Hola bella comu, cómo están? Bueno a 53 días estamos con algunos avances y otros no tanto.
Avances:
1) terminamos los souvenirs! Finalmente serán tablas de madera para picada!
2) volvieron mis papás y me trajeron dos Ramos de flores de EEUU, uno para el civil más chico y uno más grande para la ceremonia simbólica. Mi mamá va a hacer el botonier con una flor del ramo más chico.
3) vestido: conseguí la modista que me va a cortar el largo de mi hermoso vestido y va a ponerle un broche a la cola para subirla una vez termine la ceremonia.
4) prueba de peinado: en 10 minutos mi peluquero me agarro el pelo y me hizo el peinado que quería.
5) playlist del casamiento: el Dj me pidió una lista de tema para momentos de la fiesta, ya se lo entregamos !
6) contacte al dueño del micro. Me dijo que una semana antes del viaje me contacta para ratificar el viaje. Me da un poco de miedo ya que no se paga reserva ni se firma contrato, pero está hecho.
No avances:
1) hice los centros de mesa, terrarios hermosos! Mis gatos tiraron la mesa y los destruyeron. A volver a empezar.
2) segunda prueba de make up: no logro conciliar con la maquilladora. Le pido natural y me pinta hasta las cejas. Me pone triste porque no es lo que quiero. Les dejo foto de algunas cositas!
Bonus track. Les dejo la playlist:
Entrada de novia en ceremonia: The scientist - vitamin string quartet (violin)
Ceremonia: a) Perfect - Daniel Jang Violin Covers; b) Hallelujah - Lindsey Stirling
Fin de ceremonia: Viva la vida - vitamin string quartet
Entrada al salón: we found love - rihanna y Calvin Harris
Vals: Der graf von Luxemburg: walzer - Franz Lehar
Baile de novios: desde cuando - alejandro sanz
Corte de torta y brindis: a) when you say nothing at all - Ranan keating b) Stand by me - ben e. king
Cintas de solteras: single ladies Beyoncé
Tirada de ramo: pretty woman Roy orbison
Tirada de whiski: hit the road jack - ray charles
Fin de fiesta, foto de estrellitas: your song - elton jhon
Besotes!