Pilar, Buenos Aires · Desde Enero del 2020
- Novia Habitual
- 255 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2021
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Pilar, Buenos Aires · Desde Enero del 2020
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2021
Estancias
¡Chiquis! Hoy queremos saber dónde van a dar el 'Sí, quiero' las parejas más lindas de la comu 😎 Sí, ¡podés darte por aludid@ ahora mismo! ¿En qué provincia te casás? 😏 SIGUIENTE POST >>> ¡19...
Hola chicas ❤️ Llegamos al final de este enfrentamiento nupcial, es momento de votar por la animación. ¿Elegís una animación más del estilo de Nadia o más de Nati? ¡Votá y avanzá a los resultados...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! Estamos llegando al final de este enfrentamiento nupcial . ¿Votaste más por mi o por Nati? Hacé este round y descubrí características de tu estilo predilecto. ¡ELEGÍ!
¿Por qué elegiste ''?
¡Holaaaaa!👋 ¿Te querés ganar un kit para tu casamiento?🎁 ¡ENTRÁ ACÁ y participá para que sea todo tuyo! 👇 https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/canje-3-preguntas-x-1-kit-para-tu-civil--t209693 ¡Besos! 😘
Participé en el post de Nadia
Hace 1392 días¡Holaaaaa! 👋 ¿En qué provincia se van a casar con tu pareja? ENTRÁ ACÁ y descubría a los novios con los que comparten lugar 👇 https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/en-que-provincia-vas-a-dar-el-si-quiero--t206877 ¡Feliz viernes! 😘
Foros generales
Inspiración
Ganá $500.000 para tu casamiento
Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!