Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Flor
Novia Curiosa Noviembre 2023 Tucumán

52 dias

Flor, el 26 de Septiembre de 2023 a las 11:50 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 5
Alguien más estaba de los nervios para esta fecha? Siento que falta un montón de organización y al mismo tiempo ya esta casi todo

5 Respuestas

Última actividad por Maria, el 27 de Septiembre de 2023 a las 11:53
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajajjaa yo decía que no iba a llorar y ahora creo que voy a llorarme todo lpm jajaja

• Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Flor!
    Tocaya de nombre y de fecha también. Ya a 50 días.yo estoy extrañamente tranquila, cero nervios y ansiedad.
    Estoy súper organizada y eso me da esa tranquilidad. Tengo checklist de lo que falta comprar y lo que falta hacer. Mucho lo liquidaré ahora en octubre cuando cobre. El consejo es tratar de disfrutar, hacete listas y tratá de ir tachando lo más que puedas así llegas súper tranqui y relax al gran día.
    • Responder
  • Flor
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Tucumán
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos acompañamos en sentimiento, es muy rara la mezcla de sensaciones!!! A llorar todo ahora para que no se corra el maquillaje ese día! Jajajajaafrican-boy-crying.gif

• Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Flor! bueno compartimos fecha jajajaja si, yo ando nerviosa, ansiosa, y llorona... pero me dijeron que es normal, hay cosas que pienso y se me pianta el lagrimon... pero si ando con cosquilleo en el estómago también... mezcla de sensaciones y emociones! te acompaño en esta jajajaja

• Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Octubre 2023 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaa Flor! Es ansiedad jajaja es normal pero mientras vayas cerrando los temas finales poco a poco, vas a llegar bien Smiley heart Lo mejor es organizarse con una checklist, siempre sirve para no olvidarse nada.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración