Ir al contenido principal
Daiana
Daiana

Parana, Entre Ríos · Desde Noviembre del 2015

Paso el GRAN DIA y fue Soñado. Luego de 10 años de novios, dimos el SI y hoy somos los mas enamorados del planeta.

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2016

2805días 13hrs

Posts

96
Ordenar por:
Último mensaje
Daiana
18 dias!! avances
Daiana en Foro casamientos.com.ar, El 29 de Agosto de 2016 a las 09:21

Hola comu,... Como estan??? Les cuento que estamos a 18 dias de nuestro momento de mayor felicidad.. Esta semana pude concretar el tema del ramo de novia, las flores naturales , y la torta ! No me...

Abigail, lunes 29-Ago-16 22 221
Daiana
Desaparecida.. :(
Daiana en Foro casamientos.com.ar, El 24 de Agosto de 2016 a las 09:22

Hola chicas... Hace un monton que no les escribo... Sucede que estoy a full trabajando muchisimas horas y no me da el tiempo para poder ver sus debates. Me faltan 23 dias para el GD y ya muy poquito...

Celes, sábado 27-Ago-16 31 294
Daiana
Looks recogidos de jennifer lawrence
Daiana en Foro belleza, El 9 de Agosto de 2016 a las 17:57

La actriz que nos conquistó con su papel en ‘Los Juegos del Hambre ‘ y ahora sorprende en cada alfombra por su hairstyle. Cual te animarias a usar para el GD??? Peinados 1 Peinados 2 Peinados 3...

Minu, jueves 18-Ago-16 21 348
Daiana
Fin de semana productivo. compras en once
Daiana en Foro antes del casamiento, El 8 de Agosto de 2016 a las 13:56

Buenas bellas!!! Les cuento que el sabado anduve por once y compre varias cosas a poco mas de un mes del GD. Les muestro fotitos de todo... Fuegos Artificiales Fuegos Artificiales Tela para los...

María, jueves 18-Ago-16 26 298
Daiana
Lo que más me gusta de mi casamiento en 3 imágenes daiana
Daiana en Foro casamientos.com.ar, El 12 de Agosto de 2016 a las 10:52

Lo que mas amo de mi futuro gran dia es, en primer lugar mi vestido... Es bastante parecido al de la imagen. Me base en ese modelo. Luego la Luna de Miel, donde pasaremos unos dias bellisimos e...

Paola, martes 16-Ago-16 13 138
Daiana
La diferencia de edad en la pareja
Daiana en Foro casamientos.com.ar, El 9 de Agosto de 2016 a las 18:40

Miren chicas, encontré una noticia que les puede interesar! Uno o dos años de diferencia son el punto perfecto para una relación, según un estudio de la Universidad de Emory, en Atlanta. El análisis...

Antonella, lunes 15-Ago-16 45 751
Daiana
Tres estilos de maquillaje
Daiana en Foro belleza, El 9 de Agosto de 2016 a las 18:06

Pin Up: Este estilo de maquillaje clásico muy retro y femenino fue puesto a la moda por Marilyn Monroe en la década de los 50´s. Se caracteriza por una piel tersa y perfecta, sombras claras muy...

Anto ♥, viernes 12-Ago-16 10 175
Daiana
Mi dilema de boda daiana
Daiana en Foro casamientos.com.ar, El 3 de Agosto de 2016 a las 12:26

->Dilema con el lugar de la boda Salón de Fiestas ..... -> Dilema con el vestido de novia Diseñadora: Rosario Bessa Mi diseñadora y una novia -> Dilema con la hora de la boda De tarde Noche...

Anto ♥, sábado 6-Ago-16 6 143
Daiana
Estilos para decorar boda
Daiana en Foro antes del casamiento, El 5 de Agosto de 2016 a las 11:21

1. Estilo vintage. Muchos hemos caído rendidos ante el encanto de la decoración retro. ¡Lo antiguo está de moda! Ya no solo en los vestidos de novia, sino que en el mobiliario de tu boda también....

Griselda, viernes 5-Ago-16 6 705 1
Daiana
Mensajes de amor por todos lados
Daiana en Foro casamientos.com.ar, El 3 de Agosto de 2016 a las 12:46

¿Estás buscando hacer una idea sencilla pero que sorprenda durante todo el día? Atento porque con esta idea de poner mensajes de amor por todos lados conseguirás crear un día especial que se quedará...

