Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Fiama
Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe

14 vestidos elegantes y modernos para pajecitas ♥

Fiama, el 4 de Julio de 2018 a las 14:43 Publicado en el Foro moda nupcial 0 4

Quien no tuvo o quiere tener pajecitos/as en su gran días, ya sea su hijo/a, sobrinos, primos, etc.. esos que dan tanta ternura y que una sueña con verlos vestidos tan tiernos y elegantes.. Acá les comparto algunos vestidos para pajecitas elegantes y modernos!

vestido pajecita 114 vestidos elegantes y modernos para pajecitas ♥ 1vestido pajecita 214 vestidos elegantes y modernos para pajecitas ♥ 2vestido pajecita 314 vestidos elegantes y modernos para pajecitas ♥ 3vestido pajecita 414 vestidos elegantes y modernos para pajecitas ♥ 4vestido pajecita 514 vestidos elegantes y modernos para pajecitas ♥ 5vestido pajecita 614 vestidos elegantes y modernos para pajecitas ♥ 6vestido pajecita 714 vestidos elegantes y modernos para pajecitas ♥ 7vestido pajecita 814 vestidos elegantes y modernos para pajecitas ♥ 8vestido pajecita 914 vestidos elegantes y modernos para pajecitas ♥ 9vestido pajecita 1014 vestidos elegantes y modernos para pajecitas ♥ 10vestido pajecita 1114 vestidos elegantes y modernos para pajecitas ♥ 11vestido pajecita 1214 vestidos elegantes y modernos para pajecitas ♥ 12vestido pajecita 1314 vestidos elegantes y modernos para pajecitas ♥ 13vestido pajecita 1414 vestidos elegantes y modernos para pajecitas ♥ 14


4 Respuestas

Última actividad por Maria, el 25 de Diciembre de 2022 a las 09:06
  • M
    Novia Novata Agosto 2023 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Necesito saber por favor el número 2 donde comprarlo, a mis 3 niñas de cortejo les ha encantado y ahora no los encuentro, gracias por las respuestas
    • Responder
  • Agustina
    Súper Novia Noviembre 2018 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El numero 4 es muy parecido al q se va a poner mi nena y del mismo color azul oscuro..m encanta no veo la ora de verla con su vestido
    • Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son muy muy muy dulces! Smiley heart Me encanta la 6 con su coronita! Smiley laugh

    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 6 y el 9 son mis favoritos!!! simplemente super delicados!!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración