- Casamientos
- Comunidad
Daniela

Los Cardales, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2017
Busco la paz y conciliación en cada detalle de lo diario. Aprendo de mí misma para poder ayudar a otros en el camino de sanarse a sí mismos. Así encontré... Ver más
Busco la paz y conciliación en cada detalle de lo diario. Aprendo de mí misma para poder ayudar a otros en el camino de sanarse a sí mismos. Así encontré el verdadero amor.
- Novia Habitual
- 280 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2019
Sobre mi casamiento
Trastabillé como lo hemos hecho varios y llegué a pensar que encontrar "al hombre ideal" era imposible. Y lo es. Cuando conocí al tipo de mi vida, entendí que "lo ideal" es justamente, no idealizar. Cuando me concentré en estar absolutamente enfocada en mi bien, apareció mi compañero de vida. Nos casamos en India, su país de origen, este Febrero.
La crónica de mi casamiento
Movilizador. Es un momento súper cargado de emociones, expectativas y demás. Las novias deberíamos tener una acompañante terapéutica para no sentir que todo nos desborda. ¡Es...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafos

Catering
Posts en los que participo
118
Hola comunidad! Necesitaba volcar lo que me anda pasando en casa...la cuarentena por acá arrancó muy bien, pero esta última semana nos trae un poco a las patadas. Mi marido y yo tenemos una relación...

Qué onda gente? Heme aquí, a la 1 de la mañana rehaciendo por vigésimo tercera vez la lista de lo que me falta para el casorio... A ver si pueden asesorarme: Hace un año y pico empezamos a planear...

Mis últimas fotos
3Mi Actividad

Participé en el post de Daniela
Hace 1815 días
Creé un post
Hace 1823 díasHola comunidad! Necesitaba volcar lo que me anda pasando en casa...la cuarentena por acá arrancó muy bien, pero esta última semana nos trae un poco a las patadas. Mi marido y yo tenemos una relación muy linda. Tenemos conversaciones súper profundas...
Hola Bella!👰 Ay que nervios... falta poquito para tu casamiento!! 😱 Contame: ¿cómo vas y qué te falta?, así puedo ayudarte!👇Repasemos las cosas que tenés que tener listas, ENTRA ACÁ >>> https://www.casamientos.com.ar/debates/te-casas-en-3-meses-o-menos-entra-aca--t183009 ¿Lista para el ¡Sí quiero!?😘
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración