Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

San Martin, Mendoza · Desde Agosto del 2015

Soy muy pero muy soñadora... Tengo sueños locos y muy altos... Gracias a Dios soy positiva y cuando me propongo algo no paro hasta conseguirlo... Estoy a... Ver más

Soy muy pero muy soñadora... Tengo sueños locos y muy altos... Gracias a Dios soy positiva y cuando me propongo algo no paro hasta conseguirlo... Estoy a punto de recibirme de profesora en Lengua y Literatura, amo los libros y la poesía... Soy muy romántica y siempre soñe con casarme... Desde que era chiquita... Me gusta disfrutar de las pequeñas cosas de la vida y pienso que eso es lo mas importante..

Felizmente casados 🎉

28 de Enero de 2017

2662días 15hrs
Daniela
Mi libro de firmas
Daniela, El 12 de Enero de 2017 a las 14:24

Hola chicas! Mi mejor amiga es muy buena con las manualidades, así que me hizo el libro de firmas! Quedó genial! Faltan 15 días para casarnos!

Laura, domingo 15-Ene-17 17 219
Daniela
Mis invitaciones!
Daniela, El 22 de Noviembre de 2016 a las 19:32

Hola chicas! Estoy feliz porque ya tengo mis invitaciones! Me las hizo mi hermano. Así que me ahorre ese gasto.

Gabriela, viernes 2-Dic-16 17 230
Daniela
Daniela y matias+ nuestro casamiento.
Daniela, El 25 de Octubre de 2016 a las 18:30

Nuestra boda tendrá 115 invitados aproximadamente. Nos casamos a las 12 del mediodía. Mi primo que es DJ pondrá la música. Voy a tirar el ramo. También jugaremos a las ligas y voy a cantarle a mi...

Juli, miércoles 26-Oct-16 2 42
Daniela
Nuestro amor es eterno... dani y mati
Daniela, El 2 de Agosto de 2016 a las 02:01

El amor debe ser verdadero no perfecto...

Juli, martes 2-Ago-16 2 34
J
Subí una foto con tu pareja
Juli, El 25 de Julio de 2016 a las 08:05

Hola románticas, ¡Parece que Cupido ya está acá! Mientras les da tiempo de crear sus debates para obtener el sello del amor, les cuento otra curiosidad de la ciudad del amor. Dicen que si besás la...

Bárbara, jueves 3-May-18 211
J
¿Cuántos hijos quieren tener?
Juli, El 25 de Julio de 2016 a las 08:05

Lindas, El número de hijos que queremos en nuestro matrimonio dice mucho de nuestro futuro y Cupido lo valorará ¿Cuantos hijos quieren tener? ¿O cuántos tienen? *** Seguí por acá:...

Sol, domingo 9-Jul-17 227
J
Sumá las letras de tu nombre y el de tu pareja
Juli, El 25 de Julio de 2016 a las 08:05

Novias y novios, ya casi llegamos al final de nuestro especial de la semana! Ahora deberán sumar las letras de tu nombre y del suyo. ¿Cuántas letras tienen en total? *** Seguí por acá:...

Candelaria, sábado 8-Jul-17 216
J
Escribí sus apellidos de casados
Juli, El 25 de Julio de 2016 a las 08:05

Bonitas, Ya casi llegamos al final y podrán tener el sello de amor eterno en sus debates...pero no sin conocer sus apellidos como marido y mujer Escribí sus apellidos de casados *** Seguí por acá:...

Jorgelina, viernes 14-Jul-17 221
J
¿Cuál es tu signo y el de tu pareja?
Juli, El 25 de Julio de 2016 a las 08:05

Hola hola Nuestra siguiente pregunta para conseguir el sello de amor eterno es: ¿Cuál tu signo zodical y cuál el de tu futuro marido? *** Seguí por acá:...

Candelaria, sábado 8-Jul-17 225
J
¿Cuál es su canción de pareja?
Juli, El 25 de Julio de 2016 a las 08:05

¡Hola Comu! Ya queda menos para terminar de responder las pregunts y que Cupido nos de el sello de amor eterno! Todos tenemos una canción que cuando suena, pensamos en nuestra pareja ¿Cuál es su...

Candelaria, sábado 8-Jul-17 222
J
Escribí los días que faltan para tu casamiento
Juli, El 25 de Julio de 2016 a las 08:05

¡Lindas! ¿Les va gustando nuestro juego? Ahora vamos a escribir los días que faltan para que los declaren Marido y Mujer Escribí los días que faltan para tu gran día *** Seguí por acá:...

Candelaria, sábado 8-Jul-17 225
J
¿Qué lugar eligieron para la recepción?
Juli, El 25 de Julio de 2016 a las 08:05

¡Hola Comu! La siguiente pregunta para conseguir el sello del amor eterno que nos concederá Cupido, es: ¿Qué lugar eligieron para la recepción? ¿Un salón, una quinta, un hotel...? *** Seguí por acá:...

Candelaria, sábado 8-Jul-17 210
J
¿En qué ciudad se van a casar?
Juli, El 25 de Julio de 2016 a las 08:05

Novias y novios, Para poder conseguir el sello de amor eterno, necesitamos conocer en qué ciudad será el casamiento ¿Qué ciudad eligieron para tu boda? *** Seguí por acá:...

María, viernes 5-Oct-18 247
J
Escribí sus apodos en el muro del amor
Juli, El 25 de Julio de 2016 a las 08:05

¡Bellas! Seguimos con nuestro juego... Una de las curiosidades de la ciudad del amor es el muro de los te quieros. En este muro encontramos las palabras 'Te amo' escrito en más de 300 idiomas...pero...

Mica, sábado 6-Oct-18 230
J
¿Qué fecha eligieron para el gran día?
Juli, El 25 de Julio de 2016 a las 08:05

Bonitas, La siguiente pregunta para que Cupido selle nuestro amor es muy sencilla: ¿Qué fecha eligieron para el gran día? ¡Completá estos globos con tu fecha! Ellos se casaron el 06 / 23 / 2012 ¿Vos...

Sol, domingo 9-Jul-17 253
J
Escribí sus nombres en el candado del amor
Juli, El 25 de Julio de 2016 a las 08:05

Muy buenos días, Empezamos nuestro recorrido para conseguir el sello de amor eterno en la ciudad del amor: ¡París! En el Puente de las Artes todos los enamoradas cuelgan candados para simbolizar su...

Sol, domingo 9-Jul-17 240
J
Tu San Valentín ideal: la canción
Juli, El 8 de Febrero de 2016 a las 12:20

¡Hola bellas! Ya casi terminamos el test... ¿Te imaginas festejando San Valentín, de fondo suena una canción... cuál de estas sería? 1. I dont want to miss a thing - Aerosmith (Armageddon) 2. Eres...

Sabry, martes 13-Sep-16 108
J
Tu San Valentín ideal: el detalle
Juli, El 8 de Febrero de 2016 a las 12:05

¡Hola bonitas! Para un día y una cita tan especial como la de San Valentín... seguro que pensás en ponerte un accesorio para sorprender a tu FM ¿Cuál llevarías ese día? 1. Una cadenita con dije de...

Sabry, martes 13-Sep-16 115
J
Tu San Valentín ideal: el beso
Juli, El 8 de Febrero de 2016 a las 12:05

¡Hola bellas! Ninguna celebración de San Valentín es completa si no la sellamos con un gran beso, ¿no? ¿Cómo te gustaría que fuera el tuyo? 1. 2. 3. 4. Seguí por acá:...

Sabry, martes 13-Sep-16 130
J
Tu San Valentín ideal: el regalo
Juli, El 8 de Febrero de 2016 a las 12:05

Hola hola lindas Seguimos con nuestro test para saber cuál sería nuestro San Valentín ideal... Ahora toca elegir el regalo, ese que creemos que sería perfecto para nosotras Con cuál te quedás? 1...

Noelia, viernes 18-Mar-16 112
J
Tu San Valentín ideal: el lugar
Juli, El 8 de Febrero de 2016 a las 12:05

Hola bellas! Seguimos eligiendo nuestro momento ideal para San Valentin... ahora es el turno del lugar, ese sitio que hará que tengamos una velada super especial : Vos cuál elegís? 1 2 3 4 Seguí por...

Noelia, viernes 18-Mar-16 143
J
Tu San Valentín ideal: el vestido
Juli, El 8 de Febrero de 2016 a las 12:05

¡Hola preciosas! Imaginate que estás por salir a festejar la fecha más romántica del año junto con tu FM ¿Cuál de estos vestidos te pondrías?: 1. 2. 3. 4. Seguí por acá:...

Nati, lunes 23-May-16 161
Daniela
Compromiso
Daniela, El 21 de Enero de 2016 a las 14:05

Hola chicas! Tanto tiempo! Pasaba por aquí para mostrarles la idea de mis tarjetas de compromiso... Será algo sencillo pero aún así quiero tener un lindo recuerdo. Espero que les gusten.. Las hice yo....

Ruth, domingo 24-Ene-16 11
Romina
Que pacho?!!
Romina, El 21 de Noviembre de 2015 a las 00:26

De la nada aparece asi hace dias!! Que hago?!

Juli, lunes 23-Nov-15 4
Nati
¿Ya eligieron dónde hacer la fiesta?
Nati, El 14 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola hermosas!! Después de dar el sí, quiero lo más común es que querramos ir a celebrarlo con familiares y amigos ¿Ustedes, ya eligieron el lugar?...

Lau, jueves 18-Ago-16 52
Nati
¿Va ver tu novio el vestido antes de la ceremonia?
Nati, El 14 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola chiquis!! El casamiento tiene muchas tradiciones y rituales, pero hoy en día muchos se rompen Por eso les pregunto: ¿Va ver tu novio el vestido antes de la ceremonia? Queremos...

Lau, jueves 18-Ago-16 69
Nati
¿Ya elegiste tu vestido de novia?
Nati, El 13 de Octubre de 2015 a las 09:05

Hola novia!!! El vestido de novia es una de las cosas con las que más soñamos para el gran día, verdad? ¿Vos ya elegiste tu vestido de novia? Contanos como es o cómo...

Lau, jueves 18-Ago-16 134
Nati
¿Cuántos días marca tu contador?
Nati, El 13 de Octubre de 2015 a las 09:07

Hola novios lindos de esta comu!!! Imagino que muchos están a un pasito del gran día y otros recién comienzan esta hermosa etapa de preparativos y organziación ¿Cuántos dÍas marca tu contador?...

Lau, jueves 18-Ago-16 142
Nati
¿En qué mes te casás?
Nati, El 13 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola princesas!!! ¿Qué mes eligieron para dar el "Sí, quiero"? Contános por qué eligieron ese mes!!! Queremos seguir conociéndote, asi que seguí por acá...

Sol, domingo 26-Feb-17 284
J
El novio: ¿Moño o corbata?
Juli, El 20 de Noviembre de 2015 a las 10:05

Hola bellas! Les propongo que hablemos un ratito de ellos Tu FM cómo se va a lookear para el gran día? Va a llevar moño o corbata? Vos qué preferís? Moño Corbata

Daiana, martes 15-Dic-15 17
J
Preparando el civil: el maquillaje
Juli, El 20 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Hola lindas! Siguiendo con nuestro look para el civil, les dejo algunas ideas para el make up, qué dicen? Yo creo que los colores claritos van bien para el día, aunque depende mucho del vestido que...

Daiana, martes 15-Dic-15 21

Foros generales

Inspiración