Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Celes
Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal

53 días, avances y no avances

Celes, el 8 de Octubre de 2019 a las 19:08 Publicado en el Foro organizar una boda 0 34

Hola bella comu, cómo están? Bueno a 53 días estamos con algunos avances y otros no tanto.

Avances:

1) terminamos los souvenirs! Finalmente serán tablas de madera para picada!

2) volvieron mis papás y me trajeron dos Ramos de flores de EEUU, uno para el civil más chico y uno más grande para la ceremonia simbólica. Mi mamá va a hacer el botonier con una flor del ramo más chico.

3) vestido: conseguí la modista que me va a cortar el largo de mi hermoso vestido y va a ponerle un broche a la cola para subirla una vez termine la ceremonia.

4) prueba de peinado: en 10 minutos mi peluquero me agarro el pelo y me hizo el peinado que quería.

5) playlist del casamiento: el Dj me pidió una lista de tema para momentos de la fiesta, ya se lo entregamos !

6) contacte al dueño del micro. Me dijo que una semana antes del viaje me contacta para ratificar el viaje. Me da un poco de miedo ya que no se paga reserva ni se firma contrato, pero está hecho.

No avances:

1) hice los centros de mesa, terrarios hermosos! Mis gatos tiraron la mesa y los destruyeron. A volver a empezar.

2) segunda prueba de make up: no logro conciliar con la maquilladora. Le pido natural y me pinta hasta las cejas. Me pone triste porque no es lo que quiero. Les dejo foto de algunas cositas!

53 días, avances y no avances 153 días, avances y no avances 253 días, avances y no avances 353 días, avances y no avances 4
53 días, avances y no avances 5

Bonus track. Les dejo la playlist:

Entrada de novia en ceremonia: The scientist - vitamin string quartet (violin)

Ceremonia: a) Perfect - Daniel Jang Violin Covers; b) Hallelujah - Lindsey Stirling

Fin de ceremonia: Viva la vida - vitamin string quartet

Entrada al salón: we found love - rihanna y Calvin Harris

Vals: Der graf von Luxemburg: walzer - Franz Lehar

Baile de novios: desde cuando - alejandro sanz

Corte de torta y brindis: a) when you say nothing at all - Ranan keating b) Stand by me - ben e. king

Cintas de solteras: single ladies Beyoncé

Tirada de ramo: pretty woman Roy orbison

Tirada de whiski: hit the road jack - ray charles

Fin de fiesta, foto de estrellitas: your song - elton jhon

Besotes!

34 Respuestas

Última actividad por Yamila, el 11 de Octubre de 2019 a las 11:34
  • Yamila
    Novia VIP Septiembre 2019 Santa Fe
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah no se ve bien de adelante.
    • Responder
  • Celes
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii es verdad!!! La única diferencia es que yo elegí que adelante empiece con una trenza de costado así no me queda tirante porque soy re frentona Jajajaja
    • Responder
  • Yamila
    Novia VIP Septiembre 2019 Santa Fe
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cele yo los mató a los gatos! Jajajaja q desastre ame el ramo del civil azul mi peinados fue medio parecido mira..
    53 días, avances y no avances 6el mío es más armado.
    • Responder
  • Celes
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja si, son mis Amos estos gatos. Terrible. Es como si me hubiesen dicho, te mataste? Volvéis a empezar! Chaaaannnnn
    Gracias por tus comentarios. Las flores me encantaron
    • Responder
  • Celes
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja que suerte!!!!
    • Responder
  • Celes
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras! Si, espero poder conciliarlo! Los gatos son terribles!!!
    • Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Abril 2021 Santa Fe
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Celes!!! Muy lindo todo !! Lo de los gatos me hizo reír, son terribles, manos a la obra nuevamente!!

Gracias por la playlist Smiley love

Suerte con tu amiga maquilladora, seguí intentando hasta encontrar lo que te guste. Entiendo totalmente lo que te pasa porque tampoco me maquillo y cuando lo haces cambia mucho la cara. Seguramente en algún momento van a poder encontrar un equilibrio entre las dos.

Mucha suerte!!

• Responder
  • Celes
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro Celes entiendo. Por eso está bueno que lo plantees pq la idea es que no pase eso. Pasa que el ABC para maquillar novias o quincianieras es ese potenciar un poco más por las fotos pq te aseguro que el flash come todo. Pero hay técnicas de maquillaje no maquillaje que da la sensación de que no te es nada pero si tenes. Así que intenten en otra prueba. Y como consejo si vas a ir más x lo natural yo usaría una sombra más clarita. Y con las cejas no se si uso pomada o lápiz pero puede definirse con una sombra marrón mucho más suave así no queda como mostras tan rígido que a mi tampoco me gusta pq endurece los rasgos. Entiendo que eso hoy es tendencia... pero las veces que me lo hice me hacía cara de mala jajajaja

Si optas por maquillarte vos. Cosa que no te recomiendo por los nervios la ansiedad de las últimas hras, chistame si necesitas algún consejo de técnica o producto!Seguro le encontras la vuelta!!!
    • Responder
  • Celes
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo totalmente lo que me decís Naty, pero yo soy una chica que si se maquilla es solo para ocasiones súper importantes, el resto de los días, vivo al natural porque me gusta estar así
    Se que tal vez para la foto quede bien , pero te aseguro que para mi no, porque me voy a ver, y voy a sentir que esa persona no era yo.... no se como explicarlo. Pero para que veas la diferencia te pongo una foto en la que me maquillo ella y otra en la que me maquille yo, que es lo maximo que me puedo hacer para una fiesta. Me cambia mucho la cara y no me gusta. Quiero verme a mi
    Si, ya lo hablé y volveremos a intentar, y si no, me maquillaré yo
    53 días, avances y no avances 753 días, avances y no avances 853 días, avances y no avances 9
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Huuuu no sabía eso 🤔 y bueno, vas a tener que sentarte a charlar con toda confianza y decirle que querés algo más sutil todavía así te sentís más cómoda. Un poco menos de cejas y algo tranqui. Nada que no se pueda solucionar 😁 se ve muy cargado? Porque talvez se vea natural y vos sentís que es demasiado, hay que ver cómo queda en las fotos
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Celes que bueno los avances, me encantó el ramo!!! felicitaciones!

bajon lo de los terrarios.... pero por suerte tiempo tienen!

y que pena que la maquilladora no haga lo que queres... igual como maquilladora las cejas se sobrean para que no queden huequitos sin pelo, lo que estaría mal es que las defina fuerte!!! pero imponete ella tiene que hacerte lo que vos queres!

• Responder
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahora entiendo porque seguis con ella jaja si hubiera sido contratada ya le hubiera puesto mano dura !! A mi me maquilla la mujer de mi primo y gracias a dios estoy siempre super conforme con su trabajo !

• Responder
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Celes !!!
    Me encanto todo, mas los ramos, que belleza !!!
    Me muero con lo de los terrarios !!! Porque los gatos son asi ??? Se creen nuestros dueños los desgraciados y viven haciendo lo que quieren jaja en fin.. humor humor y a empezar de nuevo !!!

Que bajon lo de la mamquilladora.. Yo le pondria los puntos, si no me gusta va a seguir perdiendo su tiempo hasta que haga lo que le pedi.. no se.. los peluqueros son iguales (y no lo digo por el tuyo).. Les decis cortame las puntas y te pelan !!! que les pasa ? jajajaj

Ame tu tocado !! ♥

• Responder
  • Celes
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es mi mejor amiga además de maquilladora. no puedo decirle que no... es un tema....

• Responder
  • Celes
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Son anécdotas y formas de descargarme! Es lo más, si no lo digo en algún lado exploto!

• Responder
  • Celes
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Terrible, me siento una puerta

• Responder
  • Celes
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si gise, la verdad lo de los gatos es terribles

• Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    (Se me mandó el mensaje 🤦🏻‍♀️) Primero, felicitaciones por los avances!! Respecto a la maquilladora, si no entiende lo que querés, cambiala! Me pasó lo mismo, yo no quería nada de maquillaje, y fui a un montón de pruebas y nadie me entendía 😏 Espero que tengas suerte con eso y consigas a alguien que entienda y respete lo que querés, muchos éxitos!!
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cele felicitaciones
    • Responder
  • Flor
    Novia Novata Marzo 2020 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sos una genia!! Gracias por compartir hasta las anécdotas! Ya no me siento tan sola en esto! Es genial.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Celes!

Que genial todos estos avances y que ya estén tus papis en casita....me imagino que es emocionante el reencuentro y los mimos para estos dias que quedan!

En cuanto a los gatitos...son gatitos no hay más que acotar ahí...animalitos de Dios!

Y con el tema del peinado, me encanta y el tocado divino!

En cuanto a la maquilladora, no te quedés callada, si no te gusta, no te gusta y quizás lo que podés hacer es probar con otra!!!!

Lo importante es que vos te veas y te sientas cómoda!Smiley heart

Arriba el ánimo y a disfrutar en familia esta etapa!

• Responder
  • Danila
    Novia Habitual Enero 2020 Buenos Aires
    Danila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo todo! Lastima lo de los gatitos jaja! Yo estoy averiguando make up con Barbara Loubet, esta en instagram y Facebook, por lo que vi en sus publicaciones hace maquillaje bastante natural que es lo que también estoy buscando. Suerte!!
    • Responder
  • D
    Novia Experta Julio 2021 Chaco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindas flores, amé su color!! Y tranquila que ya los haces nuevamente e igual de bellos.

• Responder
  • Camila
    Novia Habitual Noviembre 2019 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso tus avances !!!
    Falta poquito 😊
    Un bajón lo de los centros de mesa, pero seguramente esta vez van a ir con más amor 💪🏻💪🏻Toda la suerte del mundo🥰
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bajon... Viste sus trabajos? Quizas ahi tiene alguno que sea lo que vos estas buscando. Y si no a otra cosa mariposa y a seguir
    • Responder
  • Celes
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te juro que le mostré lo que quería pero bue
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Celes , que hermosos los ramos ! ♥

Me muero que tus gatos tiraron la mesaaa , es algo que sin duda me podria pasar a mi con mis 2 bestias jaja lo bueno es que todavia hay tiempo.

El peinado me encanto ! un capo el peluquero , en cuanto a la maquilladora no probaste con otra ?

• Responder
  • Valeria
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay noo me muero con ésos gatooosss que bronca Celes😱😱!!! Y me hiciste reir con "me pinta hasta las cejas" jajaja 🤦🏽‍♀️ Buenísimos los avances👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vi tu debate del peinado! Te queda hermoso! Que mal lo de los gatitos jajaja yo tenia uno y mi perro lo rompió (un perro! Que hacia ahi no se jajaja) probaste buscando imagenes de lo que te gustaría y mostrarselas? Look muy romantico y sencillo, algo asi quizás...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindo todo! Me encanta el tocado 👏😃 jajaja estos gatos 🤦🏻‍♀️ tengo 4 asique te re entiendo 🙈 Si no estás conforme con la maquilladora charlalo o busca otra
    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Diciembre 2019 Río Negro
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Celes!que cosa seria tus gatitos 🤦🏻‍♀️pero bueno,son tan curiosos que esto suele pasar...
    Ya tenés muchos avances!!no te falta mucho, genial!😉
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración