Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

J
Novio Curioso Noviembre 2023 Santa Fe

31 dias para la fiesta!!

Joana, el 13 de Septiembre de 2023 a las 11:59 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 4

Hola chicas, seguimos con el stress a full.

Por suerte pude ir abonando cosas que me faltaban.
Tengo señado: la decoradora, torta, mesa dulce, fotografo
Compre los anillos, el cotillon, el ramo y el vestido
Me faltan los zapatos, la ropa del novio, de mis hijos y... los centros de mesa...

de a poco voy sumando cosas.
Tema aparte ya tenemos la fecha para irnos del pais, asi que al mismo tiempo me voy ocupando de buscar escuela y casas para nuestro nuevo comienzo...

Hoy tengo una entrevista laboral para mi futuro trabajo en nuestro nuevo destino y una vez mas siento que no puedo con todo.
Tengo una duda con respecto al centro de mesa, (aun no lo hice por que todavia me faltan 100 personas que confirmen para poder llegar a lo que contratamos para el salon), estoy realizando una rifa para poder cubrir en el caso de que me falten muchos invitados.

Centros de mesa:

Tengo en vista 2 cosas uno hecho en fibrofacil con velas y flores y otro era comprar vino y decorar las botellas con strass y gemas en tonos acordes a la tematica de la fiesta.

Que piensan?


31 dias para la fiesta!! 1


31 dias para la fiesta!! 2

4 Respuestas

Última actividad por Cecilia, el 16 de Septiembre de 2023 a las 17:41
  • Cecilia
    Novia Adicta Enero 2024 Buenos Aires
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosos ambos centros de mesa! Fijate si elegis el aro q no moleste a la visual del invitado. A veces son muy grandes y molestan para charlar entre invitados en la mesa.

    • Responder
  • Anabella
    Novia Experta Octubre 2023 Buenos Aires
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Woww, hermoso lo que tenés en mente! realmente me gusta mucho el detalle del aro. Avanzaste un montón sobre las tareas de la boda, te super felicito. Es mucho realmente asi que haciendo de a poco todo es más liviano!

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Joa! Avanzaste muchísimo así que vas muy bien. Seguramente llegues con todo.
    En lo particular me gusta más el centro de mesa 2, pero también va a depender del estilo de tu fiesta y de sus gustos también.
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Joana! Tranquila, pensa que en este tiempo pudiste hacer muchas cosas juntas y vas a poder con todo lo que te queda 🤗 en cuanto a los centros de mesa me gustan más los segundos
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración