Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

July
Novia VIP Noviembre 2021 Buenos Aires

8M Incluyendo el violeta en nuestro gran dia💜

July, el 8 de Marzo de 2021 a las 14:43 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 4
Hola hermosa comunidad 🤗

Hoy les traigo este pequeño debate para contarles una forma de incluir este emblemático color en nuestro casamiento.
Como hemos visto en los debates del 8M hay miles de formas de poder hacerlo, zapatos, decoración, accesorios, flores... tenor.gif
Pero se me ocurrió poder hacerlo desde la iluminación💜En nuestro caso el salón es completamente blanco, así que la iluminación es esencial. Les dejo fotos sacadas del instagram de "La Condesa de los Naranjos" de Mar del Plata ojalá lxs inspire a utilizar este poderoso color.8M Incluyendo el violeta en nuestro gran dia💜 1
8M Incluyendo el violeta en nuestro gran dia💜 2
8M Incluyendo el violeta en nuestro gran dia💜 3
¿Ustedes ya pensaron en como incluirlo?

4 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 9 de Marzo de 2021 a las 07:05
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola July!

    Sabés que el otro día mirando casamientos de color violeta, vi muchos salones que tienen este tipo de iluminación y me encanta.💜

    Voy a sumar este debate al especial que lanzamos, me encantó el lugar y como van a quedar las fotitos con esta luz.

    Besos

    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta este tipo de iluminación💜
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Juli que divino queda iluminación en ese color, ahora que lo mencionas recuerdo que lo había visto en algunos eventos, ese tono y el rosa para la ilustración son mis favoritos

    Coincido con Mery, muy buena idea tuviste en armar el post con este datazo... Gracias por compartirlo 🤗

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo queda en la iluminación! Bien pensado.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración