Tucumán, Argentina · Desde Enero del 2023
Estudiante de abogacía, esteticista, modelo, soñadora, romantica empedernida.
- Novia Curiosa
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2023
Sobre mi casamiento
Algunos nos dicen que es apresurado, otros que disfrutemos del amor. Nosotros elegimos la segunda. Estamos por hacer un casamiento sencillo pero lleno de amor, como nosotros. Nuestra pregunta detonante fue ¡Para que esperar más? Realmente sabemos que no nos imaginamos separados y deseamos formar una familia.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos
Posts en los que participo
11
Hola comunidad, hoy estoy eligiendo las canciones para la boda y en este momento estoy eligiendo canciones para la ceremonia civil, va a ser en el salon, en una cupula decorada al aire libre, de...

Ya eligieron el suyo? Yo no se que quiero, o, si lo sé, pero no se como. Quiero flores blanca y horas verdes, super sencillo, pero no quiero algo muy grande, las de flores naturales son grandes y no...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas! AYUDA!! El sábado tenemos la sesión preboda con mi novio en Villa Nougues en Tucumán * al aire libre estilo posada francesa y necesito de su buen gusto y elegancia para elegir los looks,...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad

Creé un post
Hace 490 díasHola comunidad, hoy estoy eligiendo las canciones para la boda y en este momento estoy eligiendo canciones para la ceremonia civil, va a ser en el salon, en una cupula decorada al aire libre, de noche, me gustaria que me den ideas de lo que ustedes...

Participé en la encuesta de Flor
Hace 533 díasForos generales
Inspiración