- Casamientos
- Comunidad
Daniela

San Martin, Mendoza · Desde Agosto del 2015
Soy muy pero muy soñadora... Tengo sueños locos y muy altos... Gracias a Dios soy positiva y cuando me propongo algo no paro hasta conseguirlo... Estoy a... Ver más
Soy muy pero muy soñadora... Tengo sueños locos y muy altos... Gracias a Dios soy positiva y cuando me propongo algo no paro hasta conseguirlo... Estoy a punto de recibirme de profesora en Lengua y Literatura, amo los libros y la poesía... Soy muy romántica y siempre soñe con casarme... Desde que era chiquita... Me gusta disfrutar de las pequeñas cosas de la vida y pienso que eso es lo mas importante..
- Novia Habitual
- 243 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Enero de 2017
Sobre mi casamiento
Queremos hacer algo inolvidable pero sencillo... Sin gastar mucho... Con las personas que amamos y lo queremos hacer en verano, de noche... Sé que Dios nos va a ayudar y será tal y como soñamos..
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
91
Hola chicas! Mi mejor amiga es muy buena con las manualidades, así que me hizo el libro de firmas! Quedó genial! Faltan 15 días para casarnos!

Hola chicas! Estoy feliz porque ya tengo mis invitaciones! Me las hizo mi hermano. Así que me ahorre ese gasto.

Nuestra boda tendrá 115 invitados aproximadamente. Nos casamos a las 12 del mediodía. Mi primo que es DJ pondrá la música. Voy a tirar el ramo. También jugaremos a las ligas y voy a cantarle a mi...
Mis últimas fotos
8Mi Actividad

Creé un post
Hace 3014 díasHola chicas! Mi mejor amiga es muy buena con las manualidades, así que me hizo el libro de firmas! Quedó genial! Faltan 15 días para casarnos!

Mis amigos
12Foros generales
Inspiración