¡Hola mi gente linda! ya a 64 días, ¿comenzamos a desesperarnos? ¡¡¡Noooo!!! Sinceramente estoy en estado neutral, si me muevo un poquito de donde estoy comenzaré a desesperarme por los detallitos IMPORTANTES que aún faltan como: los zapatos (en vista), elegir el peinado (elegí lugar y sé que quiero recogido es todo), las invitaciones (mañana los armo), centro de mesa (los hago yo con ayuda, pero me voy a poner más las pilas, como es sencillo. Rosas blancas con gomaeva en frascos decorados base de espejo) un poco más de la decoración pero estoy rodeada de unas cuñadas extraordinarias que están conmigo, y 10 manos hacen y harán un lindo trabajo.
Además estoy preparándome para las sorpresas que quiero regalarle a mi prometido, como la luna de miel en Chile (pasajes y estadía), una canción (Aleluya, en versión romántica) que le cantaré en medio del banquete "la fiesta" practicándola a full con mi profesora de canto y demás detalles como mensajitos, un desayuno y un reloj el mismo día del casamiento con cómplices espectaculares "cuñados al rescate" ya que no nos veremos durante los preparativos de la boda y fiesta.
Dios sigue aparejando todo