Ir al contenido principal
Casamientos.com.ar cerrará permanentemente el 29 de diciembre de 2025. Gracias por ser parte de nuestra historia. Más información

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Flor
Novia Curiosa Noviembre 2023 Tucumán

52 dias

Flor, el 26 de Septiembre de 2023 a las 11:50 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 5
Alguien más estaba de los nervios para esta fecha? Siento que falta un montón de organización y al mismo tiempo ya esta casi todo

5 Respuestas

Última actividad por Maria, el 27 de Septiembre de 2023 a las 11:53
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajajjaa yo decía que no iba a llorar y ahora creo que voy a llorarme todo lpm jajaja

• Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Flor!
    Tocaya de nombre y de fecha también. Ya a 50 días.yo estoy extrañamente tranquila, cero nervios y ansiedad.
    Estoy súper organizada y eso me da esa tranquilidad. Tengo checklist de lo que falta comprar y lo que falta hacer. Mucho lo liquidaré ahora en octubre cuando cobre. El consejo es tratar de disfrutar, hacete listas y tratá de ir tachando lo más que puedas así llegas súper tranqui y relax al gran día.
    • Responder
  • Flor
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Tucumán
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos acompañamos en sentimiento, es muy rara la mezcla de sensaciones!!! A llorar todo ahora para que no se corra el maquillaje ese día! Jajajajaafrican-boy-crying.gif

• Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Flor! bueno compartimos fecha jajajaja si, yo ando nerviosa, ansiosa, y llorona... pero me dijeron que es normal, hay cosas que pienso y se me pianta el lagrimon... pero si ando con cosquilleo en el estómago también... mezcla de sensaciones y emociones! te acompaño en esta jajajaja

• Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Octubre 2023 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaa Flor! Es ansiedad jajaja es normal pero mientras vayas cerrando los temas finales poco a poco, vas a llegar bien Smiley heart Lo mejor es organizarse con una checklist, siempre sirve para no olvidarse nada.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración