Las Heras, Mendoza · Desde Febrero del 2013
TENGO 26 AÑOS SOY DE LA TIERRA DEL SOL Y DEL BUEN VINO, AMO EL ROCK... MAMA DE NERE (7) Y PATRICIO (3M).... SUEÑO CON MI CASAMIENTO DESDE QUE TENGO USO DE... Ver más
TENGO 26 AÑOS SOY DE LA TIERRA DEL SOL Y DEL BUEN VINO, AMO EL ROCK... MAMA DE NERE (7) Y PATRICIO (3M).... SUEÑO CON MI CASAMIENTO DESDE QUE TENGO USO DE RAZON...
- Novia Máster
- 20.207 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Diciembre de 2014
Sobre mi casamiento
SENCILLO ROMANTICO E INOLVIDABLE...
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
1.226Hola chic@s, quería compartirles nuestras invitaciones, terminamos haciendolas nosotros. Compramos papeles muy lindos en una papelera del barrio y ya tenemos las tarjetas por menos de la mitad de lo...
Chicas , vi algunas fotos de sueltas de globos en la fiesta y me encanto la idea!! Lo podria hacer en el parque del salon. Ustedes en que momento la harian?
Buenos días a todos!! Cómo estuvo el finde largo? Hoy les propongo una combinación de colores hermosa e ideal para un casamiento vintage, colores pasteles, delicados y que iluminan el ambiente: gris,...
Mis últimas fotos
835Mi Actividad
Hola! Podrian votarnos para que nos ganemos un casamiento con mi novio? Por favor, ayudanos a cumplir nuestro sueño! No cuesta nada, es solo un click. Pueden votarnos en: http://j.mp/1nYGX1d Bendiciones!
Subí una foto en el post de Stefi
Hace 3747 díasPara todas las novias que sueñan con mirarse al espejo el dia C y sentirse princesas, estos 10 looks seguro te van a inspirar para que así sea. Elegí tu preferido! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10
Participé en el post de Débora
Hace 3752 díasMis últimos videos
11Mis amigos
89Foros generales
Inspiración