- Casamientos
- Comunidad
Anabella

Lomas de Zamora, Buenos Aires · Desde Abril del 2022
Extrovertida. Me gusta hacer las cosas por mí misma y estar pendiente en los detalles, fan de las redes y medios digitales. Novia feliz, me gusta lo... Ver más
Extrovertida. Me gusta hacer las cosas por mí misma y estar pendiente en los detalles, fan de las redes y medios digitales. Novia feliz, me gusta lo sencillez :)
- Destacada
- 723 puntos
🕐 Para mi casamiento faltan...
14 de Octubre de 2023
Soy usuaria destacada en:
Sobre mi casamiento
La boda será de noche. La ceremonia en iglesia y la fiesta a pocas cuadras en un salon muy lindo y acogedor!
Mi web de casamiento: http://www.bodaanayjuan2023.com-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Fernanda Huss -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Caribe
Mis proveedores
6
Salones fiestas

Música bodas

Invitaciones bodas

Arreglos florales
Posts en los que participo
168
Hola mi hermosa gente ( antes que nada luego de una serie de hechos de todo tipo : ambos con dengue, una mudanza con un poquito de escases de dinero, miles de ataque de ansiedad, una mudanza en un...

Parejitas Se dice que morder el pastel en una boda es un momento de celebración y alegría. Representa el inicio de una nueva vida juntos como pareja y el deseo de compartir esa felicidad con los...
¿Por qué elegiste ''?

Hola querida comunidad. Hace tiempo venía pensando con mi novio que nos gustaría alguien que resalte cada momento de la boda, que rompa el hielo, que haga los avisos importantes, detalles, etc y...
Mis últimas fotos
23Mi Actividad

Participé en el post de Luly
Hace 9 días

Participé en la encuesta de Xime
Hace 9 días

Voté en la encuesta
Hace 9 díasParejitas Se dice que morder el pastel en una boda es un momento de celebración y alegría. Representa el inicio de una nueva vida juntos como pareja y el deseo de compartir esa felicidad con los invitados. Es una forma de demostrar generosidad y...
Mis amigos
7Foros generales
Inspiración