- Casamientos
- Comunidad
Luciana
San Miguel de Tucumán, Tucumán · Desde Febrero del 2020
Hola comu!! Soy lulu, vivo en san miguel de Tucumán, soy medica residente de neonatología.
- Novia Habitual
- 348 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Sobre mi casamiento
Nos casamos el 23 de octubre del 2021 en espacios de tafi eventos.
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/luciana-rosello-and-fabian-di-ascenzi-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
2Posts en los que participo
96Hola comu, como están??? Espero que muy bien !!!!! Ayer fue mi civil. Les dejo unas fotitos de uno de los días más lindo de mi vida. Mañana la iglesia y la fiesta, Que neeeeeeervioooooos !!!!!!!! ...
Hola como como están??? No puedo creer que solo este a 12 días del gran día (10 días para el civil). Hoy me agarro una ansiedaaaaaaaaad tremenda.. Como la llevan ustedes ???
Hola chicas como están???? A muchas ya nos queda poco y estamos buscando propuestas novedosas para el GRAN DIA!! Se me ocurrió este debate así cada una escribe que hicieron de novedoso o que lo vieron...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad
Creé un post
Hace 1185 díasHola comu, como están??? Espero que muy bien !!!!! Ayer fue mi civil. Les dejo unas fotitos de uno de los días más lindo de mi vida. Mañana la iglesia y la fiesta, Que neeeeeeervioooooos !!!!!!!!
Creé un post
Hace 1196 díasHola como como están??? No puedo creer que solo este a 12 días del gran día (10 días para el civil). Hoy me agarro una ansiedaaaaaaaaad tremenda.. Como la llevan ustedes ???
Mis amigos
5Foros generales
Inspiración