Ir al contenido principal
Daniela Prots
Daniela Prots

Caballito, Capital Federal · Desde Noviembre del 2018

Mi nombre es Daniela nataly pintos prots tengo 22 años, hace casi 9 años que estoy de novia, (si lo conocí a los 14) y juntada hace 4 años. decidimos... Ver más

Mi nombre es Daniela nataly pintos prots tengo 22 años, hace casi 9 años que estoy de novia, (si lo conocí a los 14) y juntada hace 4 años. decidimos casarnos y empezamos a organizar todo en el 2017. Fue mucho sacrificio y nos llevó 2 años planificar y organizar todo para que salga perfecto. Estamos maravillados por la fiesta que tuvimos !

Felizmente casados 🎉

15 de Febrero de 2019

1914días 14hrs

Posts

3
Ordenar por:
Último mensaje
Daniela Prots
Los colores de mi boda
Daniela Prots en Foro recién Casad@s, El 5 de Marzo de 2019 a las 15:06

Estuve luchando con el color desde un principio, pero finalmente elegí el color blanco y dorado. De centro de mesa puse candelabros con un bouquet de flores blancas y velas. Para la recepción también...

María, viernes 15-Mar-19 9 91
Daniela Prots
Mi despedida de soltera
Daniela Prots en Foro antes del casamiento, El 7 de Marzo de 2019 a las 14:32

Hola chicas abro un nuevo debate! ¿Como les resultó armar la despedida de soltera? Y a las que no lo hicieron ¿por qué no quisieron? Muestro fotos de mi despedida de soltera que fue tranquila, junto a...

Daniela Prots, lunes 11-Mar-19 20 143
Daniela Prots
¿Cuales son o fueron sus proveedores?
Daniela Prots en Foro fiesta de casamiento, El 6 de Marzo de 2019 a las 17:41

Hola queridas novias, quería armar este debate para poder ayudar a las novias que todavía no sabes que proveedor elegir. Sería de gran ayuda que cada una comente a cuál eligieron. Empiezo yo: para...

Naty, jueves 7-Mar-19 7 67

Foros generales

Inspiración