Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

3 consejos para disfrutar al máximo tu noche de bodas (y las que le sigan)

Nadia, el 14 de Diciembre de 2022 a las 10:05 Publicado en el Foro Vida en pareja 0 2

¡Hola parejitas! Hoy les traigo estos 3 consejos inspirados en las recomendaciones de la Lic. Cecilia Ce ¿la conocen? Es una reconocida sexóloga argentina. Creo que pueden ser muy útiles para disfrutar al máximo esa noche taan especial.

1. Sacate el "tengo que" de la cabeza. El deber mata al deseo siempre. En la cama no es "tengo que", sino "quiero".

2. Comenzá a pedir lo que necesitás. Con palabras, gestos, movimientos. O simplemente dejá que el otro observe cómo te das placer.

3. Correte de una sexualidad basada en lo fálico. Vas a descubrir un mundo entero de sensaciones y vas a enriquecer mucho más tu vida sexual.

¿Qué les parecen estos consejos? ¿Se animan a agregar algún consejo másSmiley laugh ?


Si aún no reservaron el hotel, aquí les dejo opciones para hacerlo: Los mejores hoteles para casamientos


3 consejos para disfrutar al máximo tu noche de bodas (y las que le sigan) 1


2 Respuestas

Última actividad por Romi, el 15 de Diciembre de 2022 a las 21:56
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow wow wow, creo que la noche o el día de bodas tiene que ser un mo entonces intimidad de relax donde se puedan desprender (más allá de la ropa😉) de toda esa presión, cansancio, emociones y sentimientos que dejo el GD en si.
    • Responder
  • Amira
    Súper Novia Septiembre 2023 Corrientes
    Amira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Geniales consejos, el 3ro me parece re importante, x ahi todo gira en eso y hay mucho mas x hacer jaja
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración