Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Paola
Lima

¡19 Ideas para utilizar frascos reciclados en tu boda!😍

Paola, el 3 de Julio de 2018 a las 15:05 Publicado en el Foro manualidades 2 10

Hola Bellas novias!Smiley ring

Si son de esas mujeres que les gustan guardar "todo" por las dudas, y hacer manualidades, no podés dejar de ver estas hermosas ideas para decorar y usar frascos de vidrio en tu casamiento, y si no lo sos, empezá a guardarlos 😉.

¿Cuál de estas ideas usarías en tu casamiento?🤔

1-Para servir bebidas con frases divertidas o de amor¡19 Ideas para utilizar frascos reciclados en tu boda!😍 12-Usarlos como centro de mesa, floreros para decoraciones varias¡19 Ideas para utilizar frascos reciclados en tu boda!😍 23-
¡19 Ideas para utilizar frascos reciclados en tu boda!😍 34-Porta velas colgantes¡19 Ideas para utilizar frascos reciclados en tu boda!😍 45-Como souvenirs con golosinas
¡19 Ideas para utilizar frascos reciclados en tu boda!😍 56-Porta velas colgantes¡19 Ideas para utilizar frascos reciclados en tu boda!😍 67-
¡19 Ideas para utilizar frascos reciclados en tu boda!😍 78-¡19 Ideas para utilizar frascos reciclados en tu boda!😍 89- Lamparitas para decorar en la noche¡19 Ideas para utilizar frascos reciclados en tu boda!😍 910-Para servir postres individuales¡19 Ideas para utilizar frascos reciclados en tu boda!😍 1011-Souvenirs de suculentas¡19 Ideas para utilizar frascos reciclados en tu boda!😍 1112-¡19 Ideas para utilizar frascos reciclados en tu boda!😍 1213-¡19 Ideas para utilizar frascos reciclados en tu boda!😍 1314-¡19 Ideas para utilizar frascos reciclados en tu boda!😍 1415-¡19 Ideas para utilizar frascos reciclados en tu boda!😍 1516-¡19 Ideas para utilizar frascos reciclados en tu boda!😍 1617-¡19 Ideas para utilizar frascos reciclados en tu boda!😍 1718-¡19 Ideas para utilizar frascos reciclados en tu boda!😍 1819-¡19 Ideas para utilizar frascos reciclados en tu boda!😍 19

También podés ver:

¡Centros de mesas DIY!

DIY: Pañuelos para lágrimas de felicidad¿Manos a la obra?


10 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 5 de Noviembre de 2020 a las 22:34
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindas todas las inspiraciones, me encanto el postre😆
    • Responder
  • Judi
    Súper Novia Diciembre 2018 Santa Fe
    Judi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Linda ! Me encantaron las inspiraciones que dejaste.. nosotros aprovechando la temática rustica los utilizamos en casi todo ! Centros de mesa, decoracion, vasos de barra y para la mesa dulce .. de paso no perdemos el hilo de la deco.. saludoss
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Diciembre 2018 Buenos Aires
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy decorando frascos..pero no sabia como llenarlos. No me queda mucho tiempo. Pero me encanto la idea.

    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Mayo 2019 Buenos Aires
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Adoro todos estos frascos. Me la paso decorando frascos
    • Responder
  • Fiama
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estas ideas me encantan para hacer en mi GD

    • Responder
  • M
    Destacada Febrero 2020 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paola diste en las inspiraciones que tengo graciassssss
    • Responder
  • Elianamayadiaz
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Elianamayadiaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los de brillo me encantan
    • Responder
  • Nilmar
    Novia Curiosa Febrero 2020 Buenos Aires
    Nilmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quiero hacer unos adornos con botellas de vino y aerosol. Pero primero debo vaciar las botellas jajajajajaa

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy lindas opciones Pao, nosotros vamos a dar los frascos como vasos en la recepcion con vinilo y sorbete. Quiza algun estilo de frasco con tapa para el souvenir de los niños que será golosina.

    Al ppio pensaba en el centro de mesa pero ahora tengo en mente otra cosa.

    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me gustan para nada los frascos!! Pero debo admitir que las opciones 13 y 14 están muy lindas.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración