Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Linda
Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires

4 cosas sobre mi pareja dario

Linda, el 17 de Mayo de 2017 a las 10:37 Publicado en el Foro juegos y test 0 2

¿Cuánto hace que se conocen? Nos conocemos hace 32 meses masomenos

¿Dónde se conocieron? No conocimos en una parada de colectivo, era muy temprano y no conseguía donde cargar la sube para ir a la Universidad, le pedí si me pagaba, y al subir, me pago, yo me senté en el fondo y vi como se quedo parado en el medio (el colectivo estaba casi vacío) y lo mire, y pense en mi, que lindo chico, que bueno seguro tiene novia, mire a la ventanilla y luego el vino se sentó y empezamos a hablar..

¿Cómo fue su primera cita? La verdad, yo no estaba en plan de tener una cita, tenia ganas de salir a comer (no quería cocinar) jaja y bueno nos encontramos, el no se calló un segundo habló de todo, ahi me entere que me mintio cuando nos conocimos, él dice que yo lo malinterprete, ya que me dijo que trabajaba de seguridad, (es policia) y bueno en ese momento tenía otra concepción de cómo son los policias... Yo lo tome como bueno vamos a salir un rato y veamos cero interes hoy dia le digo, tenes suerte que queria salir a comer jaja Algo anecdótico, pidio una docena de empanadas, yo me comi 7, el 2 jajaja

¿Qué es lo que más te gusta de él/ella?

Creo, la paciencia, y el amor que me tiene, cuando lo miro, puedo sentir que soy única, amada su todo, jamas vi ese amor en otra mirada

Dario =) Dario =)

2 Respuestas

Última actividad por Juli, el 18 de Mayo de 2017 a las 11:57
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Linda! qué divertido lo de las empanadas Smiley xd

Podemos decir que su historia nació casi de casualidad pero mirá que suerte haberse cruzado Smiley heart

Acá te dejo nuestro juego romántico de hoy:

¡6 preguntas para celebrar el amor!

• Responder
  • Elizabeth Karina
    Novia Máster Diciembre 2017 Buenos Aires
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Linda, que bello lo que nos contas. Me mato lo de las empanadas, jajaja. Besos.Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá