Ir al contenido principal
Daiana
Daiana

Parana, Entre Ríos · Desde Noviembre del 2015

Paso el GRAN DIA y fue Soñado. Luego de 10 años de novios, dimos el SI y hoy somos los mas enamorados del planeta.

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2016

2829días 7hrs

Posts

96
Ordenar por:
Último mensaje
Daiana
Vestidos de novia al crochet
Daiana en Foro ceremonia, El 30 de Junio de 2016 a las 17:22

Hola comu... Como andan??? Les queria mostrar una nueva tendencia para lo no convencional y que es sumamente bonito y delicado... Los vestidos tejidos al crochet.. A mi particularmente el que mas me...

Daiana, lunes 11-Jul-16 34 372
Daiana
Mí último deseo para mi matrimonio es...daiana
Daiana en Foro casamientos.com.ar, El 11 de Julio de 2016 a las 12:59

Mi ultimo deseo para mi matrimonio es que seamos SIEMPRE FELICES y que podamos formar una FAMILIA, donde nunca nos falte el AMOR, SALUD y TRABAJO.

Sole, lunes 11-Jul-16 7 50
Daiana
Mi termómetro - daiana
Daiana en Foro antes del casamiento, El 27 de Junio de 2016 a las 14:58

Tiempo que falta mi el GD: De 6 a 1 mes... Opcion C. Faltan menos de 3 meses! Nuestro presupuesto: Y yo creo que la opcion A.... Pero estamos super felices! Cantidad de invitados: Aproximadamente 130...

Daiana, miércoles 29-Jun-16 6 74
Daiana
Fotos pre boda en tigre
Daiana en Foro antes del casamiento, El 21 de Junio de 2016 a las 16:16

Hola chicas... Despues de un finde super recargado.... Y ya con 3 meses restantes les cuento que el finde nos dimos una vuelta por Tigre y nos sacamos varias fotos "en modo automatico" para aprovechar...

Daiana, miércoles 29-Jun-16 30 347 1
Daiana
Fotos que no queremos tener en nuestro gd
Daiana en Foro antes del casamiento, El 24 de Junio de 2016 a las 14:50

En esta oportunidad les muestro caidas, fotos fuera del momento exacto... Esa fotos que no queres por ningun motivo tener en tu GD... Aca estan! Presten atencion porque a cualquiera nos puede...

Daiana, miércoles 29-Jun-16 32 219
Daiana
Tarjetas de invitacion
Daiana en Foro antes del casamiento, El 24 de Junio de 2016 a las 09:42

Hola chicas, les traigo una excelente noticia... Tengo las invitaciones listas!!!! Ya las ensobramos y ni bien viajemos a nuestro lugar natal las empezamos a entregar... No doy mas de la...

Daiana, miércoles 29-Jun-16 34 254
Daiana
Novias raras??? nooooooo
Daiana en Foro antes del casamiento, El 24 de Junio de 2016 a las 14:41

Hola chicas, es VIERNES y como tal debemos disfrutar del último dia de la semana... Asi que propongo mostrarles algunas novias un tanto extravagantes... muy sueltas de ropa, con un vestido hiper...

Daiana, lunes 27-Jun-16 28 307
Daiana
¡el casamiento que nunca quisiera tener! daiana
Daiana en Foro antes del casamiento, El 24 de Junio de 2016 a las 16:57

Estas fueron mis opciones al elegir lo que mas odiaria tener... Para eso prefiero no casarme... Ahi van los horrores! Vestido Zapatos Peinado El Ramo Accesorios Salon Las Uñas Anillo Despedida de...

Daiana, lunes 27-Jun-16 10 97
Daiana
Especial diy - daia d.
Daiana en Foro manualidades, El 15 de Junio de 2016 a las 14:38

Lo que hice yo misma para el casamiento: Yo pinte los faroles para el civil, armamos las invitaciones nosotros mismos, los props, el cotillon y la deco del salón. Materiales que estoy usando para las...

Daiana, jueves 16-Jun-16 14 154
Daiana
Bridal shower... mi despedida de soltera!
Daiana en Foro antes del casamiento, El 13 de Junio de 2016 a las 17:11

El Bridal Shower es una forma diferente de despedirse de la soltería. El termino Bridal Shower hace referencia a una costumbre originada en 1890 y muy común en los Estados Unidos, Canadá y países con...

Daiana, jueves 16-Jun-16 22 330
Daiana
Mis sueños de novia - daia
Daiana en Foro antes del casamiento, El 13 de Junio de 2016 a las 10:03

El vestido El lugar El look del novio El ramo El salon La luna de miel Las mesas El peinado Los invitados: Opcion 3... entre 100 y 200 El estilo de casamiento: Clasico, opcion 2 Los zapatos: Los...

Daiana, martes 14-Jun-16 11 79
Daiana
El boutonniere del novio
Daiana en Foro ceremonia, El 9 de Junio de 2016 a las 10:36

El boutonniere del novio se caracteriza por ser un arreglo floral que se coloca en el ojal de la solapa del saco del traje de novio que portará el hombre que se casará. Para elegir el el boutonniere...

Daiana, lunes 13-Jun-16 31 254
Daiana
Entrada con camino de flores
Daiana en Foro ceremonia, El 9 de Junio de 2016 a las 15:40

Hola mis chicas! Como estan??? COmo se darán cuenta no dejo de pensar en el casamiento... Y cada vez me gusta mas todo... Que les parece una entrada para la ceremonia, ya sea civil o iglesia, de la...

Daiana, lunes 13-Jun-16 22 236
Daiana
Sillon luis xv para decoracion
Daiana en Foro ceremonia, El 8 de Junio de 2016 a las 13:03

Muchachas, ustedes que todo lo saben y ven... Alguna conoce si por algun lugar... o si venden al estilo usado, vintage o como se llame este estilo de sillones??? Porque estuve averiguando para...

Lucre, lunes 13-Jun-16 18 865
Daiana
Mesa dulce....
Daiana en Foro fiesta de casamiento, El 10 de Junio de 2016 a las 15:21

La Mesa Dulce es la perdición de todos los invitados en el Casamiento! Hoy las mesas dulces no son un detalle menor, sino todo lo contrario. Se pone mucha atención en los detalles, los colores, el...

Daiana, lunes 13-Jun-16 25 398
Daiana
Mi luna de miel... thailandia
Daiana en Foro luna de Miel, El 10 de Junio de 2016 a las 12:18

Hola chicas... Les quiero mostrar fotos de donde nos vamos a ir con mi FM.. Primero estuvimos muy indecisos a la hora de elegir.. Conseguimos una super promo y no lo pensamos dos veces... Primero...

Daiana, lunes 13-Jun-16 28 294
Daiana
Mi luna de miel perfecta - daia
Daiana en Foro luna de Miel, El 10 de Junio de 2016 a las 12:58

Si la mayoría de tus respuestas fueron B - ¡Hotel todo incluido! Tu luna de miel ideal es un resort con todo incluido en un lugar exótico y encantador. Morís de ganas de disfrutar de del sol, las...

Danu, viernes 10-Jun-16 5 78
Daiana
A 100 dias!!!!
Daiana en Foro antes del casamiento, El 8 de Junio de 2016 a las 12:35

Hola chicas de la Comu! Hoy, como todos los dias, revise mi Casamientos Online y... OHHHH!! Estoy a 100 dias del GD!!! Entre en crisis y emocion... Falta nada.... Y tantas cosas por hacer.. en...

Daiana, miércoles 8-Jun-16 12 98
Daiana
Flores en la pared
Daiana en Foro fiesta de casamiento, El 8 de Junio de 2016 a las 12:57

Hola chicas! Miren lo bello que encontre.... Decoraciones super romanticas con flores en la pared... Es realmente un sueño todo eso... No se si en Argentina se han implementado... Supongo que porque...

Daiana, miércoles 8-Jun-16 12 120
Daiana
Mi estilo de novia: clasica y sexy
Daiana en Foro moda nupcial, El 6 de Junio de 2016 a las 10:18

El Vestido: Ayyyyy el numero 3 es el mío!!!!!!!!!!!!! Muero de la emoción!!!! La espalda: El mío será como el numero 2... Los zapatos: Casi parecido al número 1. El peinado: Ninguno es como el mio......

Daiana, martes 7-Jun-16 8 92
Daiana
Elegimos el traje :)
Daiana en Foro antes del casamiento, El 3 de Junio de 2016 a las 15:52

Esmoquin Esmoquin Hola chicas!!! Cómo andan?? Yo mas que feliz y les voy a contar el motivo. Ayer fuimos a una entrevista con un proveedor de trajes de etiqueta para el GD. Nos decidimos por un...

Daiana, martes 7-Jun-16 23 301
Daiana
Centros de mesa vintage/reciclados
Daiana en Foro manualidades, El 3 de Junio de 2016 a las 16:49

Centros de Mesa Centros de Mesa Centros de Mesa Centros de Mesa Centros de Mesa Centros de Mesa Centros de Mesa Esta es mi idea de los centros de mesa. Ya tengo a toda la familia recolectando frascos...

Melisa, lunes 6-Jun-16 25 1.900
Daiana
Flores para mi gd
Daiana en Foro antes del casamiento, El 3 de Junio de 2016 a las 17:23

Significado de las flores que voy a utilizar en mi GD. Gipsofila: Ternura, infancia y transparencia del alma. Crisantemo blanco: Verdad, confianza y amor leal. Lisianthus:Apreciación Lisianthus...

Yesi, lunes 6-Jun-16 21 183
Daiana
Jose maria.. mi fm
Daiana en Foro casamientos.com.ar, El 3 de Junio de 2016 a las 14:36

Nombre? José Maria Edad? 30 De que signo es? Leo Profesión? Ingeniero Tiene herman@s? Tres De que cuadro es? no le gusta el futbol... Por suerte! Cual es su banda de musica favorita? No tiene banda...

Daiana, lunes 6-Jun-16 4 44
Daiana
El significado de las flores
Daiana en Foro ceremonia, El 3 de Junio de 2016 a las 17:29

Me obsesioné con las flores chicas... Aca va un pequeño resumen de las flores, sus estaciones, colores, signos, etc., etc. Espero que les sirva como a mi! Cada flor simboliza una cosa, por lo que al...

Daiana, lunes 6-Jun-16 18 208
Daiana
Parejas que nos casamos el 17 de septiembre de 2016
Daiana en Entre Ríos, El 2 de Junio de 2016 a las 12:18

Hola a Todos!!!! Los invito a que compartamos nuestra experiencias todos aca para contarnos las idas y venidas de todo el preparativo... Besos a tod@s!!

Daiana, viernes 3-Jun-16 6 58
Daiana
Daiana d-pasaporte a la boda
Daiana en Foro casamientos.com.ar, El 31 de Mayo de 2016 a las 14:35

Daiana D. - Mi pasaporte al casamiento Cómo se llama tu pareja: Jose Maria Cuál es la fecha de tu casamiento: 17/09/2016 Te casás de día o de noche?: noche En qué ciudad te casás?: Paraná, Entre Rios...

Daiana, miércoles 1-Jun-16 9 72
Daiana
Faroles
Daiana en Foro manualidades, El 23 de Mayo de 2016 a las 11:07

Hola chicas... Como andan???? Yo super bien... Les cuento un dato a las que andaban buscando faroles y maquinas de escribir antiguas y los restauraban.... Lei el foro hace unos dias pero no lo...

Sheila, lunes 23-May-16 4 133
Daiana
Tarjetas de invitación propias
Daiana en Foro manualidades, El 19 de Mayo de 2016 a las 17:05

Hola chicas... Como estan? Les cuento que descubrimos un programa que te permite hacer las tarjetas de invitaciones uno mismo e ir modificandolas... Les dejo el link de una que nos gusta mucho... Es...

Caro, domingo 22-May-16 13 321

Foros generales

Inspiración