Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Fiama
Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe

10 vestidos para madrina modernos

Fiama, el 2 de Julio de 2018 a las 16:35 Publicado en el Foro moda nupcial 0 5

Hola bellas! alguna esta como yo buscando que pueden ponerse su mamá y su suegra?? viendo colores y tipos de vestidos para que no vayan las dos con el mismo color y esas cosas! Acá les muestro 10 vestidos que encontré modernos para madrinas cual les gusta mas? A mi me gusta algo como el número 6 para mi mamá pero en otro color (ella no usaría ese ni loca)

vestido madrina moderno 110 vestidos para madrina modernos 1vestido madrina moderno 210 vestidos para madrina modernos 2vestido madrina moderno 310 vestidos para madrina modernos 3vestido madrina moderno 410 vestidos para madrina modernos 4vestido madrina moderno 510 vestidos para madrina modernos 5vestido madrina moderno 610 vestidos para madrina modernos 6vestido madrina moderno 710 vestidos para madrina modernos 7vestido madrina moderno 810 vestidos para madrina modernos 8vestido madrina moderno 910 vestidos para madrina modernos 9vestido madrina moderno 1010 vestidos para madrina modernos 10


5 Respuestas

Última actividad por Analía, el 2 de Julio de 2018 a las 21:12
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El estilo más usado es el primero, generalmente usan mangas, escote ilusión y falda con movimiento 💚 Salvo que sean jóvenes y se animen a los otros look.
    Mi suegra es demasiado conservadora y no es de arreglarse asique la imagino sencilla, de pantalón y blusa 🤔 y mi mamá ama el rojo pero no le gusta usar polleras ni vestidos, asique creo que le haría la parte de arriba como la foto 1 con un buen palazzo. Ambas son señoras grandes asique ninguno de estos looks iría con ellas 🤓
    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Abril 0018 Córdoba
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustaron todos excepto los de transparencias...me parece que no da para madrina
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los monos son una maravilla, pero ambas son medias petizas no las favoren. El primer vestido me re gusto, le cambiaria el color

    • Responder
  • Fiama
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encantan los monos, lastima que ni mi mamá ni mi suegra usarían algo asi!

    • Responder
  • Elianamayadiaz
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Elianamayadiaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan me gustannn
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración