Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Cintia
Novia Experta Enero 2016 Buenos Aires

2 meses para el gran día y help no bajo un gramo..

Cintia, el 1 de Diciembre de 2015 a las 12:22 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 19
Hola comu!!
Al revés de todas las novias que no paran de bajar yo me fui sumando gramos y kilos.. Me puse en plan dieta pero, a pesar de todos los esfuerzos, baje 500 gramos. A todo esto, tengo que si o si hacerle algunos arreglos al vestido y no me animo a probarmelo...y me caso en dos meses!!!!
Así que leí y leí acerca de lisopresol fases y empecé a tomarlo. Le sumo funcional y caminata.
En vez de los nervios me están matando, los nervios me están engordando!!!

19 Respuestas

Última actividad por Cintia, el 3 de Diciembre de 2015 a las 19:10
  • Cintia
    Novia Experta Enero 2016 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sos una genia!!! Mil gracias!!!!
    • Responder
  • Honguito
    Novia VIP Septiembre 2016 Buenos Aires
    Honguito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te recomiendo firmemente que visites la pagina de Patry Jordan para poder ponerte las pilas. Es súper motivacional!! Incluye dietas detalladas, ejercicios, recetas... De todo lo que necesitas!

    Y date vuelta por mi debate que seguramente te va a servir:

    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/a-ponerse-en-forma-gym-en-casa--t61015

    No lo olvides...

    No lo olvides...

    • Responder
  • Cintia
    Novia Experta Enero 2016 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pasanos la dieta porfa!!
    • Responder
  • Vero
    Novia Adicta Febrero 2016 Buenos Aires
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas Smiley smile ¿Cómo están?Yo estoy haciendo una dieta sin harinas ni azúcares, bajando las porciones. Soy muy vaga para la actividad física pero sé que es importante. Ayer empecé pilates y voy a hacerlo 3 veces por semana.En 4 meses bajé 16 kilos (sí, mucho) y me quedan entre 8 y 10 para llegar a mi peso. Pero siempre subí mucho y bajé mucho así que la idea es que sea algo anecdótico para mi casamiento porque lo que tengo que hacer es mantenerlo en el tiempo.¡Besos a todas!
    • Responder
  • Magdalena
    Novia Habitual Marzo 2016 Chaco
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah buenísimo! Muchas gracias!
    • Responder
  • Cintia
    Novia Experta Enero 2016 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Como estas??? Te cuento! De ayer a hoy baje 600 gramos! Y la verdad es que me da esa sensación de saciedad... Leí muchísimo sobre el tema y vi que las que se quejaban que no había funcionada no habían echo dieta ni ejercicio. Lo mismo con las que tuvieron efecto rebote, la tomaron una semana como no dio resultado la dejaron y bueno... Hay que tener paciencia y hacer todo lo que dice la caja.
    • Responder
  • Julieta
    Súper Novia Abril 2016 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ojo con esas cosas porque a veces dan efecto rebote. Mi recomendación es que hagas caminata + ejercicio aerobico para quemar grasas (aerobic, baile zumba) 3 veces por semana y dieta y muuuucha agua.

    • Responder
  • Magdalena
    Novia Habitual Marzo 2016 Chaco
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy igual!! me gustaria bajar unos 5 kilitos pero me esta costando maal!! y encima de la ansiedad..las FECHAS! estoy a 3 meses asi q empezare aunque me cueste.. contanos si sirve lo del Lisopresol!! no me animo mucho a las pastillas.-

    • Responder
  • Julieta
    Novia Adicta Febrero 2016 Mendoza
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el 24 de agosto arranque la dieta y al día de hoy llevó 10 kilos bajados ... La nutri mw dijo qq lo idea sería que baje 33 kilos en fin como adelante el casamiento es obvio q nonllego con todos esos kilos pr bajar a febrero.. Igual a pesar q sigo rellena jajak todo el mundo de entorno cercano lo ha notado y me ree alagan asiqe me siebto bien. Obvio con planes de seguir sólo q es difícil en esta época aparte x las fiestas y miles d cumples xq me voy a Córdoba unosndias al casorio s un primo mis amigas m hacen la despedida en una cábaña unos días así que siempre pendiente d no subir al menos mantener
    • Responder
  • Daiana
    Novia Habitual Diciembre 2016 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta la chicas como estan ? Funciona el lisopresol? Les cuento que fui a un medico (un chanta récordado de recomendado y asi) me dio pastillas para bajar de peso. Al principio todo ok. Pero las deje y me hizo efecto rebote. Por eso necesito algo para bajar de peso.
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Septiembre 2017 Chubut
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo es el tema del lisopresol? veo la publu en la tele y me da cursiosidad si es que dá resultado. tengo 7 meses para bajar. lo ideal seria bajar 10 kilitos... que poquito no? jaja.. si en un mes tomando eso bajo 3 kilos.. estaria joya!!! Igualmente no nos matemos tanto.. aunque tambien me siento horrible!!!
    • Responder
  • Cintia
    Novia Experta Enero 2016 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo como estoy corta de tiempo también decidí ayudar a la dieta y el ejercicio con lisopresol. Leí comentarios que esta muy bueno y tres kilitos en un mes bajas.
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Enero 2016 Buenos Aires
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo subi como 4 kilos, entonces me propuse dieta. sigo el plan de cormillot (grupo alco) y baje 1.600 en una semana ya. espero llegar, me queda 1 mes

    • Responder
  • Viviana
    Novia Novata Enero 2016 Misiones
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en un mes y subí 3 kilos. Y la semana próxima tengo que ver lo del vestido. Me siento fea estoy re preocupada no se que hacer.
    • Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a tres meses y aún no baje un kilo pero tampoco me puse a dieta :p En cualquier momento arrancó es peor me vaya bien
    • Responder
  • Solm
    Novia Experta Febrero 2016 Buenos Aires
    Solm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! No hay que desesperarse...la ansiedad puede hacer que comamos de más y engordemos... Lo importante es darse cuenta de cuándo estamos comiendo por hambre y cuándo por ansiedad! Y tratar de bajar las revoluciones...!!!! Igualmente, con kilos de mas o sin kilos de más todas vamos a estar preciosas y radiantes!!!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Diciembre 2015 Buenos Aires
    Sway ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, lo más fácil de bajar va bien cercano a la fecha. Yo pude un mes antes comprometerme totalmente. Después se mantuvo así que una semana antes comía normal y si subí fue re poquito. Si tenés hambre busca dentro de lo sano, algo que te guste. Yo amo las zanahorias y me salve de atracones por comer frutas y cereales y yogurt! Entre que soy vegetariana a gusto, no me costó tanto porque fui de a poco bajando cantidad pero me prohibi las papas fritas, pizzas, etc.Lo importante también es tener contención. Que aunque sea poquito te alienten por tu logro.Muchos éxitos y confía que vas a estar diosa.Besos
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los nervios tienen mucho que ver... QUizas haciendo un ejercicio adicional como el yoga, puedas lograr tu objetivo... Despues de todo, no en vano dicen que todo lo que la mente quiere, puede...

    • Responder
  • A
    Novia Máster Febrero 2016 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida al club!!! llevo 6 meses intentando combatir mis kilos...deberia haber bajado unos 10/12 pero solo logre bajar 2!!!! en 6 meses!!! y lo que es peor,,, el jueves el nutri me reto mal... porque aumente 600 Grs,.. soy hipotiroidea y se ve que los nervios estan haciendo estragos... me faltan 80 dias y la semana que viene tengo PAVOR de probarme el vestido y que no me entre...

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración