Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Pamela
Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos

5 sencillas y divertidas ideas para recuerdos de boda hechos en casa

Pamela, el 9 de Junio de 2013 a las 10:42 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 15
Hacer recuerdos de boda

Los recuerdos de tu boda para los invitados tienen el objetivo de recordarles que fueron a celebrar tu día especial. Haz tus recuerdos extra-memorables con un toque artesanal.Recuerdos de boda hechos en casa, divertidos de hacer y a tus invitados les encantarán.

Encargarte de hacer todo para tu propia boda tiene sus ventajas, al igual que hacer tus propios centros de mesa , hacer los recuerdos te ahorrará dinero, no necesariamente tiempo. Pero con todo el amor y el trabajo duro harán que los recuerdos de boda sean infinitamente más especial para ti y sus invitados. Aquí están cinco ideas simples para hacer recuerdos de boda únicos y originales.

Frascos de cristal decorados Cupcakes en frascos. By Cakies
    1. Frascos de conservas:

Son frascos de vidrio clásico y versátil de todos los tamaños. Llénalos con caramelos, mezcla de recetas, semillas de flores, todo lo que quieras. Nos encantan está idea de pastelitos en un frasco por cakies . Decóralos con cintas de colores de tu boda y ponles una etiqueta personalizada para adecuarlo a tu gusto. Hablando de etiquetas …

Etiquetas personalizadas 2. Etiquetas personalizadas y etiquetas:

Etiqueta cualquier tipo de recuerdo de boda para añadir un toque especial ultra-personal con una etiqueta hecha a medida. Hemos encontrado estas etiquetas para imprimir gratis de MarryThis También venden paquetes personalizados para imprimir profesionalmente todas tus ideas de impresión en tu boda.

Paletas. Paletas con tarjetas de agradecimiento. by Inspired Occasions 3. Paletas:

Dulzura en un palo en los recuerdos de la boda. Sus invitados se sentirán como niños de nuevo con estos recuerdos lindos y sencillos. Sólo tiene que añadir la cinta, una etiqueta y ya está. Al igual que cualquier recuerdo de la boda, te recomendamos hacerlos combinables con tu decoración. Nos encantan las paletas dados de Good things wedding favors y los diseños de paletas y etiquetas de Inspired Occasions .

Cajas decoradas Cajas decoradas by AliExpress 4. Cajas:

Pequeñas cajas de regalo que contienen una sorpresa especial para sus invitados. Estos recuerdos de la boda son fáciles, como el pastel de boda hecho con cajas y disponible en cualquier color o diseño que se puede soñar.Las cajas son una tendencia especialmente divertida y única.

Cerillos para recuerdo de boda. By Offbeat Bride Cerillos para recuerdo de boda 5. Cajas de cerillos:

¿Tu amor es tan candente como el fuego? Las cajas de cerillos personalizados son fáciles de hacer y son un regalo caliente para tus invitados. Imprimir etiquetas en un papel adhesivo, cortar y colocar en las cajas. Estamos seguros que escucharás a tus invitados opinar acerca de lo lindas que son.

¿Estás pensando en hacer tu misma los recuerdos de boda? Platícanos cómo los harás en el cuadro de comentarios a continuación.

15 Respuestas

Última actividad por Pamela, el 11 de Junio de 2013 a las 14:33
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uhhh chocolates...que buena idea...mejor dicho: que deliciosa ideaSmiley tongue

    • Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Agrego el de los chocolates que me encanto!chocolates

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo con tu hermana! Siempre decimos que es muy importante que el souvenir sea algo útil y que no quede juntando polvo en el estante de casa.

    • Responder
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si eso es lo bueno, que sean útiles, nosotros elegimos los frasquitos de miel. El otro día me llamo mi hermana sólo para decirme que no se me ocurra regalar de souvenirs esas pabaditas que tenes que estar limpiando, ocupan lugar te cansas y las tiras jaja., cuando le conte que era miel me dijo "bueno por lo menos la comere" jaja

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosas las cajitas de fósforos! Muy personalizadas me encantaron! Y además es algo muy útil que siempre se necesita. Y los frascos de conservas también. Los souvenirs que más me gustan son estos de los que se puede sacar provecho y disfrutar. Un frasco de alguna fruta en almíbar por ejemplo me encantaría!

    • Responder
  • Cecy
    Novia Máster Diciembre 2014 Mendoza
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sii eso es lo mejor buscar con tiempo!! asi todo sale perfecto!!!

    • Responder
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii esta muy buena la idea, te la quiero copiar (si me dejas) pero aún no convenso al novio jaja

    • Responder
  • *may*
    Novia Máster Noviembre 2013 Mendoza
    *may* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amo la torta de cajitas!!! las amo... esas voy a hacer con el añillo de soltera...

    • Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro, mi tema pasa que por nuestros trabajos (mas el mio) se dificultaria llevar la organizacion ordenadamente, pero por suerte nos organizamos perfecto, cosa de tener todo medianamente listo para no llegar justos de tiempos, ya estoy con mucho trabajo y para julio sabemos que sera complicado, al menos hasta octubre que ya dejare la rutina, pero sabiamos que junio, julio hasta octubre posiblemente yo me la pase viajando por trabajo y muy cargada de trabajo.
    Pero como vos decis es gratificante el haber podido organizarlo todo como lo vengo haciendo, en mi caso particular soy la tipica a la que llaman para organizar fiestas, cuando mi hna se caso fui yo quien le organizo practicamente todos los detalles, segun dicen tengo buenas ideas, pero no lo creia hasta que empece a acertar cosas para mi boda jeje

    • Responder
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja me imagino, yo nunca ni lo pense porque siempre estoy organizando cosas en mi trabajo, soy asistente ejecutivo hace 7 años y me encanta, trato de ser organizada y prolija, a veces me llaman hasta para organizar eventos familiares o de amigos. Cuando decidimos casarnos enseguida empece a armarme un excel donde llevo todo, cuando encontre la página me re emocione, comence a anotar ideas como loca ahora debo ir quitando algunas sino mi boda sera un circo con todo y de todo jaja. Pero la verdad no hay mayor satisfacción que organizarla vos misma, haces lo que queres y como queres, obvio teniendo en cuenta al novio Smiley winking

    • Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y pensa que mi idea era contratar una wedding planner y que ella sea quien se moviera con todo, yo solo pensaba dar directivas de lo que queria y disfrutar del dia, jaja, estaba a 24 hs literales de comenzar a trabajar con la wedding planner, pero me tope con la pagina, me fui animando y aca estoy, la wedding planer debe estar odiandome jaja

    • Responder
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que lindo!! eso es genial que todos participen, será una hermosa boda Cecy, todo a tu manera y con tus manos Smiley winking yo estoy en la busqueda de ideas y de a poco vamos empezando a hacer

    • Responder
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno Valen, eso hace de la boda algo mucho más especial y valiosos, le da un toque único y personalizado. Te felicito!! yo tambien quiero empezar hacer cosita, de a poco voy con la decoración

    • Responder
  • Cecy
    Novia Máster Diciembre 2014 Mendoza
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Excatamente como dice valen!!!! todo lo de mi boda esta heco en casa!!! desde el vestido hasta la decoracion los manteles de las mesitas los almoadones tarjetas recuerdos todo todo!! menos el traje y las flores! el resto gracias a todas mis amigas y en especial a mi familia!!

    • Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja mi boda iene mas de 5 cosas hechas en casa, todo lo he hecho yo con mucha ayyuda de mi ama, hna,mi suegra y mis damas de honor, souvenir, centros de mesa, invitaciones, decoracion del salon, decoracion del altar, detalles para los invitados, sorpresas para mis damas de honor, sorpresas para mis papas y mis suegros, sorpresas para mis hnos, en fin de todo, pero hecho por mi en casa Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración