Pinamar, Buenos Aires · Desde Julio del 2018
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2024
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Diseñadores destacados
Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Pinamar, Buenos Aires · Desde Julio del 2018
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2024
Bellas, Empezamos con esta pregunta sencilla para la númerología de nuestra relación. ¿Qué Día te Casás? Seguí acá 👉 ¿En qué Año se Conocieron?
Lindas!! Ultima pregunta del jueguito..... ¿Quién de ustedes se atrevería casarse así, si el traje pudieran conseguirlo totalmente gratuito? ¡A mí, este me encanta! *** Ahora abran un debate con el...
Bellas ya estamos finalizando este especial ... Pero antes quiero saber..... ¿Qué les parece este vestido tatuaje? ¿Se atreverían? y .... ¿SI LO TUVIERAN TOTALMENTE GRATUITO? Sigue aquí ➜ Vestido...
Hermosa, Cynthia está apunto de dar el SÍ QUIERO con este vestido: https://www.casamientos.com.ar/debates/opiniones--t158617 ¿Qué opinás? ¿La ayudás? Y aprovechando que hoy es Black Friday no te pierdas este jueguito de combos: https://www.casamientos.com.ar/debates/combos-nupciales-con-que-2-x-1-te-quedas--t158589 Feliz viernes!!! 🙃
Hola Linda! 💍Vos que sos una novia super experta y de Buenos Aires! 😎¿Le podrás recomendar a Jessi casa de vestidos?Acá te dejo su debate! 👉 Donde comprar mi vestido en Bs AsTe mando un besote y que tengas un hermoso día 😘
Participé en el post de Anto
Hace 2435 díasForos generales
Inspiración
Ganá $500.000 para tu casamiento
Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!