- Casamientos
- Comunidad
Daniela

'Etruria', Córdoba · Desde Julio del 2021
- Novia Habitual
- 482 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Febrero de 2022
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
86
¡Buenas tardes bonitas! Nos encanta conocer todos los detalles del que será el protagonista de su look nupcial 😍 Sea que empezaste o no su búsqueda, seguro que tenés alguna idea en mente sobre su...

Hola comu, como están??? Espero que muy bien !!!!! Ayer fue mi civil. Les dejo unas fotitos de uno de los días más lindo de mi vida. Mañana la iglesia y la fiesta, Que neeeeeeervioooooos !!!!!!!! ...

Hola Chicas! Les comento que mi boda no tendrá fiesta en iglesia por muchas razones empezando porque el papá del novio no está en el país, decidimos dejar la boda eclesiástica para más adelante. Pero!...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1165 días¡Hola Chiquis! Muchas veces preguntan por modelos de zapatos que sean lindos, cómodos, ideales para todos los terrenos sin perder la delicadeza que su look nupcial merece. ¡Por eso les comparto estas lindas sandalias que usó esta novia de la...

Voté en la encuesta
Hace 1254 días¡Hola Parejitas! Sabemos que para el gran día hay que tener las pilas bien cargadas, porque va a ser largo si contamos desde el momento que nos empezamos arreglar hasta el final de los finales jaja. Van a estar rodeados de muchos estímulos,...

Voté en la encuesta
Hace 1259 días¡Buenas, buenas parejitas! La decoración del espacio en el que se darán el tan esperado 'Sí, quiero' debe ser un reflejo de su estilo y personalidad 😍 Si son fanáticos de la naturaleza y les gusta lo rústico, ¡la siguiente propuesta te va a encantar!...
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración