Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Celes
Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal

53 días, avances y no avances

Celes, el 8 de Octubre de 2019 a las 19:08

Publicado en el Foro organizar una boda 34

Hola bella comu, cómo están? Bueno a 53 días estamos con algunos avances y otros no tanto. Avances: 1) terminamos los souvenirs! Finalmente serán tablas de madera para picada! 2) volvieron mis papás y me trajeron dos Ramos de flores de EEUU, uno para el civil más chico y uno más grande para la...


Hola bella comu, cómo están? Bueno a 53 días estamos con algunos avances y otros no tanto.

Avances:

1) terminamos los souvenirs! Finalmente serán tablas de madera para picada!

2) volvieron mis papás y me trajeron dos Ramos de flores de EEUU, uno para el civil más chico y uno más grande para la ceremonia simbólica. Mi mamá va a hacer el botonier con una flor del ramo más chico.

3) vestido: conseguí la modista que me va a cortar el largo de mi hermoso vestido y va a ponerle un broche a la cola para subirla una vez termine la ceremonia.

4) prueba de peinado: en 10 minutos mi peluquero me agarro el pelo y me hizo el peinado que quería.

5) playlist del casamiento: el Dj me pidió una lista de tema para momentos de la fiesta, ya se lo entregamos !

6) contacte al dueño del micro. Me dijo que una semana antes del viaje me contacta para ratificar el viaje. Me da un poco de miedo ya que no se paga reserva ni se firma contrato, pero está hecho.


No avances:

1) hice los centros de mesa, terrarios hermosos! Mis gatos tiraron la mesa y los destruyeron. A volver a empezar.

2) segunda prueba de make up: no logro conciliar con la maquilladora. Le pido natural y me pinta hasta las cejas. Me pone triste porque no es lo que quiero. Les dejo foto de algunas cositas!


cfb_562419.jpgcfb_562423.jpgcfb_562425.jpgcfb_562421.jpg
cfb_562417.jpg

Bonus track. Les dejo la playlist:

Entrada de novia en ceremonia: The scientist - vitamin string quartet (violin)

Ceremonia: a) Perfect - Daniel Jang Violin Covers; b) Hallelujah - Lindsey Stirling

Fin de ceremonia: Viva la vida - vitamin string quartet

Entrada al salón: we found love - rihanna y Calvin Harris

Vals: Der graf von Luxemburg: walzer - Franz Lehar

Baile de novios: desde cuando - alejandro sanz

Corte de torta y brindis: a) when you say nothing at all - Ranan keating b) Stand by me - ben e. king

Cintas de solteras: single ladies Beyoncé

Tirada de ramo: pretty woman Roy orbison

Tirada de whiski: hit the road jack - ray charles

Fin de fiesta, foto de estrellitas: your song - elton jhon


Besotes!

34 Respuestas

  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii una broncaaaaa
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Celes... Los gatos son muy curiosos, quisieron ver que había ahí arriba... Me imagino que los quisiste matar!!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración