Córdoba, Córdoba · Desde Diciembre del 2017
- Novia Curiosa
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Diseñadores destacados
Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Córdoba, Córdoba · Desde Diciembre del 2017
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Salones fiestas
CHICAS CONOCEN ALGUB LUGAR DONDE PUEDA CONSEGUIR CORONAS DE TOCADO QUE NO SEAN TAN CARAS! ENTIENDO QUE ES UN TRABAJO ECHO A MANO PERO TAMPOCO PARA QUE COBREN 1600 UN TOCADO!
Hola buenas noches chicas!! Alguna me podria pasar informacion de locales de ropa donde vendan vestidos de N.Antolin en cordoba Capital xq estoy buscando para mi civil. Y lo que estuve viendo en la...
Hola bonita 😊, Falta super poquito para tu Gran Día ¿Ya pensaste que Cake topper querrás para tu torta?! 🍰 No te pierdas este especial que te dará un montón de ideas 😉 >>> https://www.casamientos.com.ar/debates/especial-cake-toppers-cual-es-tu-estilo--t129461 Un besote y que tengas un hermosísimo día
Participé en el post de Daniela
Hace 2381 díasBella ❤️ , Hoy te traigo la mejor idea para sacar isnpiraciones para tu casamiento... Mirar las bodas de otros Novios! 😉 Entrá en este Especial y contame que idea te gustó más >>> https://www.casamientos.com.ar/debates/guerra-de-casamientos-reales-cual-te-gusta-mas--t151695 Un beso y para lo que necesites abrí un nuevo debate! 😘
Foros generales
Inspiración
Ganá $500.000 para tu casamiento
Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!