San Lorenzo, Santa Fe · Desde Abril del 2013
Soy loca, emprendedora y me encanta la independencia
- Novia Máster
- 18.140 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Sobre mi casamiento
Nuestro casamiento esta pensado que sea de "película", que los invitados reciban nuestra invitacion como una entrada a un espectaculo y desde la recepción se sientan que van a una entrega de premios. Con música de películas de fondo y mesas con nombre de películas en vez de números. Para nuestra llegada un breve vídeo con tinte comedia para nuestra presentación y mas adelante otro biográfico y romántico. Como recuerdo, una entrega especial de premios en forma de agradecimiento, una mesa dulce acompañada de pochoclo y a la hora del baile, cotillón de superstars
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/maruyfede-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
1.368Hola hola!! Ésta temática seguro les va a gustar a muchas novias de la comu porque ya hemos visto que compartieron fotitos de su mascota y acompañante, los gatos! Entonces si no lo podés llevar al...
¡Buen día! Llegaron nuestras invitaciones, así que -sin tapujos- se las presento Frente: Interior: Nota: El calendario es imán, y la tarjeta individual, tiene el mapa de la Parroquia al Salón en el...
¡Buenas tardes, Lindas! Abro este debate con el fin de que compartamos nuestra fragancia elegida para el Día B. La mía es Gold Absolute de Issey Miyake: ¿Y la de ustedes?
Mis últimas fotos
1.794Mi Actividad
Felicidades hermosa! Espero que haya salido todo genial, nos encantaría compartas con nosotras los detalles del gran día! Un abrazo :)
Participé en el post de Stefi
Hace 3668 díasParticipé en el post de Salo
Hace 3671 díasMis últimos videos
1Mis amigos
72Foros generales
Inspiración