Córdoba, Argentina · Desde Mayo del 2017
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Quintas

Belleza Novias
Posts en los que participo
16
Hola Preciosas Empecemos con la primera pregunta del Test. ¿Estás lista para casarte? 💍❓❗ ¿Pensás que casarse fortalecerá más la relación? A) No lo había pensado B) Seguro sí C) SI, aunque nuestra...

¡Bellas! Ya vamos poniendo fin a este especial de canciones Ahora revisemos esa canción que no nos gusta NADA y no queremos que la pase el dj por nada del mundo ¿Qué canción NO quieren escuchar en su...

Hola lindas Llegamos al momento de la fiesta, donde los invitados solo se preocupan de pasarlo genial. ¿Qué canción (o canciones) quieren para el cotillón? seguí acá: ¿Qué canción NO quieren escuchar...
Mi Actividad
Hola Hermosa! Hoy y mañana voy a estar entregando Un hermoso regalito del mes del amor para todas aquellas que participaron en los especiales del amor en el mes de febrero, para que que lleven el registro de su amor día a día y para que hagan de sus momentos recuerdos inolvidables!¿Todavía no participaste? QUE ESTÁS ESPERANDO!!Entrá en este debate y seguí las instrucciones! https://www.casamientos.com.ar/debates/ultimo-dia-para-llevarte-tu-regalito-del-mes-del-amor--t125839 Estoy segura que el regalito te va a encantar!te mando un besote enorme!
Mis amigos
3Foros generales
Inspiración