Palermo, Capital Federal · Desde Marzo del 2020
Tengo 5 años de novia y mucha emoción de dar el siguiente paso
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2022
Sobre mi casamiento
Deseo una celebración íntima con mis amigos más intimos y familiares más cercanos. Conectando con mis familiares en el exterior a través de videollamada para que formen parte de este momento tan especial.
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/daniela-castro-and-daniel-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
5
Salones fiestas

Fotógrafos

Accesorios novia

Alianzas
Posts en los que participo
13
Hola Parejitas! Para los novios que están en búsqueda de los mejores souvenirs para sus invitados, acá les dejo estas ideas que pueden poner en marcha. ¡EMPEZAMOS! 1. Foto: Naturalmente sanos 2....

¡Hola Comunidad! Cada día el mundo nupcial se llena de nuevas ideas y tendencias. Hoy les proponemos una TOP 5 con las mejores ideas para el casamiento y van a ser ustedes lo que tienen que definir...

Mi despedida de soltera es con mis amigas más cercanas compartiendo tragos y llena de canciones para cantar juntas y divertirnos un montón. Me gustaría poder hacer distintos juegos y usar disfraces...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 981 días¡Hola novios! ¿Llevarán algún accesorio, además de corbata o pañuelito? Les comparto 2 opciones muy formales y elegantes. ¿Cuál usarías? ELEGÍ 👇 ***** SIGUIENTE POST >>> 🤵 Novio: ¿cuán brillante va a ser tu look nupcial? ** Por acá podés ver...
¡Holaaaa! 👋¿Recibiste algún comentario como estas parejitas sobre su casamiento?😬 ¡Entrá y sumate al club de las banderas rojas! 🚩 👇https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/banderas-rojas-en-tu-casamiento--t211273 ¡Besos!

Voté en la encuesta
Hace 1489 días¡Hola Comu! Te traigo unas inspiraciones para que con tu ojo nupcial experto le pongás la nota que para vos se merece según tus gustos. Como por ejemplo este vestido...¿Cuánto te gusta? ¡Votá si te gusta un 0%, un 50%, o un 100%! Studio Des...
Foros generales
Inspiración