Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lorena
Novia Novata Diciembre 2022 Buenos Aires

53 días..

Lorena, el 17 de Octubre de 2022 a las 17:18 Publicado en el Buenos Aires 0 3
Hola chicas. Es la primera vez que escribo.. hace aprox 4 años mi pareja me propuso casamiento y bueno pasaron cosas 😅 entre ellas pandemia y bebe nuevo🤭 asique dijimos de concretar este año si o si. Ya estamos casados por civil asique nos faltaba la iglesia. Y ya tenemos casi todo pago para el 10 de diciembre. Nos faltan algunas cosas como souvenirs y algunas cosas para decorar la mesa principal. Pero lo que más me inquieta en estos días, son las fotos preboda y post boda. La boda es de noche. Asique quería saber si me podían aportar ideas de lugares lindos para las fotos. Somos de avellaneda zona sur y tendríamos aprox 1.30hs después de la ceremonia para hacer algunas fotos e ir al salón. Gracias por leerme 🥰

3 Respuestas

Última actividad por Romi, el 21 de Octubre de 2022 a las 21:40
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida Lore!!! paso a paso vas a llegar con todo tranqui

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Lore!

    ¡Muy bienvenida a la comu y felicidades por estar a nada de concretar a este sueño que estaba en pausa, como por festejarlo al nuevo integrante! Smiley heart

    En cuanto a tu consulta, te dejo este post con ideas de lugares, lo que sí quizás tendrías que hablar bien con el fotógrafo si te recomienda lugares por la zona y cerca del evento.

    10 lugares para la sesión de fotos en Buenos Aires y Capital Federal

    ¿Qué tipo de souvenir le gustaría entregar?

    Besos

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poco te falta, Lore. Que lindo!
    No conozco Buenos Aires casi, así que yo no puedo serte de ayuda.
    A veces los fotógrafos tienen opciones para brindarte de lugares copados para fotos que vayan con la onda y estilo de tu casamiento. ¿Preferís algo al aire libre o algún lugar lindo cerrado tipo algún hotel con linda deco?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración