- Casamientos
- Comunidad
Dayana

Montevideo, Montevideo · Desde Abril del 2013
Hola a todas! mi nombre es Dayana y desesperada como toda novia aunque falten muchos muchos dias vemos u oimos la palabra boda y alla vamos! y bueno! aca... Ver más
Hola a todas! mi nombre es Dayana y desesperada como toda novia aunque falten muchos muchos dias vemos u oimos la palabra boda y alla vamos! y bueno! aca estoy esperando compartir todo lo que sea de ayuda y buscando las mejores ideas para nuestras bodas! Chicas Felicidades NOS CASAMOS!!!
- Novia Curiosa
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2013
Sobre mi casamiento
Despues de mucho pensar pensar y pensar resolvimos casarnos! bueno comenzamos con 100 invitados los amigos, los familiares, los mas allegados... y comenzamos buscando un salon... Luego los suegros, los familiares, los amigos infaltables... nos dimos cuenta que esto iba a ser de verdad "una boda"... 250 personas! ...nos enamoramos de "naranjo amargo" y ni bien nos fuimos de ahi sabiamos que ahi mismo queriamos celebrar la boda, cuando nos mudamos juntos cerca muy cerca a unas pocas cuadras hay una iglesia estilo gotico pequeña pero hermosa! y siempre dije "cuando nos casemos va a ser aqui"... y bueno el 07 de diciembre casi cuando oculta el sol 20:30 alli mismo sera! Que emocion!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
1
Estimadas compañeras novias!!! seguramente muchas al igual que yo esten en este momento desesperandose por este mismo tema! Me caso en diciembre y ya tengo vestido y todo todo bah casi todo! vi estos...

Acabo de ver este video, me encanto la idea para la entrada al salon! solo hacen falta algunos amigos osados! http://www.youtube.com/watch?v=41hfBAf6VxE
Mis últimas fotos
4Mi Actividad

Participé en el post de Dayana
Hace 4355 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 4357 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

¡Conseguí una medalla!
Hace 4358 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Mis amigos
4Foros generales
Inspiración