- Casamientos
- Comunidad
Daniela
NULL, Corrientes · Desde Octubre del 2022
- Novia Curiosa
- 145 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2023
Sobre mi casamiento
La crónica de mi casamiento
El día estuvo espectacular, la ceremonia fue super emotiva. La decoración y el servicio de catering super recomendable, todo hermoso y muy rico. La fiesta no paró un segundo, nos...
Ver mi crónica del casamientoMis proveedores
1Posts en los que participo
32¡Hola novios y novias! Hay parejas que aprovechan la luna de miel y organizan el viaje de sus vidas y hay otras que prefieren usar este momento simplemente como descansito después de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Tercera pregunta para conseguir la WEDDING BAG de tu casamiento. Muchas parejas además de los souvenirs, prefieren ir entregando detallitos a lo largo de toda la celebración. Por...
El presupuesto para un casamiento puede variar significativamente según diversos factores, como la ubicación, el número de invitados, el estilo de la boda, la temporada, el lugar elegido, la comida,...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 563 días¡Holii! Y llegamos a la última pregunta de este cuestionario y en esta ocasión vamos a saber a quién de los dos está más a full con el viaje de novios ✈️ ¿Quién dijo YO quiero una súper luna de miel?
Voté en la encuesta
Hace 563 días¡Hola parejas! La siguiente pregunta de este cuestionario en pareja, tiene que ver con la organización del matrimonio. No siemprese involucran de la misma manera y casi siempre hay uno de los dos que le gusta organizar y quiere que todo se...
Voté en la encuesta
Hace 563 díasParejitas Empezamos este divertido cuestionario. Son 3 preguntitas en las que vamos a conocer quién de los dos, dijo YO 😯 La primera pregunta es: ¿Quién dijo YO me quiero casar? VOTÁ, comentá para recibir el regalito y dale clic a la...
Mis últimos videos
Mis amigos
Daniela no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración