- Casamientos
- Comunidad
Daiana

Parana, Entre Ríos · Desde Noviembre del 2015
Paso el GRAN DIA y fue Soñado. Luego de 10 años de novios, dimos el SI y hoy somos los mas enamorados del planeta.
- Novia VIP
- 5.734 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Sobre mi casamiento
Fue una noche mágica, rodeados de la familia y nuestros amigos. Nervios, lagrimas y mucha diversión son la característica de lo que fue ese día.
La crónica de mi casamiento
Un día realmente soleado y con muy buen clima. Arrancaron buscando las flores y adornándolas en el salón. Cerca del mediodía los novios se separaron y cada uno arranco su...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Música bodas

Alquiler living
Posts en los que participo
870
La cola es algo infaltable en una novia. Algunas se deciden por usarla y otras no. Cada uno decide lo que quiere. Quiero compartir con ustedes estos diseños que son bellisimos! 1 2 3 4

Ya está disponible la Colección de la firma nupcial israelí Galia Lahav, que tiene acostumbradas a sus clientas a los encajes y transparencias. Grandes escotes en la espalda, que acaban con una gran...

A la hora de decidir que vestido vamos a ponernos el dia mas importante de nuestra boda, pensamos, miramos fotos, revistas, etc. Este modelo que encontre es muy bello. Creo que tiene todo lo que tiene...

Mis últimas fotos
506Mi Actividad
Mis últimos videos
4Mis amigos
45Foros generales
Inspiración