Daiana, jueves 4-Ago-16 10 94
Daiana
Me pidió matrimonio!!!!!!!!!!!
Daiana en Foro casamientos.com.ar, El 1 de Agosto de 2016 a las 11:37

Hola chicas..... NOTICIONNNNNN Tengo!!!!!!!!!!!! Les cuento lo maravilloso que me siento y lo feliz que estoy! Dicen que los cuentos de hadas y princesas no existen... Pero yo si conseguí a mi...

Daiana, martes 2-Ago-16 64 435
Daiana
Novios que nos casamos en septiembre 2016
Daiana en Entre Ríos, El 1 de Agosto de 2016 a las 11:41

Hola mujercillas y hombrecillos!!!!!!! Como estan???? Espero que super felices igual que yo!!!!!!! Falta poco mas de 1 mes para nuestro GD.... Como estan con sus preparativos????? Yo ultimando...

Daiana, lunes 1-Ago-16 7 81
Daiana
Mi fm.... es... mi prÍncipe azul
Daiana en Foro casamientos.com.ar, El 1 de Agosto de 2016 a las 12:52

Lo que mas le importa de los preparativos: Opcion A. Esta atento a todo para lo que se necesite!! Nervioso??? Nooooo... Para nada! opcion A. Traje opcion A. Se probo dos trajes... El que ibamos a...

Daiana, lunes 1-Ago-16 2 68
Daiana
Ayuda! camisa para novio
Daiana en Foro moda nupcial, El 27 de Julio de 2016 a las 15:30

Hola chicas... les quiero pedir ayuda... Alguna tiene datos respecto a este estilo de camisa??? Tiene que ser: - BLANCA - CON GEMELOS - PLIZADO - CUELLO PALOMA - BOTONES NEGROS Les consulto porque...

Maria Cristina, jueves 28-Jul-16 12 502
Daiana
Casamiento estilo tradicional - novia desesperada
Daiana en Foro casamientos.com.ar, El 27 de Julio de 2016 a las 15:13

Hola chicas! Estoy pasada de información de las miles de cosas que tengo que haccer... Ayer por ejemplo inicie los trámites de civil. Todo ok por suerte. Hoy pague en el banco el depósito... Asi que...

Bren, miércoles 27-Jul-16 2 112
Daiana
Avances a menos de dos meses!
Daiana en Foro manualidades, El 22 de Julio de 2016 a las 17:06

Chicas.. Les tenia prometida varias fotos de mis avances. Asi que ahora lo prometido se cumple.. no tengo de todo pero algo es algo... Los centros de Mesa seran tres frascos que entre medio de ellos...

Daiana, miércoles 27-Jul-16 45 391
Daiana
Día de los abuelos
Daiana en Foro casamientos.com.ar, El 26 de Julio de 2016 a las 09:23

Hoy es un dia especial para quienes los tienen... Y para aquellos que faltan, va ese recuerdo especial. Porque son una parte esencial de nuestras vidas. Nos amaron y nos aman como nadie en el mundo......

Daiana, martes 26-Jul-16 6 70
Daiana
Nuestro amor es eterno jose & daia
Daiana en Foro casamientos.com.ar, El 25 de Julio de 2016 a las 11:38

Nuestra historia de amor comenzo hace muchisimos años... Mas de 10 para ser aproximados.. Nuestra decision de casarnos siempre estuvo presente pero hace aproximadamente 2 años decidimos dar el gran...

Daiana, martes 26-Jul-16 18 102
Daiana
Novias y mamas
Daiana en Foro casamientos.com.ar, El 14 de Julio de 2016 a las 14:57

Chicas... Como estan?? Este debate la va a emocionar a mas de una... A mi me pasa.... Es ese momento tan intimo que una pasa con su mama o con aquella persona taaaan especial y que representa tanto en...

Caro, lunes 25-Jul-16 22 188
Daiana
Como se llama esos fuegos artificiales???
Daiana en Foro casamientos.com.ar, El 20 de Julio de 2016 a las 17:03

Chicas... tengo una ENORME DUDA:... ¿Como se llama esos fuegos que aparecen en la imagen??? Alguna sabe que me pueda ayudar.. Me encanta el efecto que queda en la foto.. Gracias! Ahi se ven apagados...

Daiana, lunes 25-Jul-16 18 310
Daiana
Livings reservados
Daiana en Foro casamientos.com.ar, El 20 de Julio de 2016 a las 12:40

Hola chicas... Les tengo un noticion... Se acuerdan que desde hace tiempo vengo averiguando por un juego de sillon de livings para decorar el salón. Bueno.... despues de averiguar por cielo y tierra,...

Daiana, jueves 21-Jul-16 18 175
Daiana
Soy una novia... clasica
Daiana en Foro casamientos.com.ar, El 18 de Julio de 2016 a las 17:28

Resultado: Todas las opciones número 2!!!!! Desde chica soñaste con un casamiento de sueños y con ser la protagonista de tu propio cuento de hadas... Ahora llegó el momento y estás preparando tu gran...

Marian, miércoles 20-Jul-16 6 71
Daiana
Albúm de firmas
Daiana en Foro fiesta de casamiento, El 9 de Junio de 2016 a las 16:44

Chicas... Tengo una duda.... Se sigue usando el famoso "Albúm de Firmas"??? Porque teniamos pensado hacer uno con fotos nuestras en fondo blanco y que los invitados puedan dejarnos una dedicatoria en...

Lechu, martes 19-Jul-16 33 374
Daiana
Fotos divertidas
Daiana en Foro casamientos.com.ar, El 14 de Julio de 2016 a las 15:09

Chicas... Espero que les guste estas fotografias. Cada una con su estilo, pero son recuerdos que quedaran para toda la vida. Amor Perruno Imitando a la Novia Ups!!! Volando... Con alianza Intercambio...

Maria Cristina, martes 19-Jul-16 21 190
Daiana
Ramos de novia... con cual te quedas???
Daiana en Foro ceremonia, El 8 de Junio de 2016 a las 16:08

Chicas... Yo ya tengo mi modelito... Pero ustedes.. Con cual de todas estas bellezas se quedan??? Si alguna ya contrato proveedor avisen... Que estoy en ese tema.. El mio lo quiero como el 6 o 7. Ramo...

Vanina, lunes 18-Jul-16 36 253
Daiana
Drip cakes: deliciosas tortas que gotean
Daiana en Foro casamientos.com.ar, El 13 de Julio de 2016 a las 15:24

Chicas, les traje esta propuesta novedosa de tortas por si les gusta para nuestro GD. Esta tendencia está rompiéndola en el mundo de la pastelería. ¿Qué la hace tan exitosa? Se pueden hacer coberturas...

Paola, domingo 17-Jul-16 17 1.290
Daiana
Decoración de auto
Daiana en Foro antes del casamiento, El 13 de Julio de 2016 a las 12:15

Chicas, estoy buscando para ver cómo decoro el auto que me llevara a la Iglesia y luego al Salon. Y laverdad que hay muchisimas opciones pero mucho no me convencen. Busque inclusive en otros foros que...

Melisa, viernes 15-Jul-16 20 300
Daiana
Tortas con geodas
Daiana en Foro casamientos.com.ar, El 14 de Julio de 2016 a las 15:00

Son tortas Cubiertas con asombrosos cristales comestibles. Estos pasteles atípicos se volvieron virales después de que la pastelera Rachel Teufel creara un diseño con forma de amatista. Ahora estas...

Danu, viernes 15-Jul-16 11 1.737
Daiana
Cortejo para mis pequeños
Daiana en Foro ceremonia, El 13 de Junio de 2016 a las 12:36

Hola chicas... Como andan??? Tengo varias novedades que contarles... El fin de semana compramos nuestras alianzas... Asi que cuando me llamen las pasaremos a buscar. Asi que mas que emocionada.....

Agustina, jueves 14-Jul-16 29 286
Daiana
Soy una novia spice girl emma
Daiana en Foro casamientos.com.ar, El 14 de Julio de 2016 a las 10:30

Chicas.... Me toco Emma de las Spice Girls.... Y siempre me identifique con ella... Asi que feliz.... Sin duda sos la novia más dulce y tierna. Tu look será de princesa, pero seguro que encontrás la...

Daiana, jueves 14-Jul-16 8 49
Daiana
Casamientos eran los de antes....
Daiana en Foro moda nupcial, El 12 de Julio de 2016 a las 15:49

Cualquiera de nosotras habra escuchado decir a alguna de nuestras abuelas o madres la frase del título... Antes las cosas eran diferentes a como son hoy en dia. El compromiso. se realizaba entre seis...

Agustina, jueves 14-Jul-16 19 244
Daiana
Mi lista de deseos de boda... daiana
Daiana en Foro casamientos.com.ar, El 11 de Julio de 2016 a las 14:55

Mis deseos han sido los siguientes; Vestido Joyas Animacion Lenceria Luna de Miel Torta de Bodas Ambientacion Invitaciones Zapatos Vehiculo Ramo de Novia Velo de Novia ...

Daiana, miércoles 13-Jul-16 14 94

Foros generales

Inspiración