Tandil, Buenos Aires · Desde Octubre del 2014
:)
- Novia Habitual
- 455 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Hola chicas!! Como estan? Les cuento que mi fiesta sera de dia en una quinta... por lo cual los tacos de nuestros zapatos hay que tener en cuenta!! ¿No? Me ayudan a buscar modelitos? Un besoteee

Hola chicas!! como estan? Bueno les cuento que estoy a solo 8 dias... y olvide de ver qué le ponia al auto que me llevan a la Iglesia. Encontre este diseño que me parecio simpatico jaja Se los...

A solo 8 dias del civil y 9 de la Iglesiaaaaaaa!!!!!!!!!

Hola chicasssComo estan?? Gran consulta!! Cuanto tiempo antes es recomendable depilarse? Besitosdd

Holaaa!! Les cuento que vamos a casarnos con misa! Les comparto las canciones q elegimos para la misma...Besitos!!! - Entrada: "Mar adentro" o "En mi getsemani" o "Amigos en Jesus"- Salmo (solo...

Hola chicassss! Como estan!!?Me faltan solo 23 diassss ahhh ahhhh!jajales comparto la lectura para la misa.ustedes cuak eligieron?? Lectura de la carta del apóstol san Pabloa los cristianos de Roma...

Holaaaa! Como saben tambien se pueden elegir las formas en qye uno da su consentimiento al momento de la boda...En lo que respecta a la celebracion del matrimonio elegimos lo q les comparto.espero que...

Holaaa! Les comparto una hermosa pagina para pensar en la deco de nuestro GD!!Realmente con bodas de cuentos!!!: https://m.facebook.com/BodasdeCuentoTheWeddingDesigners/photos : :

Hola chicas!! Como estn?Les cuento q me faltan solo 30 dias!!!!Y entre otros detalles pensaba en regalarse algo a l madrinas... mi mama y mi suegra y tambien a los padrinos papá y suegro, como...

Hola chicas!! Les cuento que estamos un poco perdidos con las canciones para entrar a la fiesta!! Me ayudan? Uds con que van a entrar?Pensamos en una cancion de rosana re linda.. pero es muy tranqui.y...

Aca van mis invitaciones! Sencillas y descontracturadas!!!Besitos

Hola chicas!! Como estan tanto tiempo??Les cuento que consegui zapatos super comodos!! Sencillos y lindos a mi gusto. Y el ramo lo vi en un foro de acá y me encanto!!Se los comparto... solo me quedan...

Hola chicas!! Cómo van con esos preparativos? Yo ayudando a mi mama y abuela a buscar un modelo de vestudo... El casamiento será sencillo, de día... Ustedes tienen alguna fotito de sus madrinas,...

Hola chicas! Como van? Uds con cuanto tiempo de anticipacion avisan en su trabajo?? Les cuento q conence este mes a trabajar y no he dicho nada... (x las dudas ya que recien empiezo) me caso el 14 de...

Hola chicas!! Como estan? Les escribo en esta oportunidad para que me puedan ayudar con el cotillon. La fiesta sera de dia, en noviembre! Estamos buscando lugares donde vendan cosas lindas pero lo mas...

Hola bellezas! Como estan? Cree este debate para tener un parametro de lo que cobran las decoradoras en nuestra fiesta, que cosas incluyen, que cosas no... En mi caso pasaron un presupuesto de...

Hola chicas!! Como estan? Les cuento que nos vamos a casar de dia, solo tenemos el lugar: un salon y un lindo parque! La verdad es que no tengo idea de cómo se va a desarrollar el evento, ya que...

Hola chic@s!!!! Cuales son esos "detalles" que casi se nos olvidan para nuestro casamiento?? Por ejemplo, en un debate anterior hablaban del moño del auto... >

Hola chic@s!! Como estan? Me preguntaba... Que canciones no deben faltar en nuestra fiesta de casamiento???