Ingeniero Maschwitz, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2017
- Novia Habitual
- 248 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Febrero de 2022
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
4Posts en los que participo
81¡Amores! Seguimos poniéndote a prueba en este Trivia nupcial y por eso esta preguntita se la dedicamos a los testigos de su amor, ya sean herman@s o amigos, su tarea es dar fe de que se casan por...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Amores! Llegamos al final de este jueguito y solo te queda enamorarte de la deco para las sillas o bancos de tu ceremonia. ¿Cuál de estas 3 opciones amás fuerte! ¡Votá y completá la frase en...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! ¡Ya casi el regalito es todo tuyo!🎁 Llegamos al último post, y quien mejor que vos, para hablarnos de tu amor... ¡Completá esta frase en comentarios y contanos, cómo supiste que es la o él...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1038 díasVoté en la encuesta
Hace 1038 días¡Amores! Seguimos poniéndote a prueba en este Trivia nupcial y por eso esta preguntita se la dedicamos a los testigos de su amor, ya sean herman@s o amigos, su tarea es dar fe de que se casan por elección mutua y celebrar el amor junto a...
Voté en la encuesta
Hace 1038 días¡Chiquis! ¿List@s para la segunda pregunta de esta trivia con regalo incluido para tus invitad@s especiales?🎁 Cada vez son más las novias que optan por pedirle a sus mujeres más queridas que las acompañen en esta maravillosa etapa de su vida como su...
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración