La tela del mantel la compre en...

Luz, miércoles 16-Nov-16 14 295
Daiana
Lanza linternas al cielo en tu boda
Daiana en Foro ceremonia, El 25 de Octubre de 2016 a las 13:09

Las linternas del cielo son originarias de la cultura asiática, se lanzan al cielo en celebraciones para pedirle deseos y nos ofrecen una bellísima vista, ya que se elevan hasta que parecen estrellas...

Belen, martes 25-Oct-16 15 176
Daiana
Mesa de los novios
Daiana en Foro fiesta de casamiento, El 20 de Octubre de 2016 a las 12:05

Les muestro como quedo nuestra mesa. Nosotros decidimos sentarnos solos. No era una mesa que estuviera iluminada de manera particular o estuviera frente a todos. Simplemente era una mesa mas entre...

Yanina, jueves 20-Oct-16 10 202
Daiana
Bolsitas de arroz y pañuelitos de felicidad diy
Daiana en Foro manualidades, El 18 de Octubre de 2016 a las 11:10

Hola chicas! Buenos dias!!! Me habia quedado pendiente enviar los pañuelitos de felicidad y las bolsitas de arroz que hice para mi boda. Lo realice con cartulina color azul noche y con impresiones que...

Lore, jueves 20-Oct-16 26 293
Daiana
Un mes de felicidad
Daiana en Foro recién Casad@s, El 19 de Octubre de 2016 a las 14:08

Que contarles que no sepan??? Ya paso un mes de nuestro GD. Tantos sacrificios... Tanta ansiedad y hoy recordarlo es incomparable.... Con amigos que nos juntamos, la familia... de lo unico que se...

Daiana, jueves 20-Oct-16 24 238
Daiana
Iglesia - tercera parte
Daiana en Foro ceremonia, El 12 de Octubre de 2016 a las 11:23

La celebracion se realizo en la parroquia de mi barrio. No se si recordaran que una semana antes el sacerdote donde nos ibamos a casar me dijo que no podia hacer la ceremonia a esa hora y a parte de...

Nadia, lunes 17-Oct-16 22 264
Daiana
Cotillon - octava y última parte
Daiana en Foro fiesta de casamiento, El 12 de Octubre de 2016 a las 11:50

El cotillon lo habia hecho yo, mas algunas cosas compradas en Ticoral Cotillon. Todo fue fiesta! Junto a mis padres

Magui, jueves 13-Oct-16 13 219
Daiana
Torta falsa - sexta parte
Daiana en Foro manualidades, El 12 de Octubre de 2016 a las 11:39

No se si alguna sabia... Pero se me habia ocurrido hacer una torta falsa para la boda.... Queria que sea la perfeccion a la vista.... Averigue en varios lados aca en Buenos Aires y era muy caro lo que...

Gisela, jueves 13-Oct-16 22 309
Daiana
Fiesta - quinta parte
Daiana en Foro fiesta de casamiento, El 12 de Octubre de 2016 a las 11:32

Ya mucho mas tranquilos, y con mucha hambre iniciamos la fiesta, con vals de ingreso y luego toda la fiesta. La comida excelente. La musica increible... La verdad que todo PERFECTO. Junto a nuestro...

Rosario, miércoles 12-Oct-16 12 186
Daiana
Ceremonia civil - cuarta parte
Daiana en Foro fiesta de casamiento, El 12 de Octubre de 2016 a las 11:29

Nuestro civil lo realizamos en el Salon de Fiestas en la parte de afuera... Quedo como lo deseamos.. Junto a nuestros farolitos hechos por nosotros y todo planeado, salio a la perfeccion. Fuegos...

Lucrecia, miércoles 12-Oct-16 10 172
Daiana
Preparación y hotel - primera parte
Daiana en Foro antes del casamiento, El 12 de Octubre de 2016 a las 10:54

Sali de mi casa a las 12 del mediodia. Fuimos al hotel de mi ciudad y junto a mi hermana, mi mama, mi mejor amiga y la peluquera y maquilladora iniciamos la jornada. Todo el dia estuve super relax. Y...

Mariana, miércoles 12-Oct-16 15 203
Daiana
Sillón de living - séptima parte
Daiana en Foro fiesta de casamiento, El 12 de Octubre de 2016 a las 11:48

Anduve bastante con este tema y queria que sea especial el lugar... Es la unica foto que tengo para que vean como quedo. El sillon se lo alquile a Living Designe de Parana. La verdad que dejo...

Paula, miércoles 12-Oct-16 11 168
Daiana
Volvi!!!!!!!!
Daiana en Foro recién Casad@s, El 12 de Octubre de 2016 a las 10:46

Hola chicas! Como estan???? Yo super feliz y mas renovada que nunca! Ya soy una señora casada y la persona mas feliz del mundo. Como ha sido tanto y no quiero perder detalles de todo, voy a ir armando...

Daiana, miércoles 12-Oct-16 13 164
Daiana
2 dias!!!!!!!!
Daiana en Foro antes del casamiento, El 14 de Septiembre de 2016 a las 10:03

Hola chicas... ¿Como estan? Espero que bien... Les cuento que me falta 2 dias para mi GD y la verdad q en estas semanas ha ocurrido de todo. Una semana antes excatamente, el sacerdote de la parroquia...

Daiannitah, miércoles 21-Sep-16 25 248
Daiana
Sorprende a tu pareja!
Daiana en Foro casamientos.com.ar, El 3 de Agosto de 2016 a las 12:42

Hola chicas! Les paso algunas ideas super románticas para que sorprendan a su gran amor con algun detalle. Algo especial, algo que les guste.. Una comida especial.. Algo preparado con amor.. Les paso...

Luuu, viernes 9-Sep-16 16 186
Daiana
Modificación de hs en el contador.
Daiana en Foro soporte, El 29 de Agosto de 2016 a las 14:26

Hola chicas, Les cuento que quiero modificar la hs del contador... Alguien me puede ayudar??? Gracias!!!!!!!

Daiana, miércoles 31-Ago-16 5 129

Foros generales

Inspiración