Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Daim
Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires

Cuando depilar?

Daim, el 21 de Octubre de 2015 a las 00:34 Publicado en el Foro belleza 0 11
Hola chicasssComo estan??
Gran consulta!! Cuanto tiempo antes es recomendable depilarse? Smiley smile
Besitosdd

Cuando depilar? - 1

11 Respuestas

Última actividad por Jacqueline, el 26 de Octubre de 2015 a las 10:29
  • Jacqueline
    Novia Experta Marzo 2016 Buenos Aires
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buena data que me diste!! Gracias Pau Smiley laugh

• Responder
  • Pauu
    Novia Curiosa Marzo 2016 Buenos Aires
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Jacqueline!

Es depilacion semi permanente. Te pasan una maquina que larga una luz, no duele nada y lo que hace es debilitarte el vulvo del crecimiento del bello, entonces disminuye muchisimo y crece casi invisible, si es que crece!

cuando crece te pasas una maquinita de gillet y te olvidas!!! la verdad que por lo que sale hoy en dia el tratamiento, es realmente muy muy muy recomendable!

• Responder
  • Jacqueline
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que es la depelacion soprano? Perdon por la ignorancia :p

• Responder
  • Pauu
    Novia Curiosa Marzo 2016 Buenos Aires
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depilacion Soprano y te olvidas del tema Smiley smile a la 4ta sesion ya casi no crece el bello!

Yo soy alergica a la cera, asi que me recomendaron depilacion Soprano. Realmente es la santa gloria!!! y hay lugares en los cuales conseguis muy buenos precios por ejemplo aca: http://drapolonsky.com.ar/

Deberian inventar un tubo de este sistema, para meterse adentro y listo!!!

• Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Dai!! Qué buen debate!! Todas pasaremos por esta etapa y lo mejor es que no sea el último día!! Hablando de belleza, les dejo el debate de Mabel con los consejitos que le dio su dermatóloga https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/consejos-de-mi-dermatologa--t56825

• Responder
  • Anita?
    Novia Habitual Febrero 2016 Mendoza
    Anita? ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para depende de tu piel, yo por ejemplo me voy a depilar 1 o 2 días antes, porq no soy de brotarme mucho...
    • Responder
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del método que elijas, y cuanto tarda en crecerte. Yo con la cara estoy con un dilema, porque a los dos días de depilarme, me brotó toda! El resto lo tengo ya definido.
    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Noviembre 2017 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda!! Como profesional te recomiendo que pidas turno para dos días antes y por la tarde, pedí que te coloquen protector solar y en rostro deberías utilizarlo por dos días posteriores a la depilación para que el sol no te manche la piel! besitos!!
    • Responder
  • Magali
    Novia Experta Enero 2016 Chaco
    Magali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso por mas sensible que tengo la piel, mi esteticista me da siempre turnos de tardecita cuando me voy a depilar el rostro (para que no le de el sol) y al otro día estoy de 10 porque me pone una pantalla solar y una crema refrescante!!! Y el bello me crece rapidísimo!! El jueves seguro me depilo todo y el viernes ya es el civil! Sábado iglesia y domingo partimos a la luna de miel!!!
    • Responder
  • Lu!!!
    Lu!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de tu piel, yo me depilo con cera por completo y me dura "rosa" la cara uno o dos días como mucho y después ya vuelvo a mj normalidad. Y considerando que me crece super rápido el vello, voy a hacerlo así. Miércoles seguro, y me caso el viernes! Sino te depilas, deberías empezar antes y encontrar una depiladora de confianza y hacer la prueba de la alergia y listo! Vas a ver cuanto tarde en irse la inflamación y el enrojecimiento
    • Responder
  • Gwen
    Novia VIP Diciembre 2015 Santa Fe
    Gwen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según que te vas a depilar y como crece tu vello.Si se trata de la cara hacelo con tiempo porque si te queda colorada te moris.En el caso del cuerpo depende de cada una, una o dos semanas antes esta bien
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá